![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un mensaje que dice que ya la aplicacion a sido instlada, pero no me dice que esta rooteada. Bajo el terminal y meto el comando SU pero no me de vuelve el # dice que tengo acceso denegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en configuración, aplicaciones, desarrollo, tengas marcada la depuración de USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia marcada la casilla de depuracion. Que debo hacer ahora.?
Cuales son los pasos a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Marcala y dejala siempre marcada. Prueba ahora haber si te devuelve #, o instala el autokiller que es gratis del market y prueba si te pide la autorización de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres la leche tio. Muchas gracias ahora si tengo permiso root. Te pasaste.
Un saludo desde Chile y nos vemos en el partido... JEJEJE |
|
|
|
Buenas.
Lo primero enhorabuena por el foro, estoy empezando a sacar partido a la Hero gracias a ello. He instalado el firm de modaco (3.2) pero solo tengo el idioma ingles ¿Alguna idea de como puedo ponerlo en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, la verdad que parece otro aparto ahora... que fluidez.... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Ajuste regional > Configuracion local. Ahí seleccionas el idioma. Imagino que la 3.2 tendrá las mismas opciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intentado crearme la custom recovery, pero al intentar encenderlo con casita+encendido, no me entra en modo recovery. Más tarde intente acer un root desde el pc, pero cuando quiero descargarme la recovery desde fastroot, me sale un error de FAILED <remote:not allow>. Y por lo tanto no me descarga la imagen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pucha tengo otro problema, les cuento instale la rom roufianos hice los wipes y empece de cero el telefono. Pero ahora no tengo permiso root. Como lo puedo tener nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que la depuración usb esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
waleta28 muchas gracias por tu interes, pero ya solucione el problema instale nuevamente la rom, ya que anteriormente no tenia el superusuario. Cada vez estoy entendiendo este sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he atrevido y tengo la modaco 3.2 pero con las otras ROMS no me atrevo , creo que hace falta mas explicación. Por ejemplo las modacos basadas en 2.1 solo te puedes bajar la core que no lleva sense ni nada de lo chulo. Pero los "addons" no se de donde se bajan
|
|
|
|
Las 2.1 que hay ahora son funcionales al 99%. Tienen muy pocos fallos. Lo único extra que has de hacer es entrar en el menú del recovery y hacer wipe de todo lo que veas (no batería y rotate no son necesarios, pero no le harás ningún mal a tu Hero). Luego haces lo mismo que con la ROM de MoDaCo (es el nombre de un "cocinero" de ROMs). Después ya podrás meterte con el overclock y JIT. No te agobies si no sabes lo que es, hace un mes yo tampoco lo sabía. Es cuestión de tomarte tu tiempo y no querer hacerlo todo en una tarde. En el hilo de cada ROM encontrarás más información de cada una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , y el tema de que modaco 3.2 no venga google maps y tal ¿? como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno estoy instalando sensehero 2.1 b5 , pero me gustaria que me recomendarias "la mejor" rom de base 2.1 , se que es dificil... no quiero la más cañera si no la mas estable.
|
|
|
|
Decidir cuál es la mejor es bastante complicado. Esto es más cuestión de gustos. Yo llevo la Cronos 1.7 con overclock y JIT y va muy bien. El único fallo es la alarma, y se puede corregir (lo tengo mal por vagancia). Se me ha reiniciado el teléfono un par de veces desde que la tengo, pero poco más. Eso si, yo probaría las más recientes ya que están basadas en la ROM oficial salida en Taiwan, y tienen muchos menos problemas. Las anteriores no funcionaban tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la sensehero b5 y no me gustaba el theme je je , pero iba bien... ahora estoy instalando la villainROm 10.3 que he visto la muchas se basan en cosas que hace villain y digo pues vamos a la fuente , no se si hace eso del JIT o que... pq hablan de dos parches de villain por ahi , pero no se si esta reom de la vilain lleva , por cierto se instalan volando
|
|
|
|
|
|
Es fácil y rápido. Bienvenido al lado oscuro de la Hero.
Dentro de 2 semanas habrás probado casi todas las del foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dentro de 2 semanas habrás probado casi todas las del foro.