![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas bloquear con el bloqueo automático del touchFlo. Desactívalo, es la única opción.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Vale ya está claro cambié el registro "HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevi ceLockEnable" y le puse "0" Última edición por xhadesx Día 12/09/08 a las 19:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede utilizar el programa para bloquear el telefono y salga el botón deslizante sólo cuando llama alguien? ¿cómo debería configurar las opciones?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si desactivas la poción de bloquear cuando despierte el móvil, y activas la de deslizar para responder siempre, puede que te funciones eso que dices, pero cuando el móvil se te "despierte" porque has pulsado la tecla on/off no te aparecerá bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan dificil es hacer un simple programa que bloque la pantalla al recibir una llamada y solo sirva el boton de descolgar para hacerlo??
Es que no me gusta nada este programa pero esperando esperando al final tendre que volver a instalarlo pq no sale ninguna otra solucion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo he solucionado el problema del descolgado con un programita muy sencillo, el SensorLock. Es un programilla que te bloque toda la pantalla y el teclado mediante un sencillo giro de la Diamond. Haciendo el giro en sentido contrario desbloque el aparato. También puedes bloquear la Diamond como siempre, con el botón superior, y cuando recibes una llamada o cuando la vuelves a encender tansolo tienes que girar tu HTC sobre tu mano y se desbloquea. Sentirás una vibración sencilla al bloquear el aparato y una vibración doble al desbloquearlo. Lo bueno de este programilla, para mi gusto, es que ocupa poquisimo espacio y encima no gasta nada de batería. Yollevo una semana usandolo y estoy contentisimo con el rendimiento. Además sirve para tomarle el pelo a los colegas, Jajajaja. Bueno si os interesa os dejo un enlace desde donde podeis descargarlo. Es un cab, asi que la ejecución es muy sencilla. http://sourceforge.net/project/downl..._mirror=switch Si teneis aluna duda no dudeis en preguntar. Adió. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, si antes lo pongo antes lo dice alguien. Jajajaja. Pues eso, que el Sensor Lock es una pasada de aplicación. Probadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor acaban de sacarlo Answerkeys Disabler ni vueltas ni nada bloque simple de la pantalla cuando recibes una llamada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una solución mu buena, pero de momento me kedo con el SensorLock, q a mi me está dando buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sensorlock no es una alternativa, no me gusta nada su funcionamiento, además me encontraba el móvil desbloqueado muchas veces (no sé si por el movimiento en la mochila).
El answerkeys disabler tiene muy buena pinta... habrá que probarlo. Están mejorándolo, porque tiene aún el problema de que si no coges la llamada queda desbloqueado durante 40 segundos, con lo que si lo tienes en un bolsillo o mochila puedes activar cosas. Promete solucionarlo en la v3 (actualmente tiene hecha la v2) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... leed esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771... lo mismo os ayuda!
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado echando un vistazo a este post, es una pasada, trata de distintas animaciones de carga de batería, barras de deslizamiento... que dan un aspecto al S2U2 muy pero que muy distinto. He probado muchas, pero son todas para QVGA, por lo que no valen para la diamond. ¿Alguien que entienda de photoshop se anima a crear cosas parecidas pero VGA?. En el primer post viene un tutorial de cómo se tienen que hacer. Venga, esos artistas que salgan!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354111 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en el post que he puesto antes estos archivos VGA, queda chulo, pero hay otros mucho mejores, pero QVGA, como dije, si algún artista se anima...
![]() http://www.megaupload.com/?d=AHU07S4V El archivo rar lo descomprimís, y meteis los archivos en archivos de programa/S2U2/gfx, sobreescribiendo los originales (haced copia de los originales antes por si no os gusta). Hay un archivo dentro de la carpeta " battery1 original" que es para el que no le guste el miniUSB conectado a la batería. |
|
|
|
Buenas,
lo que os comenta kimi, nos lo descubrió alvthebest y acaba de salir la versión yo diria casi definitiva... en cualquier caso completamente funcional. ¿Habeis probado el Answerkeys Disabler? Es sencillo y eficiente, lo he colgado en la zona de descargas. Si lo instalas cuando te llaman sólo funcionan las teclas inferiores de la diamond (hardware), vamos, que es imposible descolgar sin querer, además, si antes de la llamada la pantalla estaba apagada, al acabar la llamada también apaga la pantalla. Da igual que la tengas bloqueada o no. Además sólo ocupa 34 kb y es gratis. S2. Última edición por gen Día 16/09/08 a las 16:56:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todo lo que se salga de quitar ojos rojos de las fotos, ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemita que me pasa ahora. Al volver a instalar el s2u2, cuando estoy con el tom tom al pasar los 30 segundos, me bloquea la diamond. Antes no me pasaba. Tengo que volver a configurar algo???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner estas las siguientes opciones en OFF:
BATERIA - Iniciar al apagar pantalla: OFF - Apagar pantalla: OFF - Pero solo suspender: OFF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era la primera opción que la tenia ON Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí