|
|
|
Si lo voy a cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes volver a poner el enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perooo ..acabo de mirar ..y esta bien el enlace
|
|
|
|
Me sale esto al pinchar en tu enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha conseguido usar Chromecast con S3 Neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 neo es mejor que el s3 internacional?? Vi que el gta se laguea y en internacional va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también me he hecho con este terminal, sustituyendo (por muy poco dinero) a mi anterior SIII.
Efectivamente funciona más fluido (justo lo que queria) pero me he quedado sin poder utilizar el cable OTG... decepcionado con esto, más aún habiendo averiguado que tampoco voy a poder usar el MHL. |
|
|
|
Mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el s3 internacional? El anterior...? Para juegos debería ir mejor el antiguo.. Ya que tiene más velocidad y doble núcleo la gpu
|
|
|
|
|
|
Buenas pues me uno a los usuarios del s3 neo gt-19301l.
Lo he comprado en tienda el black friday y me ha salido bien de precio 191€. Las caracteristicas eran las que estaba buscando, que tuviera mas de 1gb de Ram, una camara de fotos con mas de 5 mpx, y con bastante memoria rom. Este encajaba a perfección. Por ahora me tiene descontenta la camara de fotos, no esta mal, pero comparandola con mi estropeado zopo 980+ se queda muy lejos. Por todo lo demas esta bastante bien. Me gustaria Rootearlo , pero he leido por ahí, que al rootear pierdes la garantia, así que no me atrevo. La bateria me dura dia y medio, dandole caña. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo rooteado y con cwm, y aparte la rom stock guardaita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vrabiuta;16562262]Mucho mejor.[/QUOTE_]
Pero creo que en juegos no tanto |
|
|
|
[quote=niko_14;16613702]A mi en juegos me da igual. Por lo demás, tendrá más actualizaciones que el anterior. Samsung no va a dejar a un movil del 2014 sin ningún tipo de soporte.
Hay algunos que dicen, que ni de coña, pero seguramente, sean propietarios del antiguo. Seguramente se reciba también Android L. El Moto G tiene menos ram y velocidad de reloj del procesador que este, y se actualiza a Android L. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un año me robaron mi s3 y estoy pensando en comprar uno de estos terminales. Tengo una duda al respecto. Para mi es muy importante la cámara y ya he leído varios comentarios diciendo que la cámara no es la misma que el s3 normal. Esto es cierto? la calidad es inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conviene actualizar a kitkat?
Tengo la duda si conviene actualizarlo a kitkat? Soy de Chile y mi S3 neo venía con Jelly Bean.
La batería no me dura demasiado. Usando mucho whatsapp me dura un medio día. Lo otro que me llamó la atención es que no venía con el tipico plástico en pantalla que trae los logos de Samsung. Este traía una lámina transparente. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he actualizado a KK. Lo que noto es que algunos días la batería dura poco, como si alguna aplicación estuviera consumiendo demasiado.
Cuando compré el movil la caja estaba precintada y en lugar del plástico en la pantalla me venía también con la lámina transparente. Supongo que ahora los deben enviar así de fábrica ( por mi mejor, así me ahorro tener que comprar el protector de pantalla y ponerlo) |
|
|
|
Alguien que conosca root para s3 neo duos l9300l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de un S3 neo, he tenido moto g primera y segunda generacion ( este ultimo un día solo ) y desde luego la sensación de calidad que da el terminal de samsung no tiene comparacion.
Algun problema de garantías o demas por hacer root??? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguramente se reciba también Android L.