|
||
|
||||
|
||||
joer, acabo de ver por casualidad el tutorial...
![]() gran trabajo joanhtchero! ![]() chicos avisad en estos casos, que a veces se nos escapan cosas jejejeje chincheta!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Vengo de Hero y ya estoy intentando cacharrear con mi nuevo N1. Lo primer que quiero hacer, antes de complicarme más la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Vengo de Hero y ya estoy intentando cacharrear con mi nuevo N1. Lo primer que quiero hacer, antes de complicarme más la vida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llevo un par de días leyendo y tengo unas dudas acerca de los recoverys, las pantallas SLCD y los HBOOT. He visto que el último recovery de AmonRA (RA-passion-v2.2.1) ya soporta tanto pantallas AMOLED como SLCD, por lo tanto por eso no habría problema. Supongo que también puedo acceder a privilegios root con SuperOne Click como comenta el compañero epereza. Luego sería instalar Rom Manager para meter el recovery, aunque me parece que lo haré mediante fasboot, para meter directamente el de AmonRA, ya que no estoy seguro si el CWM soporta pantallas SLCD. Hasta ahí me parece que lo he pillado. No se si me salto algo. A parte de eso... ¿hay algún problema con el HBOOT 0.35.0017? He leído que hay que modificar un archivo de las ROMs para que no compruebe la versión de HBOOT, a parte de eso, ¿habría algún otro inconveniente? o por otra parte eso ya está solucionado? Estaría interesado en probar una MIUI. También me imagino que todo esto es reversible flasheando un PASSIMG.zip de esos verdad? Vengo de una Magic y también tengo un Galaxy S, ya estoy familiarizado con ADB y los comandos, los recoverys y etc... por lo tanto no lo veo nada complicado, aunque de la experiencia, también se que depende de varios factores seguir un proceso u otro, por eso si alguien pudiera contestar mis dudas estaría muy agradecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Conseguido, con mi Ubuntu, desde:
http://www.nexusoneforum.net/forum/n...ootloader.html |
|
||||
|
||||
Si pero esta todo en ingles, igualmente no uso Ubuntu lo tengo pero no lo instale, supongo q en pc como explican en este post se hace igual perfectamente. |
|
||||
|
||||
Lo que hice fue root con SuperOne Click (última versión a día de hoy 1.5.5) Luego baje del Market el Rom Manager, lo abres y abajo del todo hay una opción para bajar el último Recovery de AmonRa (2.2.1). Luego lo flasheas y si quieres puedes reiniciar en él, pero antes te recomiendo leer lo siguiente. Puede ser que en el segundo reinicio pierdas el Recovery que acabas de instalar porque tu ROM actual debe llevar un script para volver al Recovery original (como era mi caso), solo hay que hacer lo último que indica joanhtchero al final del primer post (copio y pego): 1. Instalar Root Explorer: http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php (Gracias a margallo84) 2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/O por Mount R/W (se que en el primer post está al revés, la forma correcta es dejarlo en Mounted as R/W asi tendremos permisos de lectura/escritura) 3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos: Código: /system/recovery-from-boot.p /system/etc/install-recovery.sh 4. Volvemos a flashear el recovery con ROM Manager. PD: Por si alguien le interesa saberlo todo esto hecho en un Nexus One 2.2.1 FRG83D HBOOT 0.35.0017 y pantalla SLCD Última edición por kataxoff Día 22/01/11 a las 15:35:40. |
|
||||
|
||||
Ayuda...Instale el Rom Manager,puse flashar Recovery...Y cuando puse para hacer una copia de la Rom original se apago el N1...Ahora prende y se apaga. QUe puedo hacer?
EDITADO: Solucionado Última edición por xavier_00 Día 23/01/11 a las 19:36:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola.. yo hice root un nexus con 2.2.1 utilizando el superoneclick y le instale el recovery de AmonRa desde el room manager, pero al reinciiar solo me entra al recovery 3e asi que no tengo ni idea de que puedo hacer... he preguntado en varios sitios pero no hay una respuesta concreta,
muchas gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me vendría bien si alguien pudiera colgar el recovery original para un nexus one slcd, he buscado... y todo lo que encuentro es para amoled, y creo que es la única manera de volver a poner mi nexus en garantia.
|
|
||||
|
||||
hola.. yo hice root un nexus con 2.2.1 utilizando el superoneclick y le instale el recovery de AmonRa desde el room manager, pero al reinciiar solo me entra al recovery 3e asi que no tengo ni idea de que puedo hacer... he preguntado en varios sitios pero no hay una respuesta concreta,
muchas gracias de antemano... ![]() |
|
||||
|
||||
Sacalo de un passimg.zip. No obstante, el hboot es el que incorpora los drivers para pantallas amoled o superlcd, pero me da que el recovery es el mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el recovery ClockworkMod v2.5.1.0 y cada vez que intento instalar desde el ROM manager la nueva actualización del ClockworkMord o el recovery de passion v2.2.1, ya que traen más opciones, me arranca siempre el ClockworkMod v2.5.1.0 alguien sabe porque puede ser. Sería grata vuestra ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|