|
||
|
||||
|
||||
Yo principalmente busco una rom que funcione fluida, que no me de problemas y que pueda utilizar cualquier miembro de mi familia sin tener que hacer una máster.
La rom de origen para mi es una patata, probé la de Lewy y me gustó por lo que traía y la apariencia pero se me quedó tostado tres veces, por eso he acabado poniendo la de Wasser. De momento sin problemas, aunque veo que tarda más en arrancar y ando pegándome ahora con las apps para dejarlo fino. ![]() la pena es que nadie postea app que hayan encontrado, jeje ![]() ![]() ![]() Eso si posteadlas por aqui que a mi me da igual toy too el dia leyendo por aqui, por ahi, por mis lares por los del vecino jeje.
|
||||
|
||||
por cierto en el hilo mio hay un conjunto de app para ver series, pelis, futbol y demas.......
la pena es que nadie postea app que hayan encontrado, jeje ![]() ![]() ![]() Eso si posteadlas por aqui que a mi me da igual toy too el dia leyendo por aqui, por ahi, por mis lares por los del vecino jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atencion a posibles compradores de los modelos del T-R42 o del K-R42 tened MUCHISIMO cuidado donde comprais vuestros modelos pues lo barato puede saliros caro, aunque hay verdaderos T y K bajo otros nombres tened cuidado ya que si os pone que el modelo en teoria es un K EJEMPLO CS918 with bluetooth built-IN, al decir que tiene blue entonces es una falsificacion puesto que el CS918 es el K-R42 que ha sido modificado añadiendo bluetooth pero NO es el T-R42.
En mi hilo le ha pasado a un compi, siiiiii el aparato le va pero tiene un lio con las ROM ya que en casi todas tiene problemas con algo ya sea el wifi, ethernet o bluetooth. Por lo que no puede disfrutar de las grandisimas roms de wasser o lewy al 100% Os recomiendo que tengais esto en cuenta antes de comprar o de flashear no sea que la lieis. Un saludo. ![]() Moyano, entonces ya me toco esto, compre mi k-r42, se me olvido hacer backup de la rom de fabrica y probe todas roms y no va, la unica que corre y es muy lenta es la de wasser, ademas no me funciona el wifi, ayuda. . . . |
|
||||
|
||||
en mi hilo he puesto en las ultimas paginas que hablamos de eso un enlace a una rom china que le funciona a otro compi al que le tangaron. Puedes probar a ver si te funciona.
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros!
Bueno, pues mientras se sube al youtube un vídeo que he echo para que veáis una posibilidad de dar utilidad al mando de serie os dejo unas fotos de mi "proyecto" de aireación del cacharro! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo! Os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo. Como veis la verdad que el teclado solo lo uso para buscar vídeos en youtube y cuando he configurado todo, pero una vez todo listo se puede utilizar el mando en el 95% de los casos sin demasiado inconveniente.
Pd. Sabéis como se hacen capturas de pantalla en la rom de wasser 1.2.4?? Pd. Por si alguno le interesa para ponerlo en su cacharro: Rom Wasser 1.2.4 Apex Launcher Clean Master Android Assistant full!screen Root Uninstaller Titanium Backup Aptoide (Con el he encontrado Youtube for Tv y Flash Player 12) Y los demás programas los conocemos todos. Con Clean Master borre el teclado android para que no aparezca cuando escribes con el teclado inalambrico, he quitado todos los fondos de pantalla, el grabador de sonidos, los contactos y gestores de contactos de android, google maps, streetview, gmail, etc., y varios programas que el propio Clean Master te marca como desinstalables. A parte con Android Assistant bloquee todo lo que inicia con el sistema menos, Google Play, Android Assistant, Youtube, AndroidIU, full!screen, Sistema Android y Almacenamiento de medios. Con esto consigo lo que veis en el vídeo, 1min para estar totalmente cargado y 300mb ram consumidos, hasta unos 600mb que gasta utilizando los programas y que con el widget del clean master los limpias cuando quieres. En antutu la puntuación que me da es de 17229 Pd.2 - La peli de After Earth que cargo deciros que está en MKV 1080p con un peso de 9gb y la carga es por streaming desde el pc. De ahí el primer buffer nada mas empezar y luego ya va bien. Saluditos a todos! Última edición por marcosmadrid Día 07/02/14 a las 16:11:53. |
|
||||
|
||||
Menudo brico mas guapo...Ya nos contarás qué tal funciona.
En cuanto a las aplicaciones que indicas, tengo instaladas todas ellas (salvo la ROM, que no me funciona bien). Voy a hacer lo que has hecho para liberar RAM y memoria. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros!
Bueno, pues mientras se sube al youtube un vídeo que he echo para que veáis una posibilidad de dar utilidad al mando de serie os dejo unas fotos de mi "proyecto" de aireación del cacharro! ![]() ![]() ![]() Buenas de nuevo! Os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo. Como veis la verdad que el teclado solo lo uso para buscar vídeos en youtube y cuando he configurado todo, pero una vez todo listo se puede utilizar el mando en el 95% de los casos sin demasiado inconveniente.
Pd. Sabéis como se hacen capturas de pantalla en la rom de wasser 1.2.4?? Pd. Por si alguno le interesa para ponerlo en su cacharro: Rom Wasser 1.2.4 Apex Launcher Clean Master Android Assistant full!screen Root Uninstaller Titanium Backup Aptoide (Con el he encontrado Youtube for Tv y Flash Player 12) Y los demás programas los conocemos todos. Con Clean Master borre el teclado android para que no aparezca cuando escribes con el teclado inalambrico, he quitado todos los fondos de pantalla, el grabador de sonidos, los contactos y gestores de contactos de android, google maps, streetview, gmail, etc., y varios programas que el propio Clean Master te marca como desinstalables. A parte con Android Assistant bloquee todo lo que inicia con el sistema menos, Google Play, Android Assistant, Youtube, AndroidIU, full!screen, Sistema Android y Almacenamiento de medios. Con esto consigo lo que veis en el vídeo, 1min para estar totalmente cargado y 300mb ram consumidos, hasta unos 600mb que gasta utilizando los programas y que con el widget del clean master los limpias cuando quieres. En antutu la puntuación que me da es de 17229 Pd.2 - La peli de After Earth que cargo deciros que está en MKV 1080p con un peso de 9gb y la carga es por streaming desde el pc. De ahí el primer buffer nada mas empezar y luego ya va bien. Saluditos a todos! ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. estoy a punto de recibir mi t-r42 y después de leer mucho tengo la duda de si la rom wasser 1.2.4 funciona bien con wifi pues es lo que mas me interesa .de no ser asi cuala me recomendais.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Moyano. Aunque ya la probe no me funciono el wifi seguire intentando con otras roms. |
|
||||
|
||||
El wifi en estos aparatos por lo que he leido no funciona del todo bien yo creo que en casi ninguno...
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya he recibido mi k-r42 primeras impresiones buenas aunque no lo he cacharreado mucho ,a ver una aplicacion para ver futbol es libre directo es una aplicacion de roja directa.
|
|
||||
|
||||
y por cierto, rca perfecto enchufado y funcionando.
|
|
||||
|
||||
Hola. después de tanto esperar , el chino en vez de mandarme el t-r42 que le pedi me manda uno que pone Q7 Model:EKB311B .en la placa pone :XT-Q7-v-10. Alguien sabe que carajo me han mandado esta gente . por que si no es el mismo que el t-r42 les meto una disputa ya .
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. después de tanto esperar , el chino en vez de mandarme el t-r42 que le pedi me manda uno que pone Q7 Model:EKB311B .en la placa pone :XT-Q7-v-10. Alguien sabe que carajo me han mandado esta gente . por que si no es el mismo que el t-r42 les meto una disputa ya .
Saludos ![]() Lo unico "malo" que lleva es que tiene el procesador Chipset RK3188T 28nm Cortex-A9 Quad core. Y creo que el de la T estaba capadao a 1.4ghz pero confirma con moyano92 que el lo sabe bien, a mi esto me suena de haberlo leido en su hilo. Saludos |
|
||||
|
||||
Es otro de los muchos modelos de T-R42 que hay. Segun un post del foro de freaktab puedes meterle la rom de lewy 3.2 con kernel de wasser 1.2.3 y funciona correctamente.
Lo unico "malo" que lleva es que tiene el procesador Chipset RK3188T 28nm Cortex-A9 Quad core. Y creo que el de la T estaba capadao a 1.4ghz pero confirma con moyano92 que el lo sabe bien, a mi esto me suena de haberlo leido en su hilo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno primer bug en boton de apagado le doy a reiniciar y reinicia pero unas veces con pantalla de lado otras bocabajo y otras bien eso si lo desenchufo y no pierdo configuracion ninguna teoricamente es el k-r42
|
|
|
||||
|
||||
Para mirar lo de la placa ahi q desmontarlo o con alguna aplicacion se sabe
|