![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial. Pero sigo pensando que gasta mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El principal problema de sensorlock es que, en ocasiones, se raya. Me a pasado en dos o tres ocasiones que estoy dando un toque y, cuando intento colgar, está el movil totalmente bloqueado, no me deja colgar de ningún modo, y por más vueltas que le doy al movil no se desbloquea. Una vez que la comunicación se termina, el aparato se desbloquea de nuevo. La verdad es que apesar de ello, sigo haciendo uso del programa hasta que encuentre una solución mejor. Ahh, también tengo que decir que sustituí la funa de HTC por una de calcetín (de esas que tanto odio, jajaja) y el problema del descolgado desapareció por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me consume 7 puntos de bateria en toda la noche, de 100% a 93% Revisa tu configuración S2! |
|
|
||||
|
||||
|
YO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME GUSTARIA QUE SE BLOQUEARAN TODAS LAS TECLAS CON EL S2U2 . PERO LA TECLA HOME SIEMPRE ESTA ACTIVA POR LO TANTO NO ME SIRVE PARA NADA. YA QUE AL TOCARLA POR ERROR EN EL BOLSILLO SE ACTIVA LA PANTALLA DE INICIO HOME Y BUENO DESPUES PUEDE PASAR CUALQIER COSA.
LO HE CONFIGURADO DE TODAS LAS MANERAS Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO QUE SE BLOQUE POR COMPLETO Y SOLO FUNCIONE DESLIZANDO EL INTERUPTOR PARA UTILIZAR LA PARA CUALQUIER COSA. UN SALUDO, JAVIER
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podria decir donde esta el directorio---->HKLM\Software\HTC\Biotouch y como se crean los archivos----> creais una nueva Key llamada "Disable4SpecificApp", y dentro de ésta otra nueva Key que se llama "S2U2", dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2", el ultimo paso del manual, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo es darte un par de recomendaciones. La primera escribir en minúsculas, ya q hacerlo en mayúsculas en los foros es sinónimo de estar gritando, y no creo q sea tu intención estar dando voces. La segunda recomendación es q no dupliques tus preguntas, esta misma pregunta ya la has hecho en otro hilo y repitiendo no te van ayudar antes y lo único q se consigues es tener un foro caótico. Ahora en cuanto a tu pregunta, la tecla HOME se dejó habilitada hace ya bastentes versiones del S2U2 como consecuencia de una serie de bug o errores q daba en algunos terminales, así q si quieres q se bloquee dicha tecla, prueba cn alguna d las primeras versiones q hubo, aunq por contrapartida no podrás disfrutar d todos los errores q se han ido corrigiendo a lo largo de las distintas versiones. Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo me funciona genial y es un buen tutorial....lo unico que me queda es como poner una imagen de fondo cuando el telefono esta bloqueado, por que para la pantalla inicial ya tiene pero cuando se bloquea se queda negra con una pequeña barra con la hora etc...pero me gustaria trener una imagen...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo que pone pediatrucho en el primer post?
Opcion 1: archivo jpg por defecto. Puedes poner el jpg que quieras de fondo, solo tienes que llamarla "wallpaper.jpg" y ponerla en el directorio "Archivos de programa/S2U2/gfx" sobreescribiendo la que hay. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
si si lo he hecho...bueno...
haber cojo una foto la renombro poniendole wallpaper...el jpg tambien se lo tengo que poner? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya esta gracias sergy330
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, q se llame exactamente igual (para poder sobreescribir) q el archivo q tienes en "Archivos de programa/S2U2/gfx"
es decir, q se llame wallpaper.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas
y ya pone que pueden rotar las fotos o cambiar cada cierto tiempo...no? como llamaria a las siguientes imagenes...gracias y perdona la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema es el siguiente he echo esto a parte de cambiar la opcion de slide to answer
Editad el registro, en "HKLM\Software\HTC\Biotouch" creais una nueva Key llamada "Disable4SpecificApp", y dentro de ésta otra nueva Key que se llama "S2U2", dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2" el cambio lo hice enhkey local machine q creo q es donde es NO? tngo caller id off y las otras dos opciones on y format en option 1 y aun asi no me fucniona cunado me llaman aparece el s2u2 como para desbloquear normal desaparece y aparece el normal de responder o rechazar verde y rojo normal que hago mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner:
Iniciar al encender: ON Identidad llamada: PANTALLA COMPLETA Arrastra para responder: SIEMPRE Double Check: ON S2! |
|
|
||||
|
||||
|
"Arrastra para responder: Off, Siempre o Solo bloqueado(cuando no esté bloqueada te saldrán dos botones, uno verde para descolgar y uno rojo para colgar)"
Ponlo en "siempre" si no, no te saldrá nada más que cuando el teléfono esté bloqueado, o nunca, sependiendo de la opción que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
una de mil gracias q me funciona ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora para cambiar lo de desbloquear es esto
Si quereis cambiar el texto que sale en el boton deslizante (Slide to unlock o slide to answer) podeis editar el registro (\HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2) y en "S2UText" lo cambiais por el que querais, lo mismo con el "S2AText". No pongais texto muy largo porque no cabe luego, yo he puesto ">>DESBLOQUEAR" y ">>RESPONDER" por si os vale de algo. pero para cambiar lo de para poner responde? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto el hilo, xq soy nuevo con la diamond y 4 llamadas q recibido, 4 q descolgado sin sacarla de la funda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya pone que pueden rotar las fotos o cambiar cada cierto tiempo...no? como llamaria a las siguientes imagenes...gracias y perdona la molestia