Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 21/05/11, 14:32:08
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
buenas.. el sgs1 lo tengo con la miui, he probado casi todas las roms y se del potencial del telefono

A ver si me comentais algo del tema del audio.. pq eso que se dice en el primer post de que es peor incluso que el del sgs1 pues me tiene un poco mosca.

por la pantalla se que si, pero anarko.. eso de que lo mea por todos sitios, no se que decirte, es mejor en todo pero viendo videos comparativos, en un uso diario para llamar, navegar, programillas etc etc.. no creo que sea tanta meada.. no se.. cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe a lo mejor estoy equivocado y te doy la razon

un saludo
Yo no he tenido sg1... Pero pienso que su lo tuviera... Me esperaría una generación más

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 14:38:15
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Versión de Radio: Formula 30
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Todas las virtudes (que son todas) no las nombro xq es un terminal guapísimo. Y no se si es por sentido de contradiccción pero a mi el acabado de plástico y la tapa trasera me gusta mucho, el tacto me encanta y además no me parece nada frágil como tanto se comenta.

De momento muy satisfecho, sin ningún fallo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:17:41
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Mi queja desde las 24 horas de uso,la bateria no dura ni medio.dia....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:50:39
PandaPet PandaPet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.0
Mencionado: 0 comentarios
Llevo 3 días con el nuevo cacharro después de vender mi flamante N1.

De momento todo perfecto a excepción de:

- Cobertura wifi mala de verdad comparada con la del nexus. (espero solucionable por soft)
- Batería (espero solucionable por soft).
- Un puñetero led multicolor. (NO solucionable por soft)

Y algo común a todos. ¿Os podríais poner deacuerdo todos los desarrolladores de teléfonos de gama alta Android para que la conexión base del teléfono del standard y se puedan crear aparatos compatibles estilo iPhone? Es lo que mas envidio a un iPhone, poder tener altavoces B&W, Bose, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:38:51
urkoman urkoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Aun no tengo tiempo de quejas (me lo dieron ayer a última hora), pero si una pregunta ¿es normal que la bateria tarde mas de 3 horas en cargar por completo (teléfono apagado, usando el cargador)?
Acostmbrado a una hora en los Nokia desde hace años, me parece raro, no se si es por ser la primera carga o que.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:07:35
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Mencionado: 1 comentarios
Despues de ya unos dias usandolo, la quejas ya veo que son más o menos las mismas, me gustaris añadir,
la galería 3d no va nada fluida, en otros teléfonos de gama media va perfecto, por lo que entiendo que es cuestión de optimización del software.
El bluetooth me hace cosas raras en el coche, tengo que hacer más pruebas.( v2c de ford).
¿Nadie habla de los pantallazos negros del explorador al hacer zoom? ¿Os pasa? A mi me resulta algo molesto, aunque entiendo que es cuestión de optimización.
También algunos bugs a la hora de introducir texto con otra pantalla horizontal.
Como veis casi todo son fallos de software que ha tenido samsung.
CYANOGEEEEEN ANDEEEEE STAAAAAS!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:09:36
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Cita:
Originalmente Escrito por urkoman Ver Mensaje
Aun no tengo tiempo de quejas (me lo dieron ayer a última hora), pero si una pregunta ¿es normal que la bateria tarde mas de 3 horas en cargar por completo (teléfono apagado, usando el cargador)?
Acostmbrado a una hora en los Nokia desde hace años, me parece raro, no se si es por ser la primera carga o que.
Si, la batería es lenta cargando. Pero creo que es porque es nueva. Esperemos que despues de varias cargas aumente su capacidad y disminuya el tiempo de carga...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:37:04
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Cita:
buenasss

estoy pensando cambiar mi sgs por el sgs2 y aun tengo mis dudas de si merece la pena el cambio.. los que tuvisteis antes el 1 creeis que merece la pena cambiar? se que por la pantalla si.. pero lo demas..??? joder no se que hacer..

Otra cosa que me preocupa mucho es el audio.. ¿de veras es peor que el del sgs? pq de ser asi seria imperdonable para samsung y seria un motivo mas que razonable para no cambiarlo.

Un saludo ;)
Mis quejas con el sgs2, viniendo de un sgs, son que el wifi marca poca señal, ahora bien, tengo Ono 50 mb y va a toda leche aun con poca señal... Otra cosa que no me gusta es la cutre pantalla de bloqueo que le han puesto...
Lo del SONIDO, me estais dejando loco... Se puede decir que tengo bastante buen oido, ahora cada uno aprecia lo que quiere, pero la calidad me parece bastante superior a la del Sgs... Yo lo uso en el curro para poner musiquilla mientras me cambio y no tiene ni punto de comparación, a igualdad de potencia, mucho mejor calidad de sonido, sabiendo que no deja de ser un móvil..., pero en mi opinión mejora, y mucho, al sgs...
En lo demás tiene cosas que iran mejorando con las Roms cocinadas.., y el que diga que le gustaria que el teléfono funcionase a su 100 % desde el principio.... ¡si ya lo hace!..., lo bueno y apasionante de este terminal, como ya vimos en el pasado con el sgs, es lo sorprendentemente lejos que puede llegar con las evoluciones, y eso es lo que a mi me gusta y MUCHO..., y creedme, LA BASE QUE TENEMOS PARA EVOLUCIONAR ES IMPRESIONANTE.... El que quiera bajarse del carro ahora y devolverlo que lo haga..., pero la experiencia con mi anterior sgs me dice que se equivoca..., y mas si forma parte de este impresionante foro... Un saludo desde mi sgs2!!!...

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk

Última edición por MARCUS360 Día 21/05/11 a las 18:40:20
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 19:20:27
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Mencionado: 7 comentarios
gracias marcus, si vienes de un sgs tomo muy en cuenta tu opinion, sobre el audio tema zanjado.. el problema es que en thephonehouse no lo tienen en stock y ahora que me calente me jode el tema jejee.

sigo sin saber que hacer..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 19:31:17
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Versión de ROM: cualquiera que mejore un poco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
la verdad para pensarce la compra
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 19:59:15
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Cita:
gracias marcus, si vienes de un sgs tomo muy en cuenta tu opinion, sobre el audio tema zanjado.. el problema es que en thephonehouse no lo tienen en stock y ahora que me calente me jode el tema jejee.

sigo sin saber que hacer..

un saludo
De nada... Hombre..., yo sobre la compra no te puedo decir..., he dejado el SGS no porque haya salido este.., sino por circunstancias personales.., vamos que se lo he dado a la parienta porque se había quedado sin móvil... Yo no hubiera cambiado el teléfono si no se hubieran dado estas circunstancias, porque el SGS cumple muy de sobra..., ahora, que el SGS 2 tiene mucho camino por delante, más que el SGS, es indudable... No creo que haya ahora muchas aplicaciones que aprovechen realmente el rendimiento de este terminal.., ahora bién.., llegarán pronto junto con otros terminales de doble nucleo que acompañen a los dos actuales (lg y samsung), por lo tanto ira mejorando nuestra experiencia de usuario seguro...
Si es por lo del sonido no tengas pegas..., tiene bastante mejor calidad que el SGS, y te aseguro que no es una opinión concebida por el mero hecho de tenerlo..., es una realidad palpable...
Yo me lo he pillado libre porque, haciendo cuentas..., me he pasado a Pepephone y me sal mucho mas a cuento comprármelo libre y pagar por lo que hablo que "condenarme" a pagar el móvil mensualmente con una de las grandes..., a si que, tu mismo..., pero del terminal no tengas dudas que, al margen de benchmarks y otras historias, se nota mucho la diferencia entre el 1 y el 2.., ahora..., ¿tanto como para cambiar?..., decide tu¡¡.... Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 21:30:21
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Mencionado: 102 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PandaPet Ver Mensaje
Llevo 3 días con el nuevo cacharro después de vender mi flamante N1.

De momento todo perfecto a excepción de:

- Cobertura wifi mala de verdad comparada con la del nexus. (espero solucionable por soft)
- Batería (espero solucionable por soft).
- Un puñetero led multicolor. (NO solucionable por soft)

Y algo común a todos. ¿Os podríais poner deacuerdo todos los desarrolladores de teléfonos de gama alta Android para que la conexión base del teléfono del standard y se puedan crear aparatos compatibles estilo iPhone? Es lo que mas envidio a un iPhone, poder tener altavoces B&W, Bose, etc.
para el led, descargate la aplicacion noled, la configuras y ya tienes aviso por led de las llamadas, mensajes, etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 21:33:46
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Mencionado: 102 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Despues de ya unos dias usandolo, la quejas ya veo que son más o menos las mismas, me gustaris añadir,
la galería 3d no va nada fluida, en otros teléfonos de gama media va perfecto, por lo que entiendo que es cuestión de optimización del software.
El bluetooth me hace cosas raras en el coche, tengo que hacer más pruebas.( v2c de ford).
¿Nadie habla de los pantallazos negros del explorador al hacer zoom? ¿Os pasa? A mi me resulta algo molesto, aunque entiendo que es cuestión de optimización.
También algunos bugs a la hora de introducir texto con otra pantalla horizontal.
Como veis casi todo son fallos de software que ha tenido samsung.
CYANOGEEEEEN ANDEEEEE STAAAAAS!!!!!!!!
A mi la galería me va pero que muy fluida!! de todas formas prueba a utilizar Quickpic, es gratuita a ver si te gusta mas que la de serie.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 21:35:13
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
A ver si me comentais algo del tema del audio.. pq eso que se dice en el primer post de que es peor incluso que el del sgs1 pues me tiene un poco mosca.

por la pantalla se que si, pero anarko.. eso de que lo mea por todos sitios, no se que decirte, es mejor en todo pero viendo videos comparativos, en un uso diario para llamar, navegar, programillas etc etc.. no creo que sea tanta meada.. no se.. cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe a lo mejor estoy equivocado y te doy la razon

un saludo
Del audio por mi parte, nada exagerado, yo no noto tanto ni siquiera noto nada, y tengo los 2 aquí al lado... quiza mi oido no esté tan fino como el de los demás.

Y ya te digo, que ni con 1000 miuis, cm7 y criskelo juntas, le llegan a la suela de los zapatos al sgsII de serie, ni llamando, navegangando, trasteado apps ni nada, ni por asomo! y ya te digo, llevo 3 dias comparandolos sin parar, y yo lo tengo muy muy muy claro

Saludos y ya me diràs! ;)

PD: yo soy uno de a los que el wifi le va mejor que antes jojojo y el bt en el coche de lujo (parrot CK3100)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 21:35:43
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Mencionado: 52 comentarios
Añado que la galería me va de escandalo, y no se me bugea como en sgs1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 23:36:07
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Yo lo tengo desde el dia 6.5.2011, y de momento para mi todo es ESPECTACULAR, BRUTAL Y PERFECTO, menos el tiempo de carga y sobre todo la duración de la bateria que deja mucho que desear.
Pero como maquina es una bestialidad, de momento para mi muy por delante del resto de los smartphones.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 23:38:51
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el dia 6.5.2011, y de momento para mi todo es ESPECTACULAR, BRUTAL Y PERFECTO, menos el tiempo de carga y sobre todo la duración de la bateria que deja mucho que desear.
Pero como maquina es una bestialidad, de momento para mi muy por delante del resto de los smartphones.
Un cordial saludo.
Cuando has actualizado? Comenta cuando puedas si la batería te va mejor ahora con la actualización.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:15:54
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Cuando has actualizado? Comenta cuando puedas si la batería te va mejor ahora con la actualización.

he actualizado hace sobre una hora creo hasta que no pase un dia o asi no sabré. A ver si mañana por la noche ya tengo una opinion formada sobre si ha mejorado con la ultima actualizacion.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 01:24:43
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
yo no tengo ninguna queja todavia , bueno si, 1.. y es la forma en la que ha expuesto el post.. macho, quien vea tu primer post no se compra el movil ni loco.. y vamos.. es una locura de terminal como para ponerlo como lo pones :S
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 01:27:48
saxtalia saxtalia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 2 comentarios
Vale....estoy oficialmente impresionado. He desconectado el SII a las 5am hoy. Ahora son casi las 2am y está al 17% de batería. Casi 24 horas. No está nada mal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes