![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntas porque no quieres leer este hilo. Esta explicado. Prefieres escribir con tal de no leer |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habia leido el hilo entero varias veces, y lo he vuelto a hacer. pero no se que mas pasos dar. La cosa es que sigue sin girar. el archivo lib lo he copiado en la carpeta correspondiente y he reiniciado. Continuamete me pone que s.hub se ha detenido. Torpeza la mia seguro |
|
|
Cita:
Luego que se auto-actualice sola. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego, copia la Liberia como comenté en el post anterior paso a paso. Eso es todo. Olvidate de Titanium, solo sirve para hacer Backup, no para hacer Backup, DESINSTALAR... Y recuperar los Backup, porque te lía marrones cómo te pasa. Olvida Samsung hub y haz lo que te he dicho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He copiado el archivo en la carpeta indicada, le he dado permisos de root pero no encuentro en ningun sitio la opcion de ajustes de programa(el paso 2).
Última edición por Panplinax Día 27/06/14 a las 17:11:11 |
|
||||
|
||||
En los ajustes de es file Explorer, explorador root activado, montar R/W ( read write) y activa las casillas. Cuando hagas los cambios, dejalo como estaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung hub usa la misma librería para rotar pantalla que el sistema. Titanium se la carga y el sistema deja de rotar. Tu haces el Backup con Titanium, DESINSTALAS POR EJEMPLO CON ES FILE EXPLORER, que deja las librerías en paz y solo elimina la App, y restauras con Titanium = cero problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy agradecido! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien me puede pasar el archivo que el enlace de mega esta caido??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la librería qque borra titanium |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero a mi me pasa lo mismo y no soy root.
Lo desvodafonice y le metí la BTU de UK. No se.... |
|
Si no lo has5hecho, reinicia. Y si ya ha reiniciado y sigue, mira a ver si has deshabilitado samsung hub.
|
|
||||
|
||||
Reinicio y vuelve a funcionar. Pero a las horas vuelve otra vez.
El Samsung hub no lo tengo en ejecución. Cuando llegue a casa intentare actualizarlo a ver si es eso... |
|
||||
|
||||
Perdón por no contestar antes pero es que he estado liado.
Instale el Samsung hub etc etc y no se soluciono nada. Estaba desesperado. Pensé en volver a dejarlo de fabrica incluso instalar una rom. Pero empece a quitar aplicaciones que tenia instaladas que no usaba y voala. Solucionado. Lo achacó al bluetooth notifier. Pero no estoy seguro. Llevo más de 5 días y sigue rotando. Añadir que a parte del problema de rotación tambiem tenia el de aproximación y me dejaba la pantalla encendida en la llamada, teniendo 1000 problemas al llamar (se colgaba, lo silenciaba) |
|
||||
|
||||
HOLA
Yo tengo el mismo problema,he seguido todo las instrucciones de los compis,en este hilo,y nada de nada,creo que ya puede ser de hardware...alguna otra idea? Muchas gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
giro pantalla note 3
HOLA
He intentado todo,o casi todo,por lo del tema del giro de pantalla,lei un hilo de un compañerom"lucarin",y hablaba de unos imanes de neodimio,cosa que todavía no he hecho,pero hice un testeo y me salía esto ![]() Soy root,he flasheado,he cambiado una librería :libnustl_sshared.so.z(o algo asi),y hasta ahora,nada de nada,creo que es de hardware,pero veo qu este problema parece más común.¿teneis alguna idea?,o llevo al sat,o me va a costar más el collar que el perro...,de antemano muchísimas gracias a tod@s Saludos Última edición por MISSITMEDOMINUS Día 29/11/14 a las 23:18:12 Razón: giro pantalla note 3 |
|
|
||||
|
||||
ALGUNA IDEA?...¿ALGO?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«