![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona rotacion automática 4.4.2
Buenas compis:
Pues eso desde que actualice a la 4.4.2 de Vodafone no me funciona la rotación automática , la activo y no rota la pantalla ... mire el giroscopio y funciona perfectamente . Únicamente puedo rotar la pantalla con una aplicación de terceros. Alguien sabe calibrar el giroscopio en el note 3 ? Alguien puede ayudarme si sabe la solución ? Muchas gracias a todos , un saludo Última edición por Martín25es Día 29/01/14 a las 00:47:22 Razón: SOLUCIONADO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues a mi me rota perfecto con la polaca
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual en la x note v8.0 he comentando en el post de la rom a ver si alguien conoce solución pero veo que no es de la rom
|
|
||||
|
||||
Ya si cuando hice los wipes rotaba bien , pero paso el tiempo y dejo de hacerlo. ..
|
|
||||
|
||||
A mi el giroscopio tambien me funciona bien, estoy con el launcher apex
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser algo de sofware ..aunque si fuera así lo más común es que le falle a todo el mundo..esto es muy raro.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo puesto la aplicación toggle la cual puedo poner en la barra de estado iconos , entre ellos forzar rotación .Así si que rota..entonces descarto fallo de hardware...el giroscopio no se puede calibrar verdad ¿?
|
|
||||
|
||||
Seguro q tooodos vosotros habeis congelado/borrado la aplicacion Samsung Hub...
Lo digo, por q a mi me paso lo mismo con la rotacion, no funcionaba en el stock browser ni en la app de youtube... empeze a descongeelar una a una las apps de samsung y resulto ser Samsung Hub. Simplemente devolvedla a su sitio. Salu2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iZ1pp0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no bayas a flashear... ahora la subire aqui
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iZ1pp0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi va
![]() Descomprime el archivo, mete los dos .apk al system/app con el root explorer por ejemplo, pon los permisos correctos y reinicia... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iZ1pp0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias compi, funciono metiendo el samsung hub que me pasaste, te lo agradezco mucho!!
un saludo |
|
||||
|
||||
Al final yo he flasheado otra vez encima porqur seguia sin funcionar, borre mas aplicaciones de samsung e igual alguna mas tambien influia, gracias de todos modos!
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo pero no me deja meter esas dos apk en sistem/app me da error
|
|
Alguno puede subir tambien los archivos del samsung hub? que y tambien los borre y yo comiendome la cabeza porque no rotaba el movil!
![]() Seria de gran ayuda! Muchas gracias PD:El enlace de mega esta caido ![]() |
|
|
nno le has dado los permisos? Tienes que darle a los tres primeros en la primera fila y en la segunda solo el primero y el enlace esta caido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|