![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado AnswerkeysDisabler.v0.5.1.CAB, y de momento va bastante bien. Ya no se descuelga y no se bloquea. De todos modos lo acabo de instalar si noto algo ya os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha solucionado? Si es así... por favor, decidme como. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalada la versión 1.35 y mi aparato es una PDa Htc Touch Cruise; el problema es que no encuentro la ruta (llego hasta la carpeta BackLight, pero no me sale "AutoDeviceLockEnable" A ver si me ayudan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, os comento despues de unos cuantos dias probandolo, la verdad es que no he tenido ningun problema con esta version, eso si deciros que no tengo activada la vibracion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
Antes de nada dar las gracias, por el trabajo realizado. Y bueno la verdad es que he estado leyendo todo el post, y no consigo desbloquear pulsando la tecla de encendido y la de home, lo hago pero no se desbloquea, hace el amago pero no... y la unica manera que tengo de desbloquear es quitando el stylus. Si podeis ayudarme os lo agradecere. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!
Con gente como tú este mundo, hasta ahora oscuro, va tomando color. // Jals |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargate este complemento del S2U2
http://forum.xda-developers.com/show...442681&page=10 Lo haces muy simple Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el S2U2 con la rom vauss 4 y se me queda bloqueada en la pantalla azul de presentacion de la rom y no puedo desbloquearla.... alguien le pasa algo parecido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camacho1889, ese complemento sirve para que podamos cambiar las palabras de "bloquear" y "desbloquear" y otros cambios más del S2U2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ejecutar el programa, dode viene el apellido.cab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos al foro Soy Pedrajero y ya hice mi presentación el primer día y poseo una HTC Diamond con la ROM Original que conseguí cambiarla gracias a vuestra ayuda ya que estaba acojonado por cargarme la PDA.
Micuestión es que me parece genial esto de bloquear la Diamond con el S2U2 y de gran utilidad por lo menos para mí , yo lo he instalado el S2U2 como dice Pediatrucho y perfecto. Pero he llegado hasta el paso de cambiar el lenguaje a Español y meter en la carpeta GFX de Archivos de Programa los clock,clockH,ClockA,etc , pero ya no se seguir para quedar la pantalla como la pone Pediatrucho , he leído el Post unas 5 ó 6 veces entero y NO consigo configurar todo lo que hay que hacer después de lo de los Clock en el GFX , NO sé donde tengo que ir para hacerlo , en S2U2Settings No me dá opciones para seguir configurandolo ó No se si hay que hacerlo desde el Editor de Registro. Si alguien fuera tan amable ó el propio Pediatrucho de Explicar los pasos 1 a 1 donde debo entrar y seguir configurndolo hasta llegar a la pantalla con el reloj , la batería y la Barra Slide Unlock , le estaría muy agradecido. Me es muy importante y me urge mucho esto del bloqueo así de comodo por mi trabajo. Yo solo puedo bloquearlo desde la carpeta programas , pulsando en el Icono S2U2 gris con la Flecha y en la pantalla me sale que está bloqueado por con la Flor amarilla que trae de serie. También quisiera saber una vez teniendolo como dice Pediatrucho , y hay algún acceso directo a la Barra de Bloqueo ó hay que entrar en Programas y pulsar al Icono para bloquearlo , por que imagino que para Desbloquearlo , la barra se quedará en la pantalla hasta que se desbloquee. Perdonad mi ignorancia , soy novato y me parece un gran Foro para aprender , aquí hay mucha gente experta en este mundillo , Ojala llegara a ser como ellos. Necesito AYUDA con este tema POR FAVOR lo pido si alguien me puede indicar los pasos 1 a 1 me hará un gran favor ,como ya he dicho he leído todo el Post pero tiene mucha letra y No me entero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos y Saludos . Estaré pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , por fin he conseguido configurar el S2U2 , como indica Pediatrucho.
Tan solo un problema : la Diamond se bloquea , con la pantalla de la Batería y el reloj , hasta ahí todo perfecto , pero NO me sale la Barra Slide to Unlock , para desbloquearla y me debería de aparecer debajo de la batería. ¿cual es lo que he configurado mal , ó No he configurado para que me salga la Barra "Slide to Unlock" para Desbloquear , ¿que debo hacer? , como lo soluciono. Necesito ayuda , echarme un cable en este paso. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, haber si alguien me hecha una mano, acabo de ejecutar el s2u2 v.1.37 en mi htc diamond con rom vodafone y me instala la carpeta del s2u2 en programas no en archivos de programa y de esta manera no puedo copiar el lang.ini ¿que solucion me hay? si esque la hay alguna.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, en la configuración que pone Pediatrucho pone esto "Esconder softeys: ON si quieres que no te aparezcan las teclas en pantalla. Tendrás que colgar-descolgar con las teclas físicas" Pues ponlo en Off porque si no no te sale la barra para desbloquear. Espero que sea eso porque a mi me sale ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien encontro la solucion para cambiar lo de ''' slide to unlock '''?????
yo tengo la v 1.40 y tp estan los dos archivos dichosos en el registro alguien sabe algo del tema?? estuve mirando en la pagina de xda parece que pone alguna que otra solucion pero al estar en ingles no me cuesco mucho de como va el asunto si alguien nos pudiera echar un cable un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie consiguio cambiar el texto para ponerlo en español ..me refiero al recuadro donde algunos tienen lo de desbloquear puesto en español
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»