![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ en que grosor se te queda ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por eso?????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo, Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me alegro porque era ya algo personal... Un placer ayudaros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi las teclas no me van...cuando hago un soft reset si ue tiran, pero se acaban perdiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que de vez en cuando al recibir una llamada solo me pone el telefono pero no quien llama.....eso me toca los....y pasa de forma aleatoria segun parece....alguien sabe que puede pasar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abulta más que la funda que regala vodafone, pero tampoco mucho más. Para que te hagas una idea, con la funda tiene un grosor algo menor que un Nokia N70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff otro con el problemita. Espero que Htc saque algo porque a servidor, el programa s2u2 le parece un virus y no lo instalo ni de coña. Buff tan dificil es una actualización desactivando la pantalla y pudiendo colgar y descolgar con sus respectivos botones?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es más, si no lo hace HTC, ni ningún proveedor, digo yo que lo podrían sacar para las nuevas ROM's no oficiales, que en lugar de marear con tanta programa, simplemente hay que sacar los botones de responder del formulario de llamada.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del la identificacion de llamadas es porque no tienes los números en la memoria del teléfono. Pásalos todos a la memoria del telfono y verás como se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy empezando a agobiar un poco
. Ahora mismo no soy capaz de sacar el teléfono de la funda sin que cuelge o descuelge Voy a tener de instalar algo para que se solucione......... ¿ al final cual es la mejor solución ? Vaya empanada que llevo con este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tb casi todas las soluciones que aparecen en la web y sin duda me quedo con S2U2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tomar por culo la funda
![]() Me pasa como a xavidvd, no tengo cojones de sacar el movil sin descolgarlo o colgarlo y como me niego a meter ese toston de programa creador de morralla, se queda sin funda hasta que consiga una solución. Bufff con lo facil que seria una opcion en el tlf "activar pantalla para contestar llamada" desmarcarla y ya esta :_( Sabeis el correo de htc españa para ponerlo en conocimiento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que gran opción !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() es que ademas teniendo 2 botones especificos para ello, es una chorrada meter 2 botones "virtuales" que hacen exactamente lo mismo !!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi experiencia con fundas, es que te olvidas del diseño SLIM que tiene......
|
|
|
|
Yo he seguido los pasos 1 a 1 según dijo el autor del post, y por ahora me va muy bien...en los próximos dias si me da algún problemilla lo comento, pero por ahora, todo OK, y eso que no me hacia mucho la idea de cargarlo porque en la Cruise no me iba muy bien.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que el S2U2 me funcione bien.
De todas formas, también preferiría una solución "oficial" por parte de HTC en una futura actualización de ROM. Porque tener que instalar un programa que consume recursos adicionales para solucionar un problema que no debería existir... no es muy aceptable. En algún lado leí que HTC no considera el descuelgue involuntario como un problema de diseño del teléfono, a pesar de las quejas de multitud de usuarios. Para flipar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora mismo no soy capaz de sacar el teléfono de la funda sin que cuelge o descuelge