![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Van a la sd sin hacer nada más. Sólo podrás verlas con un explorador con permisos root como RootExplorer.
Última edición por alvhergon Día 21/06/10 a las 23:30:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta y para volver al recovery original? Es que no me deja el mamoncete.
Tengo que volver a rootear? saludos y excelente post. Última edición por Platero y Tu Día 23/06/10 a las 08:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!, me ha llegado hoy una hero que compré hace unos dias, la cosa es que es de segunda mano y me venia con la modaco 3.2 y el recovery Ra-hero 1.5.2, le quiero instalar alguna rom basada en 1.2 y creo que lo mejor será actualizar también el recovery... la cosa es que al no ser una instalación de 0 nose si lo sigo haciendo tal y como se detallan en los tutoriales o hay que cambiar algo.., o aún mejor, se puede actualizar desde el propio recovery de amon-ra
Lo dicho, os agradecería mucho que me iluminarais un poquito en este tema. |
|
|
|
yo para evitarme problemas lo limpiaría enterito y le meteria el recovery original. luego ya puedes flashear otro y poner una rom. pero tambien te digo k no tienes porke actualizar el recovery. yo ando con el ra-hero 1.2.3 y me va de perlas con las roms nuevas, viejas etc así que de momento no tengo porke cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Güti, no tenía muy claro si algunas aplis como el app2sd tenía que ver con el recovery y tal pero viendo que va bien el que lleva, me quedaré con el y así me evito darle vueltas, total dentro de unos dias cuando salga la oficial a lo mejor la pruebo también y automáticamente supongo que perderé el recovery, etc...
Pues nada, a esperar que cargue y despues de comer le meteré mano. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problrma cuando le tengo que dar en el primer paso al boton de backup me dice: flash failed:could not run command.
que puede ser? e cambiado hace un par de dias la rom a la original con el metodo de gold car. una atudita porfavor edito: e descargado la rom original de htc(la de orange) la e instalado y e echo todo desde el principio y vuala todo correcto, salvo que la rom sale en ingles. a ver si encuentro como ponerla en español, eso deberiais avisarlo en el primer post Última edición por angila Día 04/07/10 a las 03:34:10 |
|
|
|
Para ponerla en español, baja morelocale2 del market. ¿Qué debería avisar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho el root y al verificar si soy root y meterme en el better terminal, pongo su y me pone acces denied o algo asi.Que puede pasar?.gracias y un saludo
|
|
|
|
hola a todos soy supernovato, me pase a la rom 2.1 oficial porque tenia 1.5 de orange.
mi duda es para que sirve customizar la hero aparte de cambiar la rom y que ventajas tiene, que puedo hacer que no pueda con mi hero tal cual la tengo. eh buscado pero no se me quedan las cosas claras saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probar otras roms y no estar a expensas de que HTC actualice o no -por ejemplo dentro de poco tendremos cyanogenmod6 (froyo) en hero de mano de la comunidad, pero necesitas el custom recovery y root-, también puedes instalar temas, instalar aplicaciones en la sd para poder instalar todas las apps que quieras,... son todo ventajas. ¿qué te cansas, no te fias, o no te gusta? Flasheas la rom oficial y como nueva. |
|
|
|
|
Cita:
para las app en la sd seria mediante una app o te lo haría el sistema? parece que me voy animar. hay algún tutorial para pasar a 1.5? si saliera algo mal, como tener un ladrillo caro, habria solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado de la 1.5 de orange a la 2.1 y ahora quiero se root,pero me sale el mensaje, root dowloading boot img failed y tambien cannot load .he probado varios tutos y cambiando de recovery y nada.una ayudita? gracias.
|
|
|
|
Desde la 2.1 oficial no se puede hacer el tuto. Deberás volver a flashear la 1.5 y empezar desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes la 2.1 oficial, no hay otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,alvhergon.tienes razón,sólo hay esa opción.bueno,espérate a que saquen algo,pero gente como yo que nos gusta trastear,no aguantaremos mucho.ya me he aburrido de la 2.1,no te digo más.y teniendo casi seguro que los de HTC,no van a actualizar más la hero,pues más razones sí cabe.un saludo y gracias por contestar.
Última edición por jocopa Día 14/07/10 a las 00:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. Tengo un problema que no se pq me pasa y q me tiene mu liao y confundio.
Yo ya hace un tiempecillo que cambie mi hero por una desire, pero mi mujer sigue con su hero y como me oia decir eso tan famoso de las 2.1..... pos nada que queria q se la arreglara. Pues bien, yo ya hace tiempo le puse la modaco 3.2 de la 1.5 con su recovery de amon-RA y todo y segun ella me iba diciendo, yo le cambiaba los temas flasheando desde el recovery y demas. Ni que decir tiene que tenia hecha las particiones y todo. El problema ha surgido cuando hoy me he puesto a cambiarle la ROM, me meto en el recovery le doy a nandroid y me sale un "nandroid aborted!", luego intento wipe y me sale "data wipe aborted", itento flashear y "Installation aborted" asi con todo menos con USB-MS toggle que es lo unico que me funciona. Hasta Power off me sale aborted. Intente actualizar el recovery al 1.6.2 y lo mismo. Decidi bajarme de orange la ROM original parqa empezar desde cero, intente entrar al recovery con la ROM de ORANGE y nada triangulito con fallo. Puse con el flashrec de nuevo el recovery de amon-RA y todo igual con el aborted. No s´´e que puede ser, me parece rarisimo. Cuando yo tenia el hero flasheaba casi a diario y nunca me paso esto. Q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nanos!! tengo un problemilla,no se que me pasa,pero ahora no me deja hacer nandroid-ext y encambio si me deja hacer nadroid ¿ como puedo hacer para solucionarlo ? ¡¡gracias
!!Lo único que se me ocurre es hace un reapir ext y volver hacer la partición......
|
|
|
|
Enciende el teléfono en modo recovery, conectalo al PC y por ADB escribe el siguiente comando:
Código:
tune2fs -E test_fs /dev/block/mmcblk0p2 Si lo que te dice es lo de Run nandroid.sh...lo que sea, pues lo mismo, recovery, conectas, ADB, y lo siguiente: Código:
adb shell nandroid.sh o lo que sea que ponga |
|
|
|
|
|
es brutal la cantidad de hilos y de información que existe ... estoy loco
![]() Hace 10 meses le puse la ROM 2.2 de Modaco con el Recovery-RA y no recuerdo qué Radio ... probé muchas otras y me quedé con esa. Ahora quise dejar el terminal a 0 para pasárselo a mi pareja y esperar por la actualización oficial a 2.1 de Orange, pero tengo problemas con el WIFI y quiero poner un ROM 2.1 que vaya bien. El hecho es que como digo hay demasiado información, pero muy repartida. Estoy siguiendo este hilo pero en el punto 7 habla de que se ponga la ruta de .img del recovery y se pulse "Flash Recovery Image", ese botón no aparece por ningún lado ... tenemos "Download recovery image", "restore Backup image" y "reboot into recovery mode". Intenté hacerlo con esta última opción pero no hace nada ... Por favor, necesito que indiquen cómo rootear, añadir el Recovery e instalar una ROM 2.1 (con el terminal limpio) y me digan si la ROM de mocado está bien o me aconsejan otra. muchas gracias, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|