|
me ha pasado esto a mi,y no lo veo ni medio normal. Donde se puede reclamar esto??? bastante q tengo q ponerme el handcent ese pq el otro notifica mal y tarde como para q encima pase esto.
Tambien me desaparecio primero, la bandeja de entrada de la cuenta de hotmail en el movil...Esto es de risa ya. |
|
|
me acaba de pasar a mi. Y creo que es por el whatsapp, porque lo instale ayer y me ha pasado mientras estaba en una conversacion con el programita. Blanco y en botella
|
|
||||
|
||||
hombre, yo uso el whatsapp desde el primer dia con el telefono y no me ha pasado....
|
|
ya pero es que justo cuando estaba con el whatsapp me ha entrado un mensaje y se me ha ido todo a hacer puñetas, me ha desactivado la sim y todo, cuando le he metido el pin me he dado cuenta que ya no estaban los mensajes. puede ser otra apli pero en mi caso creo que esta claro.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí, como hace cosa de un mes también me ha pasado... recibo un mensaje, lo leo, todo correcto, y cuando llego al curro diez minutos despues, sin haber tocado nada, habían desaparecido todos los mensajes... el resto del teléfono no presentaba ningún problema... y, no tenía instalado el whatsapp... casi ninguna aplicación en realidad...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|