![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me encanta, la descargaré esta noche para probarla, te la has currado Flecky traduciendo todo el Plugin del Gsmart, en cuanto la pruebe te comento, un saludo!
|
|
|
ya la baje y la estoy ensayando parece muy buena me ha gustado mucho, pero tengo una pregunta a los botones no se le pueden asignar programas nuevos? eso me interesaria mucho.
por ejemplo el icontac en el boton de contactos ese es el que yo utilizo y asi en explorar me gusta el resco. gracias por contestar y por hacernos la vida mas amable con nuetros cacharros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Dave_uno espero que te guste un saludo. Última edición por Flecky Día 20/03/09 a las 12:55:14 |
|
vaya pintorra
![]() |
|
Podria funcionar en la htc touch p3450 s?gracias
Última edición por soriano1985 Día 23/03/09 a las 14:46:29 |
|
||||
|
||||
No, esta rom como todas es solo para un dispositivo esta en particular para p3300 artemis no instales roms de otros dispositivos en la tuya sino te quedaras sin ella.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Flecky,
Me he bajado la nueva rom pero me ha pasado una cosa muy rara. Me sale en la pantalla: arriba del todo, parte izquierda pone CONTRASEÑA, luego parece que esta buscando red y también tengo la hora, más abajo pone SE PUEDEN REALIZAR LLAMADAS DE EMERGENCIA y apartece un cuadradito para meter la contraseña y yo no tenia ninguna contraseña. ¿por qué me aparece esto? Pero lo más raro es que no me deja cambiar de rom, ni me deja hacer nada. Dice que el dispositivo esta bloqueado y no se puede conectar con el PC. Por favor, necesito tu ayuda. Gracias. Un saludo, Kyle. |
|
||||
|
||||
he instalado la rom ahora mismo, tiene una apariencia genial, pero soy algo torpe y no veo donde estan los programas, alguien puede guiarme? gracias, cuando le doy abajo a Hoy solo sale un icono con una casa :S gracias
|
|
Ya os cuento yo esto... A mi despues de dos instalaciones, no me sale ese bonito reloj digital que se ha currado Flecky. Estonces, ¿que estaré haciendo mal?
Saludos a todos, cocineros, colaboradores, sois todos unos monstruos.- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
Gracias salao. Peazo torpe sere toa la vida..-
|
|
Definitivamente, una chulada, Flecky.-
|
|
Por cierto, me acabo de pillar una touch cruise... y estoy por devolverla, jajaja.-
|
|
Hola,
Se la ve muy bonita! Pregunta básica: ¿se puede instalar en un o2 xda Orbit? o corro algún riesgo? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, sirve para win 6.0? Tengo una touch cruise, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
yo la tengo en una xda orbit, si sigues los pasos que pone en el tutorial de este foro no pasa nada. suerte
|
|
||||
|
||||
he instalado esta rom y es genial, pero ahora no tengo navegador. como puedo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior