|
|
||||
|
||||
|
Dios! ! Me encanta este móvil. .! Como se oye! Como va! Como todo! Sport feliz con mi nuevo juguete!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación me recomendáis para bajar música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usound ares v
http://lowlevel-studios.com/es/project-view/usound Yo uso esta desde que dejó de funcionar invenio carmen y va genial, puedes escuchar o descargar casi cualquier canción. ...incluso muy muy antiguas Última edición por isatisgris Día 09/02/15 a las 14:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo... De YouTube
Ahí programas....... Y páginas sin tener que tener el programa |
|
|
|
Con tubemate, puedes descargar la musica de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, configurando el móvil, encontré lo de los comandos de voz para manejar la música, pero eso, con la pantalla apagada, no funciona? O yo no se hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente , a ver si alguien me puede ayudar:
resulta que no llega a un año le compre un s3 neo a mi novia, hasta hace una semana no ha habido ningun problema ,pero de una semana hacia aqui el movil se empezaba a apagar y se volvi a a encender ,no pasaba del logo de samsung , solo se solucionaba quitando la bateria y aun asi hay que probar varias veces pq a la primera no funciona. El fallo es aleatorio es decir que pasa al escuchar musica, hacer una foto , etc y no pasa todos los dias .Al qitar la bateria me he dado cuenta que parece que este un poco hinchada.La pongo encima de una superficie plana y baila un poquito , a simple vista me da la sensacion de que algo hinchada esta . Mi pregunta es si llevarla al sat , pero tengo entendido de que para baterias la garantia es de seis meses, y seis meses ya han pasado , o comprar una bateria nueva para descartar que sea problema de la bateria. alguien me puede aclarar si la bateria del s3 neo es la misma que la del s3, y donde la puedo comprar donde sepa seguro que es original? a ver si alguien me hecha una mano, gracias,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Primero verifica si tienes la ultima version de android en este caso sería 4.4.4 si tienes el s3 neo I9300I, que soluciona el uso de ram!
Despues restaura tu celular a un estado de fabrica en ajustes o entra en modo recovery! Esto deberia solucionar el apagado! Ademas esto suele ocurrir al instalar una rom, si no es el caso omite esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he solucionado,,,,,,,,,era la bateria .La he cambiado por una nueva y se acabo el problema. 7 meses ha durado la bateria de origen,espero esta dure mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Me ha salido una nuevo actualización de firmware para el S3 Neo I9301I, se sabe algo?? Un saludo |
|
|
|
Yo ya la he instalado. Al ser root me ha tocado a través del odin. Después de instalar vuelves ha hacerlo root o no y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece bien todo eso, pero que novedades tiene??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»