|
||
|
||||
|
||||
que ya se que se ejecutan en la pda
los tng copiados en la pda pero al seleccionarlos no me sale el boton instalar como antes y la verdad no consigo instalarlos ya me diras como hago para instalar en cab con esta ROM que estoy un poco torpe con ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
/bump
porfa fleky dime como instalo los cabs en esta ROM /edit ya que veo que nadie me contesta y menos el cocinador de la ROM pos me cambio de ROM ![]() Última edición por ovidio.catrina Día 21/05/09 a las 15:35:18. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo no necesito instalar toda la rom entera, pero eso de tener el gsmart en español si que me atrae. ¿Podría alguien colgar los archivos para traducir el gsmart al castellano? Gracias por el curro y Saludos |
|
||||
|
||||
Ovidio, prueba a mandarle un privado a Flecky.
|
|
||||
|
||||
hola Flecky:
te escribo porque tengo un problemon,casper me ha dado algunos consejos,al no funcionar, me ha recomendado que te diga que leas mi post porque estoy desesperado y no veo solucion,te adelanto que el problema es que al meterle a mi p330 el ELF_USPL,SE ME HA QUEDADO INSERVIBLE, osea ni se enciende la luz de carga, y no he hecho nada mas, osea que estoy como loco intentando saber que pasa. gracias. |
|
||||
|
||||
perdona p3300
|
|
||||
|
||||
mi post está en foro, seccion p3300.
|
|
||||
|
||||
Hola, me llamo Jesus y como soy muy torpe solicito vuestra ayuda.
Estoy intentando instalar estos "programas" y no me aclaro. 1º he descargado el fichero en el ordenador 2º me dice que concecte el cable usb... hecho 3º que conecte el activesnyc... hecho 4º todo va bien y me dice que va ha proceder ya.... y entonces la pda se apaga "sola o reinicia" y logicamente da el PC un mensaje de error ya que dice que se ha desconectado el cable. he quitado las contraseñas... pero no hay manera. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
buenos dias:
es una maravillosa rom, GRACIAS, agregar mas iconos como el tt o el tiempo o programas particulares. ¿ es posible? ¿y como? le he dado muchas vueltas pero no hay manera, seria ideal si pudieramos tener iconos directos a personas, y poder hacer que n la pantalla principal salieran todos , en vez estar vbuscandolos . si sabeis algo, por favor decidmelo |
![]() |
![]() |
||||||
|