|
|
||||
|
||||
|
Si. En mi caso a los 3 días tenían la batería para recoger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería solicitada.... Aunque me han dicho que tardará más, como 5 o 7 días.... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambió la batería el SAT hace 1 mes o así y todo solucionao.
Eso sí, encontré diferencias entre la batería nueva que me dieron y la defectuosa. La nueva es de malasia y no de china y ademas viene con la fecha de fabricación, cosa que la otra no tenía. Es curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Para que te den la nueva batería, te piden que entregues la antigua defectuosa ???
|
|
|
|
Claro. Se la quedan y te ponen la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis.... Yo la quería... Para hacer.... Una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ....... 1 semana, y en el SAT de SAMSUNG del CORTE INGLES de MALAGA ..... dicen que no les llegan las baterias ....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quedan con tu tlf, te lo llevas y cuando llegan las baterias cambio al canto.
|
|
|
|
Más Rápido Imposible y un 10 para sansumg, he ido al corte inglés de Málaga y ya está pedida. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Unos 7 a 10 días, una semanita más o menos, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada .... A mi todavia no me han llamado ... Y ya van ... 2 SEMANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Me la dieron el lunes pasado, una semana de espera, y ahora ya está bien, me dura bastante
|
|
|
|
S4 comprado a Vodafone 19/07/2013 y la batería de origen china me empezó a fallar y posteriormente a hincharse mucho. Lo mande al sat y hoy lo he recogido con su batería nueva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pase el Lunes y me dijeron que NO les habian llegado , que me enviarian un SMS o MAil .... los llamo y no cogen NUNCA... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola trabajo en tienda y tengo un S4... les explico un pequeño detalle de la batería... si en caso aun no se lo han dicho... la batería de fabrica dura solo una cantidad limitada es normal que con el tiempo dure menos... no obstante ninguna dura menos de 6 horas eso es o vio también que se apague solo el celular es malo...
el bulto que tiene la batería es normal ya que ahí esta el NFC... y con el tiempo se suelta y queda abultado, como se comprueba esto ??... comprando una batería alternativa de samsung, activa el NFC y veras que no fusiona... si sientes que te falla mucho el celular es bueno llevarlo al sat... también el celular por mi parte esta un poco mal echo, me explico... la mayoría de los circuitos están en la parte de arriba y hacen que se recaliente, comprobado activando todos los sensores, wifi, 3g y gps... llega a los 67% de temperatura el procesador... saludos. Última edición por antaresstrigon Día 14/03/14 a las 03:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es BD y está inchada. Que mala suerte en fin.
Compré el mobil en TUCHIP.COM ¿Tengo que reclamarles algo a ellos o hay que ir directamente a samsung? Y en caso de ir directamente al sat. Como hay que contactar con ellos. Hay que ir fisixamente o se puede enviar por mensajero la batería? Última edición por jaumesala Día 23/03/14 a las 22:39:03 |
|
|
|
|
|
Samsung directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||