|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos... estoy intentando instalar esta rom en mi Diamond Touch pero me sale Error 270, tengo quitada la tarjeta y no sé que puede pasar... ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado la rom y me gusta mucho pero no se si a algien le ha pasado que no le detecta la tarjeta de memoria. Ni tan solo cuando lo examino desde el activesync... Sabe alguien porque me pasa? Quizas no tenga q ver nada con la rom.... no lo se... |
|
||||
|
||||
Instala otra vez la rom algunas cosas se quedan en memoria de la vieja rom y molestan mucho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
voy descargando y probando..... me parece que has hecho un muy gran trabajo muhas gracias por compartirlo con todos, un abrazo.
Por cierto alguien la podria subir a algun otro servidor? digamos que de este servidor en la universidad no hay quien baje.... jejeje muchas gracias Última edición por joloso16 Día 24/03/09 a las 20:35:59. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy intentando instalar la rom pero da el error 270. Empieza bien pero cuando va por el 3% da el error. Alguien sabe solucionarlo?.
|
|
||||
|
||||
se puede utilzar con un p3450, gracias...
|
|
||||
|
||||
hola q tal, una pregunta esta rom se puede usar en un p3450, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola Flecky, tu rom tiene muy buena pinta. La estoy intentando instalar en mi Diamond Touch, pero no puedo me dá error 207.
Tengo la tarjeta sim sacada y no sé que puede ser. ¿Es compatible esta rom con mi dispositivo? Gracias |
|
||||
|
||||
joer el 90% de los post de este hilo es para iontentar instalarla en otros dispositivos. Mirar: post 26 y 46 de este mismo hilo saludos |
|
||||
|
||||
Gracias amigos, andaba un poco desorientado
|
|
||||
|
||||
hola, funciona en una touch cruise?? disculpen la ignorancia, soy nuevo en estas tecnologias, gracias-
|
|
||||
|
||||
flecky acabas de dejarme anonadado, con el programilla de los programas que quieres ya te los instala y listo.... que maraviya. Has hecho un trabajo digno de los mas grandes, de momento por lo que he visto, la rom ya me ha sorprendido bastante, ahora voy a probar a ver que tal tira con el throttle launcher y veremos como queda
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizar ROM en 3300 de Movstar
Hola Aigos,
Sy nvatilo eneto y tenfo una pregunta.Tengo na HTC P3300 de Movistar por lo que entiendo que no estar liberada. ¿Puedo actualizala rom que poneis aqui sin liberarla antes. ¿puedo hacer una copia de la rom actual, por si acaso? ¿Como lo hago? Muha gracias |
|
||||
|
||||
teclado mal ;-)
Tengo el teclado mal por eso escribo tan mal ...
![]() Disculpad |
|
||||
|
||||
Me imagino que la tendras que liberar antes, y pasar el hard_uspl para instalarla, pero no estoy seguro la mia es libre.
Gracias me hace ilusion que os guste.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
el enlace para bajar la rom no funciona, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|