![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que si ahora no particiono la sd, y todos los programas siguen en la memoria interna, si más adelanto particiono, se pasan automáticamente a la sd? O solo los que instalara a partir de ese momento? Muchas gracias por la ayuda, salu2
|
|
|
|
Gracias, lo he hecho y tengo el movil como nuevo. A empezar de cero, a ver si soy capaz de instarlar alguna room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, harto de esperar las falsas promesas de HTC para Hero, lo he usado para instalar la Villain 3.2 y va de perlas!!!!!.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Villain 3.2 es antigua eh x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si haces todos los pasos del manual de rooteo, las puedes meter sin problemas, no tiene nada que ver con que este o no liberada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco... he seguido ya 4 post distintos y no hay manera...
mi Hero es de orange. no logro hacer ni el primer paso... yo lo intento, me bajo el flashrec ese, y hago todo y me pone como que si que me crea mi recovery y luego como que me carga la otra recover 1.6.2. Pero luego inicio dando a casita mas power y se pone la pantalla de hero y nada mas... de ahi no paso! me he saltado este paso y lo de rootearla con el programa ese si que parece q me ha funcionado y me ha salido una exclamacion como que ya esta rooteada! A ver si podeis ayudarme urgente, que he formateado mi SD porque lo ponia en el tuto y ahora no tengo ni la info (esta guardada en el ordenador) para el curro, ni el copilot ni nada!!! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
nada.. no lo consigo, a ver si mañana alguien puede ayudarme incluso por msn y yo me comprometo a postear aqui la solucion y todo, pero es que me corre prisa, encima a la desesperada he hecho wipe y he borrado ya todo por completo... asi que espero que mañana puedo solucionarlo todo!!!
Supongo que ya no estara ni roteada porque al hacer wipe se habra borrado, no lo se... esa es otra duda mas para los expertos... lo del maldito recovery no sy capaz, pero es que ni siquiera me deja pasar el archivo de recovery a la SD, a mitad de la transferencia es como q se jode la conexion del movil y el pc y me sale un aviso que no hay unidad de destino (deja de reconocer el telefono), aunque el recovery aparece como pasado a la SD, pero creo que no debe de pasarla bien... |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi otro pc si que me ha dejado pasar bien los archivos al movil, a la primera... cosa que no entiendo, pero bueno, sera por el vista o yo que se... aun asi sigue sin funcionar, me pone que me carga el flash del recovery bien (eso si, no tarda ni un cuarto de segundo, no se si sera normal) y luego apago mi hero. la enciendo pulsando la casita y el power (lo he intentado dejandolo pulsado, pulsandolo un segundito...) y nada de nada... se me queda en la pantalla que pone hero y nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid, solo te guarda la parte de teléfono, no te hace la parte de SD, entre el nandroid+ext y el bart, los dos hacen copia de teléfono + ext, guarda toda la configuración , la única diferencia que se yo, es que el nandroid + ext, ocupa menos Mb que el Bart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, se me olvidaba, el bart solo puedes haber uno, el siguiente que hicieras se sobreinscribe, el nandroid+ext, puedes hacer los que quieras, te va poniendo la fecha y el número de nanadroi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni una respuesta!!!
a ver si alguien sabe lo que me puede pasar! o a ver si se conecta vvaleta que me ha prometido ayuda jejejje!!! Gracias de antemano a todos! |
|
|
|
Si llevas la ROM de Orange, prueba a hacer el tuto de la GoldCard y meterle una ROM de HTC. No me suena de ningún caso como el tuyo...
Edit: Antes de eso asegurate de que el archivo del recovery esté bien copiado a la tarjeta, que por lo que dices no está claro que esté bien. Última edición por alvhergon Día 08/06/10 a las 22:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Gracias por contestar!!! Al final con la ayuda de vvaleta he conseguido arreglarlo! En efecto era porque algo le pasa a mi movil que no me pasa bien los archivos, se quedaban corruptos y por eso no iba, la he pasado a traves de un lector de tarjetas y todo ok! A evr si con la 2.1 no me da error al pasar los archivos y sino pues a pasarlo siempre con el lector porque no veo otra solucion, paso de llevarlo al sat y ahora menos q la he trucado y me querran joder! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta y ojala me puedan ayudar. Bueno les dijo. Hago todos lo pasos del tutorial.
Hago bien el custom recovery, y no tengo ningun problema, pero no puedo hacer el root. Sigo los pasos de ROOT(InstantRoot) y no me rootea. Tambien pruebo con el ROOT(ADB) y en el paso nº 9 me al meter el siguiente comando: fastboot boot recovery-RA-hero-v1.6.2.img me sale el siguiente mensaje: downloading `boot.img` .. FAILED (remote: not allow) Que puedo hacer para poder rootear mi hero. Tengo la version 1.5 espero que me ayuden. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||