![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flecky, de la zona de descargas baje unos temas animados Davidtheme_Animated_Dream_Collection.rar pero no funcionan... alguna idea de porque no la toma, o no se puede cambiar lo que viene por defecto
espero tu respuesta, te saluda Nancy |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace? asi lo analizo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
Queria preguntaros si el WMplayer se puede apagar la pantalla cuando se reproduce ulizando el botón de apagado de la P3300, como ocurre con la Rom de Epl. Se puede apagar utilizando las opciones de WMplayer, utilizando la asignacion de Botones , pero en el momento que tocas cualquier otro botón, te saltan las canciones.
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=05TPX6HI
este es el enlace, meto lo numeros,espero, y luego no me sale archivo a descargar y otro pc me lo bajo y me da error q no se puede abrir, saludos |
|
||||
|
||||
Junior el enlace de la primera pagina funciona perfectamente lo he probado y por lo menos a mi me funciona bien. Reinicia el router y prueba a ver. Saludos.
Última edición por Flecky Día 30/03/09 a las 21:34:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
te importaria subirlo al raphirare??saludos
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos Como Estan Todos?
Soy Nuevo En Este Foro Aunque No En Los HTC Tengo El Mio Desde Hace Como 6 Meses Es El HTC Touch... Necesito Que Por Favor Me Recomienden Una Rom Que Sea La Mejor Para Este Telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Girar la pantalla
Hola maestros:despues de instalar "Artemis" y el tomtom 7 ya no se me pone na cuesta arriba
![]() |
|
||||
|
||||
que pasada de rom, la acaabo de instalar y me flipa, he de decir q tenia la original pero esta me encanta, una cosa, por si se puede modificar o algo, un teclado grande para escribir los mensajes seria muxo pedir???gracias esta genial y original
|
|
||||
|
||||
Gracias Junior y paquin53 es mi primera rom y me hace ilusion que os guste.
Antes no e podido postear por tiempo pero e puesto el enlace en rapidshare ya veo que lo viste jumior. Paquin53 esta rom no trae el boton para girar la pantalla pero si entras a configuracion/sistema/pantalla y eliges horizontal y al ok te la gira solo que el gsmart no funciona en horizontal. La 1ª beta tuvo teclado grande pero lo quite porque estaba sin Ñ. Estoy trabajando en una nueva. Manteneos atentos al foro. |
|
||||
|
||||
ok
OK profe, hecho y sigo aprendiendo de todos
|
|
||||
|
||||
fleky estare atento al foro!!!el enlace si lo vi y me lo descarge gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda con esta rom, os suena bien en las conversaciones? CON el nodata SIN que bloquee ninguna conexion. No se si mi artemis esta rota o es la rom. Haced la prueba porfavor.
Con el nodata boqueando internet gprs me suena bien pero sino con muchas interferencias. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Comprobado suena perfecto en conversación con el gprs bloqueado como si no. Prueba a flasearla de nuevo por si hay algun duendecillo haciendo de las suyas.
Un saludo y gracias por esta estupenda ROM. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi pda seguro. La duda era porque me surgen estas interferencias desde que cree la rom y contrate un plan gprs (El mismo dia). Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y la curro jeje. |
|
||||
|
||||
hola chicos y chicas aver mi duda es la siguiente
tengo instalado esta rom me he bajado los cabs indicados como el fingersuite pero no consigo instalarlos : a seleccionarlos me dices extraer o lo k sea , le doy pero no los instala :S ya me direis que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«