![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento muy satisfecho, sin ningún fallo
|
|
|
|
Llevo 3 días con el nuevo cacharro después de vender mi flamante N1.
De momento todo perfecto a excepción de: - Cobertura wifi mala de verdad comparada con la del nexus. (espero solucionable por soft) - Batería (espero solucionable por soft). - Un puñetero led multicolor. (NO solucionable por soft) Y algo común a todos. ¿Os podríais poner deacuerdo todos los desarrolladores de teléfonos de gama alta Android para que la conexión base del teléfono del standard y se puedan crear aparatos compatibles estilo iPhone? Es lo que mas envidio a un iPhone, poder tener altavoces B&W, Bose, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo tiempo de quejas (me lo dieron ayer a última hora), pero si una pregunta ¿es normal que la bateria tarde mas de 3 horas en cargar por completo (teléfono apagado, usando el cargador)?
Acostmbrado a una hora en los Nokia desde hace años, me parece raro, no se si es por ser la primera carga o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya unos dias usandolo, la quejas ya veo que son más o menos las mismas, me gustaris añadir,
la galería 3d no va nada fluida, en otros teléfonos de gama media va perfecto, por lo que entiendo que es cuestión de optimización del software. El bluetooth me hace cosas raras en el coche, tengo que hacer más pruebas.( v2c de ford). ¿Nadie habla de los pantallazos negros del explorador al hacer zoom? ¿Os pasa? A mi me resulta algo molesto, aunque entiendo que es cuestión de optimización. También algunos bugs a la hora de introducir texto con otra pantalla horizontal. Como veis casi todo son fallos de software que ha tenido samsung. CYANOGEEEEEN ANDEEEEE STAAAAAS!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del SONIDO, me estais dejando loco... Se puede decir que tengo bastante buen oido, ahora cada uno aprecia lo que quiere, pero la calidad me parece bastante superior a la del Sgs... Yo lo uso en el curro para poner musiquilla mientras me cambio y no tiene ni punto de comparación, a igualdad de potencia, mucho mejor calidad de sonido, sabiendo que no deja de ser un móvil..., pero en mi opinión mejora, y mucho, al sgs... En lo demás tiene cosas que iran mejorando con las Roms cocinadas.., y el que diga que le gustaria que el teléfono funcionase a su 100 % desde el principio.... ¡si ya lo hace!..., lo bueno y apasionante de este terminal, como ya vimos en el pasado con el sgs, es lo sorprendentemente lejos que puede llegar con las evoluciones, y eso es lo que a mi me gusta y MUCHO..., y creedme, LA BASE QUE TENEMOS PARA EVOLUCIONAR ES IMPRESIONANTE.... El que quiera bajarse del carro ahora y devolverlo que lo haga..., pero la experiencia con mi anterior sgs me dice que se equivoca..., y mas si forma parte de este impresionante foro... Un saludo desde mi sgs2!!!... Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk Última edición por MARCUS360 Día 21/05/11 a las 18:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias marcus, si vienes de un sgs tomo muy en cuenta tu opinion, sobre el audio tema zanjado.. el problema es que en thephonehouse no lo tienen en stock y ahora que me calente me jode el tema jejee.
sigo sin saber que hacer.. ![]() un saludo |
|
|
|
la verdad para pensarce la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por lo del sonido no tengas pegas..., tiene bastante mejor calidad que el SGS, y te aseguro que no es una opinión concebida por el mero hecho de tenerlo..., es una realidad palpable... Yo me lo he pillado libre porque, haciendo cuentas..., me he pasado a Pepephone y me sal mucho mas a cuento comprármelo libre y pagar por lo que hablo que "condenarme" a pagar el móvil mensualmente con una de las grandes..., a si que, tu mismo..., pero del terminal no tengas dudas que, al margen de benchmarks y otras historias, se nota mucho la diferencia entre el 1 y el 2.., ahora..., ¿tanto como para cambiar?..., decide tu¡¡.... Un saludo¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya te digo, que ni con 1000 miuis, cm7 y criskelo juntas, le llegan a la suela de los zapatos al sgsII de serie, ni llamando, navegangando, trasteado apps ni nada, ni por asomo! y ya te digo, llevo 3 dias comparandolos sin parar, y yo lo tengo muy muy muy claro Saludos y ya me diràs! ;) PD: yo soy uno de a los que el wifi le va mejor que antes jojojo y el bt en el coche de lujo (parrot CK3100) |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que la galería me va de escandalo, y no se me bugea como en sgs1
Saludos |
|
|
|
Yo lo tengo desde el dia 6.5.2011, y de momento para mi todo es ESPECTACULAR, BRUTAL Y PERFECTO, menos el tiempo de carga y sobre todo la duración de la bateria que deja mucho que desear.
Pero como maquina es una bestialidad, de momento para mi muy por delante del resto de los smartphones. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguna queja todavia , bueno si, 1.. y es la forma en la que ha expuesto el post.. macho, quien vea tu primer post no se compra el movil ni loco.. y vamos.. es una locura de terminal como para ponerlo como lo pones :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale....estoy oficialmente impresionado. He desconectado el SII a las 5am hoy. Ahora son casi las 2am y está al 17% de batería. Casi 24 horas. No está nada mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»