Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
nehalem35 nehalem35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola. pues lo siento de verdad si todavia no encuentro ni una queja sobre este terminal seguro que vendra en algun momento .
Hay personas que no les gusta el tacto que tine el sg2 pues ami me encanta ademas el jodio pesa muy poco.
El wifi de momento me va bastante bien de cerca 3 rallas de lejos una pero se puede navegar de fabula.
Se calienta en exceso para algunos , depende del uso que le das al procesador si siempre funcciona a 1,2 es normal que caliente mas de lo normal se calienta el procesador de un ordenador i esta ventilado imagina este que esta sin vetilar

bueno ya le e encontrado una buena pega; xd no me puedo desprender de el. ( ni en la cama)

respeto las opiniones de los demas ademas si ustedes creen que el aparato no funciona como deberia reclamar cambio por terminal nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Dos quejas fundamentales en mi caso:
1. Al reenviar correos, no se recibe el texto del correo original.
2. Llamadas por los auriculares: a penas se escucha al interlocutor
Viejo 27/05/11, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado

Mis quejas son las siguientes:

• Deficiente cobertura wifi. Mi iPhone 3GS tiene mucha más cobertura siendo solo G (y si, evidentemente lo he probado con un router N...)
  • La batería dura muy poco. Aunque como hace poco que lo tengo igual es que lo 'trasteo' mucho.
  • Su integración con los manos libres de Parrot es VERGONZOSA. Va muy, muy mal. Estoy seguro que es cosa del teléfono porque con cualquier otro el manos libres funciona perfectamente (probado con iPhone 3GS, iPhone 4 y un SonyEricsson básico). ¿Problema de Android?
  • Kies y Outlook no se llevan del todo bien. Cuesta hacerlos rodar juntos aunque al final se consigue. Imperdonable.
  • El SAT de Samsung es de juzgado de guardia. Es malísimo, nada profesional y casi ni se les entiende (ni ellos te entienden a tí) cuando te hablan. No saben nada, te dan respuestas estúpidas tipo 'esto es así porque el teléfono lo hace así así que es así como lo hace' (no, no es coña...)
  • El terminal se reinicia aleatoriamente sin motivo alguno.
Imposible que le hagan la competencia a un terminal como el iPhone (que lo 'enchufas y va todo a la primera') con unos fallos tan evidentes y un servicio tan pésimo (y no lo comparo con el de Apple porque es de otra galaxia, el que lo haya probado sabe de qué hablo).

Si no mejora pronto me lo quito de encima rápido. Después de haberme gastado un pastón en este terminal no voy a aceptar sus muchos problemas. Estoy muy decepcionado. Parece que estos han sacado al mercado una versión beta del terminal en lugar de una definitiva.

Ah, y para evitar malentendidos: NO me gusta Apple, me he gastado una pasta para huir de ellos a un S.O. más libre pero hay que reconocer que, al menos de momento, ganan por goleada y mira que me jode decirlo...

Última edición por Klendula Día 27/05/11 a las 11:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
urkoman urkoman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Despues de unos días, dos basicamente:

- La batería tarda una barbaridad en cargar (3h y media casi).
- Las llamadas se oyen bastante mal, el volumen muy bajo y un poco distorsionado. Me recuerda a mi telefono fijo inalámbrico cuando tiene activada una cosa llamada "sonido 3D", que suena espantoso y se lo tengo quitado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Llevo solamente 24 horas de uso con él. Vengo de un Galaxy S y noto muchísimo la mejora del terminal. Hasta ahora no le encuentro ningún problema. Todo funciona más que bien, el sonido es bueno, no se calienta (ayer estuve jugando más de una hora con el Modern Combat HD y nada anormal), tiene mucha fluidez y la cámara es de calidad. Seguiré probando y si saco algo ya lo postearé.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Buenas a todos,

Cada uno tiene sus propias vivencias pero Yo contaré un poco las mia.
Yo vengo de un HD2 con las Rom en NAND Typhoon, o sea, actualizaciones como loco....

Tampoco creo que haya que quejarse tanto... cada terminal tiene unas cosas y otros otras...

Para los mkv.... pues le enchufas el rock player y punto. Es más normalmente siempre use ese porque sino no me coge los AC3 de los divx.
Como launcher cambio al Go ... es mas suave.

Echo en falta varias cosas de la HD2:
* led de notificaciones que me indique se se recibio algo o ya está cargado.
* BOTONESSSSSs. La HD2 tenia 5 botones.... En los full Android solo tienen 3 botones.
Podía apagar terminal con el dedo gordo, ir directamente al dialer e inicio. Ahora tengo que buscar el boton software.
* Al no tener una rom Cyanogen ... no puedo cambiar la barra de estatus de arriba a abajo. Es una putada manejar el android con la barra arriba. Si os dais cuenta los que han tenido winmo 6.5.5 se podian hacer muchas cosas con una sola mano porque los botones los tienes accesibles con el dedo gordo.
* Podia definir orden y botones en el estatus bar sin problemas.... Le ponia la linterna, quitar wifi, etc. Y todo accesible desde dedo gordo. Manejar telefono con una mano.
Estoy probando con el Extender controls para ver si puedo poner un boton software que apague la pantalla... No cambiar brillo a poquito... Como si fuera apretar el boton de apagado.
Con tanto mover la mano para apagar el terminal ... se me acabará cayendo. Tambien será que es más grande que el HD2 y me falta mano.
* Aun no he visto como conectarlo a un ordenador sin kies y que funcione la opcion de Android nativa de conectar la sd por usb.
* El fring no me deja usar la video llamada.... con la HD2 sin problemas (aunque era 2.3.4). Me deja pero el que recibe no ve mi imagen... suponque que actualizacion needed.

Ventajas:
* Rendimiento.Terminal nuevo y hardware nuevo .....
* El samsung maneja Notas. El Android normal no las lleva.
* Sincronizacion con Outlook. Yo tengo un servidor de correo especifico en el curro y me ha sincronizado muy bien.... ESO SI ESTÁ IMPRESIONANTE....
No todo tiene que ser malooo.

Muchas cosas se iran arreglando por software.....
Aunque creo que deberían de dejarse de sacar 80 terminales y sacar menos y mejores.. como este. Si mirais a Apple. JODER, solo tienen 5-10 terminales... CLARO que los tienen al dedillo.
Preferiría que no quisieran sacar terminales android baratos y fueran buenos. Al final todos tendremos limitaciones para que el software entre en los terminales chiquitines con menos memoria o menos hardware...

Que le pido al Android:
* Cliente mail que permita ver y manejar las google tag. Tengo el K9 y el Kaiten Mail, los mejores manejando carpetas imap push... pero les falta el ver las etiquetas nativas de gmail. Se le puede poner la bandera de interesante pero no las etiquetas....
* Visor nativo para ver los .tif. Quiero ver los faxes recibidos desde el cliente de correo. El tif multipaginas no se manejar ni por quickoffice ni nada. Solo por algunos programas que son tediosos y puede automatizar su apertura.
***** Virtualizacion. Con semejante maquina.... Quiero un vmware o algo que me permita tener un windows XP en el telefono. Conectarle una base y tenerlo como equipo de mesa ... No solo el ATRIX.
Tampoco es una locura.

ejejejej.
Pedir es gratis.
De todas formas ... ESTOY CONTENTO CON EL TERMINAL.

Aunque reconozco que me impresionó mas el cambio de la HTC HD1 a la HD2 que el de la HD2 al S2.

Para gustos colores.

Última edición por robertolm Día 27/05/11 a las 11:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Para mi gusto las unicas pegas es el tiempo de carga y la falta de led de notificacion.Estoy muy contento con este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Pues eso, abro un hilo de quejas para ver si es que cojea en algo este pepinazo.

Espero que no haya metido la pata, no vi ningún hilo para eso jeje

Saludos y gracias a todos.

Quejas

Cámara

- El modo 1080 hace zoom sobre la apertura angular de 720p
- 1080 Skipea fps o los duplica pero no son 30 reales
- La calidad de la cámara está a años luz del N8
- Sólo tiene un led flash en vez de dos o xenon
- Le falta un botón dedicado (físico) para sacar fotos
- Es tan delgado que es difícil de agarrar para sacar fotos aunque todo es acostumbrarse[/spoiler]
Los 2 primeros puntos tal vez te los soluciona un mod que hay para la aplicación de la cámara.

La calidad de la cámara es la que es, es excelente, no se si mejor o peor que la del N8, pero excelente en cualquier caso.

Tiene un flash led y le falta botón físico para sacar fotos. Esto no es ningún fallo, es cuestión de diseño y ya lo sabes de antemano cuando lo compras. Para mi el flash cumple a la perfección.

Es delgado sí, y es una de sus características. No puedes tener un móvil ultrafino y que engorde por arte de magia al sacar las fotos. A mi no se me ha caido nunca.

Cita:
- El audio es bastamente inferior al galaxy original - Puedo decir que no me parece bueno el audio aunque depende de la aplicación también porque en algunas se escucha bastante bien y alto.
Sin quejas en este aspecto. No puedo compararlo con el galaxy original, pero te digo lo mismo que con la cámara del N8. No se si será el mejor del mercado en este aspecto, pero desde luego malo no es. Y con la última actualización a 2.3.4 han mejorado este aspecto y le han dado un nivel extra de volumen. Pruébala y si te convence quitas este punto.

Cita:
- La cobertura wifi es bastante mejorable (Muchos se quejan de esto!)
Más o menos la misma que mis otros smartphones (LG arena, orange boston, zte blade y iphone 4). La gente muchas veces se queja en cosas como esta o la cobertura cuando en realidad el problema es el entorno o un problema puntual de su móvil, pero para nada algo generalizado.

Cita:
- La mitad de los juegos 3D son incompatibles, dungeon defenders ni funciona
Hay muchos juegos "gordos" diseñado para plataformas tegra incompatible no solo con el galaxy s2, sino con muchos otros modelos NO tegra. Solución: Chainfire 3D y a correr.

Para el resto, esperar a que los actualicen y los hagan compatibles.

Cita:
- La batería para mi no dura demasiado aunque puede ser causa de algún programa o lo que trae de serie Samsung, no lo tengo rooteado y aun sigo usando el Touchwiz.
2+2 son 4 y la batería dura lo que dura. Es una de las de mayor capacidad del mercado y el móvil es el que tiene el HW más potente del mercado. Con un uso intensivo te dura 1 día. Con un uso medio bajo de día y medio a 3 días. Lo que cualquier otro smartphone.

Cita:
- El GPS es rápido pero no tiene la precisión de otros móviles (alterna +-10m)
 Cita:
5-10m de precisión. Lo habitual. La velocidad y la precisión dependen del entorno.

Cita:
- El sistema FAT de la memoria interna que impide copiar archivos de más de 4gb. Podemos irnos olvidando de arrastrar el MKV de la peli que te bajaste anoche y no terminaste de ver antes de ir a dormir sin tener que recodearla entera.
Un MKV de 8GB no está pensado para ser reproducido en un móvil. Y aún así dudo que no sea posible cambiar el formato con alguna ROM.

Cita:
Quejas no importantes

[spoiler]- Está creado con plástico y más plástico... Pues le daba mucha importancia a esto hasta tener el móvil en mis manos, no penséis que va a crujir o algo así, para mi está muy bien el acabado y parece de calidad aunque sea plástico.
Efectivamente es plástico, lo cual no suponen ningún problema si es bueno, como es el caso. Gracias a eso tiene un peso espectacular.

Cita:
- amoled se quema con el tiempo - Hasta que se queme alguna pantalla de un SGS2 (habrá que ver cuanto aguantan) deja de ser una queja.
Esto es un punto negativo, pero asociado al tipo de panel. En mi caso noto que si me llevo navegando mucho tiempo en horizontal, al ponerlo en vertical, la barra de notificaciones se queda marcada durante un tiempo en la banda derecha. Se nota especialmente si tienes el brillo bajo. Este y otros problemas relacionados con el panel como el famoso tinte amarillo, la diferencia de luminosidad entre el el lado derecho e izquierdo y el banding son problemas reales y se dan en todos los modelos (al menos alguno de ellos , de forma más o menos notable). Por suerte no son molestos salvo excepciones muy puntuales en las que se puede hacer uso de la garantía.

Cita:
- Touchwiz es una absoluta patata - Elimino esta queja porque se pueden instalar varios launcher alternativos fácilmente bajándolos del market y sin ser root.
Tu mismo lo has dicho

Cita:
- Kies apesta y es necesario para actualizar el firmware, al menos si no se es root - Aunque sigue siendo una queja la quito de la lista principal ya que actualizar el firmware no es algo cotidiano y además una vez consigues hacerlo funcionar no debería dar problemas. No creo que se usen el resto de funciones la verdad.
A mi me funciona sin problemas, tanto para actualizar como para hacer y restaurar backups. El 90% de los problemas relacionados con kies son en realidad problemas del PC del usuario (SO, drivers y estado general del SO).

Cita:
- La pantalla se queda atrás en resolución respecto a competidores - Debería ser qHD aun así se ve muy bien la pantalla la verdad y quito esta queja de la lista principal.
100% de acuerdo. Es inexplicable que aún mantengan esta resolución. Aún así los píxeles se notan mucho menos que por ejemplo con el galaxy s.

Cita:
- Falta de LEDs para conocer varios estados del teléfono como por ejemplo indicar cuando está cargado para así no tener que encender la pantalla - Instalando NoLED solucionamos el problema y hasta creo que lo mejoramos ya que podemos hacer que se muestren leds de diferentes colores o iconos para cada cosa... Recomendadísimo.
Lo dicho, anteriormente para otras cosas. El móvil no puede tenerlo todo. Pero esto no es un fallo, es una cuestión de diseño. Lo sabes de antemano si te informas.

Cita:
- No soporta codecs ogg o dts, ni rulan los subtítulos en la mitad
Esto es una cuestión de software totalmente subsanable.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Holas, hay ciertas cosas que se pueden eliminar pero lo de que el móvil no está pensado para ver MKV no porque es algo de lo que se habla últimamente. Reproducir pelis HD conectando el móvil por HDMI que encima en este caso es una porquería porque es un cable especial que empezarán a utilizar sus TVs seguro (samsung). El MHL no lo tiene ni dios y se lo meten por joder porque sino no lo entiendo pero lo peor es que hay que enchufarle el cargador!! No, no vale con conectarlo a un USB de la tele...

Luego le doy un repaso a la lista pero por ejemplo yo tengo el Chainfire y no rulan todos los juegos pero sí que es una pasada porque hace que muchos sí funcionen y de maravilla.
Viejo 13/07/11, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Cierto no habia pensado en lo de usarlo de reproductor hd. Aun asi no es una funcion principal y en cualquier caso seguro que en cuestion de tiempo aparece algo tanto para modificqr el sistema de archivos como.codecs y reproductores de todo tipo.

Respecto al cable, no es mas q un cable hdmi y sirve para cualquier tv, lo unico es que el extremo que va al mv es usb y como bien dices requiere alimentacion externa.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La principal queja el precio y los materiales....
No lo se, el precio es verdad que si. Los materiales... es verdad que el aluminio o metales diversos difusarian mejor el calor y todo eso, y a lo mejor esteticamente seria mas bonito..... Pero la verdad que para mi es perfecto. Si, es plastico, pero eso hace que el movil tenga un peso casi de mentira. Y esteticamente me gusta mucho. Yo antes tenia el htc tatto, despues iphone 3GS, Galaxy s, y por fin esta maquina. Y la verdad, es el que mas me gusta esteticamente....
pero claro, para gustos colores, eso es asi. Yo la verdad es que estoy muy contento , y creo que tengo un mvl para toda la vida .
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
Cierto no habia pensado en lo de usarlo de reproductor hd. Aun asi no es una funcion principal y en cualquier caso seguro que en cuestion de tiempo aparece algo tanto para modificqr el sistema de archivos como.codecs y reproductores de todo tipo.

Respecto al cable, no es mas q un cable hdmi y sirve para cualquier tv, lo unico es que el extremo que va al mv es usb y como bien dices requiere alimentacion externa.

jeje si que no es una función principal pero bueno, la verdad es que como móvil yo estoy contento porque suelo meterte cosas pa'lante al PC y aquí hice lo mismo y bien que aguanta y se comporta muy bien.

Esperemos que salgan más cosas ya que por ahora o yo no lo veo o las ROMs que hay son para quitar programas que trae Samsung y mejorar la batería. Pero bueno como quien dice, es que acaba de salir.
Viejo 18/07/11, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
 Cita: Originalmente Escrito por Klendula Ver Mensaje
Su integración con los manos libres de Parrot es VERGONZOSA. Va muy, muy mal. Estoy seguro que es cosa del teléfono porque con cualquier otro el manos libres funciona perfectamente (probado con iPhone 3GS, iPhone 4 y un SonyEricsson básico). ¿Problema de Android?
Yo hasta el momento después de casi 2 meses con el móvil nunca he tenido problemas con mi parrot,(lo reconoce enseguida y la agenda perfecta)ni con el s2 ni con el s,espero lo puedas resolver.
Respecto al tema de wifi,como a casi todos nos marca poca cobertura pero de momento navega de fábula.
Lo que sí me falla y bastante es el tema de cobertura,pero me parece que es tema de vodafone,ya que con ningún terminal tengo cobertura en varias zonas de Cantabria.Esto si que me tiene desesperado y me fastidiaría tener que quitarme de pepephone.

Espartano-1
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
problemas con la bateria

hola! a todos acabo de comprarme mi galaxy s2 y es mi primer smartphone y tg un problema con la bateria y esq practicamente sin uso la bateria apenas me a durado 16h (para q os agais una idea el uso a sido un un par de mensajes x el whatsapp y un consulta del correo antes de dormir) al dia siguiente sin usarlo mas a eso de las 13h (el mvl lo cargue a las 21h) ya solo quedaba el 9% de carga

la pregunta es eso es normal?? por lo q e leido a algunos de vosotros os dura unos 2 dias sin usar¡.
deberia ir inmediatamente al SAT??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Quejas?el pink spot (osea mancha rosada en el centro de la pantalla al hacer fotos en determinados ambientes de luz)POr lo demas pepino de los pepinos.
La bateria podria durar mas ,pero es una asignatura pendiente ,Evoluciona la tecnologia de los smartphone muy rapido pero no evolucionan la tecnologia de las baterias ,esperemos que en breve saquen baterias de mas capacidad en el mismo tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
pues a mi no ai manera con un 60% de bateria me dice q me qda xa 5h y no tg nada abierto,
yo no digo q me tenga q durar 4d xo al menos 1d con un uso medio.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
No está mal ni nada. Es que hay que ser más inteligente que el móvil. Saber que programas congelar (hace falta ser root), como tener el móvil fino y un largo etc que sería costoso explicar pues todos esos pasos los he ido verificando poco a poco mediante acierto-error y por los mensajes de este foro.
Sólo decirte que un SG2 con poco uso, muy poco, te debe llegar a 4 días. Te adjunto foto para que lo verifiques. Archivo Adjunto 66295

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pregunto... porqe la señal del tlf sale amarilla?... tienes desactivado el H+? tienes sincronizacion de cuentas activas?... nosé... es extraño, lo normal es q con 3G/H+ activo todo l tiempo y facebook/twitter/skype/viber(sobre todo)/Whatsapp/Google+/Tuenti, no te llegue a 1 dia... a mi con todo eso me llega a 15h, y en dias como hoy q he usado más cosas me duró 6h vamos, q lo qité del cargador a las 12:00 y lo he puesto a cargar a las 18:06 con un 2%... -.-'
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
pues yo ya tengo una....
el sygic que estaba usando en el Desire HD sin problemas, en este no va....no hay manera de que funcione, se instala pero en el momento de ejecutarlo te sale lo tipico de que tiene que forzar el cierre....
bueno, y tambien que hecho de menos el sense de htc...
Sí que funciona compi, instalalo dentro de la sd interna del móvil,no en la sd que tú le pongas. Yo tengo el sygic 8.24 y el último Aura que está en el apartado de los gps.
Viejo 06/08/11, 07:28:27
Array

[xs_avatar]
binbonbao binbonbao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: TELCEL
Hola, un saludo a todos, veo que este es un buen foro.
He visto que se han tratado de enumerar problemas para el samsgun galaxy S II. Buen teléfono, si, pero la cámara (que tanto elogian) no se visualiza con corrección, yo sospecho que se trata de algo del software... veamos:
Si uno toma fotos en general quizá no le note nada anormal.... yo tampoco noté nada malo durante una semana y algunas fotos, hasta que necesité tomar fotos de un piso de porcelanato de tono muy claro (casi blanco) y para mi sorpresa me encuentro que en la pantalla se ve una mancha semitransparente de color rosa central (aprox. 20 al 30% de la pantalla) quedando tonos azules y verdosos en la periferia. Entonces la estuve probando con distintos tipos de colores claros en paredes y pisos y en todos se observaba defecto rosa en el centro de la imagen, pero lo peor de todo es que la mancha rosa aparece en las fotos. Yo tengo diferentes cámaras canon , nikon, etc. y nunca habia visto ese efecto.
Para no hacerla cansada mi proveedor telefónico ya me cambió el teléfono en 3 ocasiones, si leyó bien, es mi cuarto celular Samsung galaxy S II en menos de 2 semanas y el problema se ha presentado en todos ellos. Me dijeron que hablaron a la samsung donde les dijeron que necesitaba una actualización de software y después de eso, nada ahi esta la "maldita mancha rosada". Le comenté el caso al asesor de samsung en esa empresa, quién extrañado confirma lo que estoy describiendo, diciendo que enviaria la queja a samsung y que yo solicitara el cambio, pero ya llevo 4 teléfonos, asi podrían darme mil y seguiriamos igual. El caso es que a muchas personas eso no les molesta (creo que ni se fijan), pero el que ya lo observó, pues ya no está contento. En un principio sugirieron que el problema era de la pantala amoled, pero al hacer la prueba de *#0*# hay una tecla para elegir el tono blanco y la pantalla muestra el tono blanco sin ninguna mancha. Además si usas la cámara frontal no observas este defecto rosa. Asi qué que me sugieren ¿dejar que se lo lleven a verificar a la empresa (10 dias sin celular)? o ya de plano solicitar la devolución de mi dinero. Saludos BBB.

es exactamente igual a como se ve en este video de youtube:

Última edición por binbonbao Día 06/08/11 a las 18:31:36.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
maxitunnig maxitunnig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

la mancha rosa esa a mi me pasava tambien ,i se quita actualizando a la version KE7, yo lo ice, i se acabo la mancha jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /