|
||
|
||||
|
||||
las fundas del htc p3300 le quedan al o2 xda orbit osea son las mismas dimensiones en tamaño
|
|
|
||||
|
||||
Me toca pediros consejo, tengo una htc p3300, de movistar, pero la tengo liberalizada, ¿qué sería mejor ponerme el WM6 de movistar o el libre que te puedes descargar desde htc?. ¿Si me pongo el WM6 de movistar podría fastidiar el parche de liberalización?, y una última pregunta realizada por esparticular, ¿La ROM de WM6 para Movistar incluye el tomtom?
Espero vuestros consejos. Muchas gracias Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me he pesto el wm6 de movistar, y va muy bien, de hecho te conserva el tomtom 6, aunque luego por tu cuenta puedes instalar el 7.
Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno, pues yo voy a instalar la rom oficial....
xq me esta dando problemas y me la han devuelto del sat diciendo q no tiene garantia x modificacion de soft..... |
|
||||
|
||||
ROM oficial Vodafone
Buenas.
Veo que el enlace de las ROM de vodafone, no esta activo. Alguien tiene la ROM oficial de vodafone de WM5 y WM6?? entiendo que si utilizo la de Movistar y la configuro, me funcionaran mensajes y demas de vodafone? Muchas gracias y felicidades por el foro |
|
||||
|
||||
mi htc 3300 hizo ko......a ver si x reclamaciones......pero me da q no
|
|
||||
|
||||
Buenaaaas seguro que no hace falta desbloquear el cid pasando de WM 5 de movistar a WM 6 de movistar???seguro???? (es solo una duda no penseis otra cosa..) gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Algún administrador que ponga este post como importante. Ya que lo es.
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todos quiero actualizar mi htc p3300 a la windows mobile 6 y tengo la 5 ayudazme porfavor
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo que enviar mi HTC al SAT. Le puse la rom cocinada y ahora no encuentro la original de Orange. ¿Alguien sabe por donde buscar? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Existe la rom 6.1 oficial o la ultima es la 6.0
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo una HTC p3300 de orange con la rom intacta. Si alguien me dice como extraerla la paso para que se guelgue en este foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Entra en este sitio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=312871 y suerte |
|
||||
|
||||
Gracias Compañero,
pero, .... Como nadie respondia y necesitaba cambiarle la rom, ya no está original. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Dos cosucas: - 1º.- Yo también apoyo la petición de colocar este ¿hilo? (lo siento soy muy novato) como importante. Por cierto... la nueva sección de ROMS ¿es solo para Diamond? - 2º.- Lando, yo tengo una M650 de Orange con WM5. Intentaré pulir mi inglés para seguir los pasos de xda-developers y dejar aquí la de la naranja. Espero que si tengo dudas me podaís prestar un poco de ayuda ¡¡SEGURO QUE APARECEN... NOVATIIISIMO!! Por último ![]() ![]() ![]() Aunque no "posteo" meto muchas horas de lectura en esta nuestra casa. Gracias a todos ![]() Última edición por pdacuestas Día 18/02/09 a las 13:42:41. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Dos cosucas: - 1º.- Yo también apoyo la petición de colocar este ¿hilo? (lo siento soy muy novato) como importante. Por cierto... la nueva sección de ROMS ¿es solo para Diamond? - 2º.- Lando, yo tengo una M650 de Orange con WM5. Intentaré pulir mi inglés para seguir los pasos de xda-developers y dejar aquí la de la naranja. Espero que si tengo dudas me podaís prestar un poco de ayuda ¡¡SEGURO QUE APARECEN... NOVATIIISIMO!! Por último ![]() ![]() ![]() Aunque no "posteo" meto muchas horas de lectura en esta nuestra casa. Gracias a todos ![]() ![]() Entra en este sitio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=312871 y suerte. Si logras sacarla me harias padre, ya que la tengo que llevar al SAT y si no no puedo. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Aqui estan las utilidades para hacer el DUMP de la ROM
http://rapidshare.com/files/19968545...70323.zip.html A ver si hay suerte y alguien puede sacar la original de ORANGE de la P3300 (SPV M650) Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui estan las utilidades para hacer el DUMP de la ROM
http://rapidshare.com/files/19968545...70323.zip.html A ver si hay suerte y alguien puede sacar la original de ORANGE de la P3300 (SPV M650) Gracias ![]() He estado mirando el hilo de XDA y descargando las utilidades. Todavía no tengo claro cómo realizar lo de los comandos en DOS, y lo del (handle) tamaño de la extended ROM de orange , pero dame un poco de tiempo para que lo lea más detenidamente y me lance (esto de ser novato es lo que tiene... más miedo que vergüenza) Tengo otra duda: ¿Antes de hacerlo, realizo un hard reset? (He realizado un reset en mitad de la carga para no tener lo de orange en pantalla... se supone que no ha cargado los cab de orange) (seguro que estoy diciendo alguna tontería) Disculpad la lentitud, me pongo con ello. Si alguien lo tiene claro admito sugerencias.
|
||||
|
||||
Tranquilo y miratelo bien.
Si te puedo ayudar en algo, dilo, y no hay ninguna prisa, que por algo nuestros abuelos decian: "Visteme despacio que tengo prisa....." Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días...
Efectivamente... necesito ayuda. Leido (y creí que había entendido) la explicación de XDA... pero no logro hacer funcionar el pdocread. Esto del DOS me la está jugando. Explico los pasos por si me podéis indicar dónde me equivoco: 1.- Descargo el itsutilsbin-20070705. Lo descomprimo en una carpeta. 2.- Conecto el teléfono con el activeSync (verde). 3.- Ejecuto en el PC el programa pdocread. Se abre una ventana de Dos y parece instalar algo en el teléfono (no he encontrado dónde). Cuando termina, esa ventana de DOS se cierra automáticamente. No me permite escribir nada en ella. 4.- Abro DOS (Inicio/Ejecutar/CMD) 5.- Tecleo "pdocread -l" y me indica comando no válido. Lo mismo cuando intento "pdocread -n 0 -b 0x20000 0 0x100000 C:\ROM\bdk0-spl.nb" La información de las particiones... ¿no debería obtenerla al ejecutar el pdocread.exe? Saludos