![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy bobo o que.... jajaja si me viene ya ahi puesto :P :P uno es para lo de desbloquear y el otro es para lo de responder :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
na si ya me autoconteste :P :P
y era que cuando te sale el s2u2 pues te aparece lo de slide to unlock pues para cambiar ese texto si q sabia pero no sabia como cambiar lo de slide to... "responder" q no me acuerdo q ponia en ingles para cuando te llaman pero ya me autoconteste yo que era justo en el archivo de registro de despues de lo de cambiar lo de responder
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin enterarme de ná, pero si ya lño has solucionado, pues mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
he buscado, pero no he encontrado la solución. al igual que a todos, si pulso la tecla home con el dispositivo bloqueado y el s2u2 me lleva a la pantalla de inicio del touch flo, con el s2u2 activo en un segundo plano ¿hay alguna forma de solucionar esto? lo ideal sería que únicamente se pudiera acceder al dispositivo desplazando la barra de desbloqueo. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede, esa opción estaba disponible en las primeras versiones del S2U2, en las que se bloqueaba todos los botones incluido el HOME. Pero debido a una serie de problemas relacionados cn este borón se tuvo q habilitar.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
estoy utuilizando s2u2 y mi única pega es ver como puedo conseguir que al desbloquear me de la opción de descolgar, rechazar y sobre todo: silenciar, en vez de descolgar directamente al deslizar No he probadoa m odifica registro para que corra el intraface de Touch3d, si es así, confirmarmelo pq meter mano al registro lo haré si no hay más remedio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No indicas que versión de S2U2 utilizas.
No obstante, cuanto recibas una llamada, dale un toque a el botón físico lateral (el d subir/bajar volumen) para silenciar la llamada. Con el botón físico de colgar rechazas la llamada. Y para cogerla o deslizas la barra táctil o utilizas el botón físico de coger llamada. En cuanto a editar el registro sólo tienes q hacerlo si tienes el phone-skin habilitado. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, solo faltava ponerle la guinda a esta pequeña joya, gracias!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo instalada la versión indicada en el manual de pediatrucho Si es como me indicas, lo probaré y seguro que funciona Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal ? bueno, he seguido todos los consejos, y lo tengo funcionando de lujo, gracias a todos. Solo una duda, no he conseguido hacer funcionar el weather, ponga la opcion que ponga no me sale nada, excepto cuando pongo la del spb weather, que me pone N/A (claro, no lo tengo instalado...) bueno, lo mas intuitivo es poner HTC weather, pero tampoco sale... Alguien lo ha logrado activar y que le salga???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo he intentado y leído el post oficial de xda-davelopers no he conseguido que me funcione nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Leyendo por XDA en el hilo del autor, comenta lo siguiente referente al tiempo, te lo traduzco por si te es de ayuda. Q. ¿Por qué mi aplicación del tiempo "XXX" no se muestra en el S2U2? A. S2U2 sólo soporta Spb Weather (not Traveler; no Shell), Weather Panel, Pocket Weather, HTC Weather & User-defined Weather. A mi me da la sensación que el tema está en el plugin utilizado, tendrías que descargar algun plugin como el "Spb Weahter" para q t muestre el tiempo en la pantalla HOY y d esa manera probablemente te lo muestre a través del S2U2 S2! |
|
|
|
Gracias, muy buen post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que funciona HTC Weather, ¿ese no es el nuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo q se refiere A_C con HTC WEATHER es al plugin no a la aplicación en sí, es decir, un plugin que te muestre los iconos del tiempo en HOY, xq entiendo q los mismos archivos .png de los iconos serán comunes tanto en la pantalla de HOY como en la de S2U2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediatrucho, te dejo el hilo para que pilles el link de las últimas versiones del S2U2 v1.30 y v1.31 para que actualices el hilo
![]() AQUÍ S2! Última edición por sergy330 Día 16/10/08 a las 16:17:28 Razón: add link |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la nueva versión del S2U2 V 1.33 y he intentado modificar el registro "slide to unlock" por la palabra española "desbloquear" haciendo patria por estos lugares y no lo he conseguido. En la versión anterior que tenía instalada lo tenía bien siguiendo vuestro tutorial, pero ahora no lo consigo, me podeis ayudar a hacer esa modificación? Por cierto la pantalla no tiene el negro brillante como la Diamond, sabeis como se puede conseguir.
Gracias por vuestro foro, un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el enlace a la página de AC, creador del programita en cuestión, donde se podrán descargar las últimas versiones.
Siento tener abandonado el post y participar menos en el foro, pero entre el trabajo y mi pequeñajo no tengo demasiado tiempo libre... Saludos a todos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si tienes algun problema ya sabes dnd encontrarme...