|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo fui la semana pasada al thephonehouse al servicio técnico en las palmas de g.c y me la dieron al instante sin problemas y sin pagar nada, asi que ese tio te tango jaja le haria falta 2 € para tabaco ademas 2 € de que? que te de la batería como tiene que hacer y ya se la cambias tu si no quiere trabajar y ponértela el Última edición por Dawlish Día 01/11/13 a las 16:21:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aqui en Vcia tanto en TPH o ECI si tienen baterias te la cambian al momento a coste 0 si no te la traen en unos 3 dias maximo, sin dejar el movil.
Lo siento compañero |
|
|
||||
|
||||
|
No si todavía no he pagado nada,ni pienso hacerlo. Cuando fui justo se le acabaron las baterias,habia otra persona con el mismo problema y se la dieron a el. A mi me toca esperar hasta el miercoles....
Ademas tengo las dudas....si habra afectado al telefono? e oido en algunos casos de que se les salio la pantalla un poco,,yo no veo nada...pero nose.. esto creo que funcionara solamente con hoja de reclamaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 ayer empezo a apagarse de repente. Saco la bateria y estaba hinchada y muy caliente. Made in china y BD....
Al Sat |
|
|
|
Yo fui hoy al TPH de Ourense y me dijeros que tenia que tenian que mandar telefono y bateria para que me la cambiasen, lo que no entiendo es que si ya sabian del problema para que tengo que dejar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí en Valencia, en el ECI, llevo desde el 22 de Octubre esperando a que me llamen cuando hayan recibido la puñetera batería. Pregunté ayer mismo y nada, que aun no la tienen, que me avisarán, blablabla Tuviste suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os la han cambiado, alguno teníais knox?
|
|
|
|
pues nada, hablando por el chat de samsung me mandan a la otra punta de la ciudad, intentare ir al corte ingles a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo knox, pero decirte que al menos en eci, solo te miran el movil para apuntarse el numero de imei y de la bateria. Ni lo arrancan ni nada.
Y por cierto... sigo esperando la llamadita... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a un amigo se le hincho la bateria y el movil le hacia extraños como vibrar x si solo cuando le kedaba un 5% de bateria, quedarsele el led pillado.. etc. pues bien, le deje mi bateria durante dos dias y no se lo hacia.
lo llevo al sat y no le cambiaban la bateria, tenia q dejar el movil y bateria para enviarlo. lo recogio hoy y le han cambiado la bateria y la placa base en garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
mi hijo ha ido hoy que tenia cita en TPH del centro comercial Los Alcores de alcalá de Guadaira en sevilla y se la han cambiado en el acto y sin ninguna pega bateria BD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada hoy en tph de tres aguas en Alcorcon todo super rápido y el que me atendió muy majete
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tienda de yoigo, estuvo 2'5 meses funcionando bien, a la semana de leer el comunicado de las baterías de defectuosas empezó ha fallar, se apagaba cuando aun le quedaba un 30-40% de batería y la batería en cuestión de 2 o 3 días empezó ha hincharse cada carga mas.
Yoigo me tenia que enviar el terminal....(y un webo,que me quedo yo 2 semanas sin móvil) encima me dice que tenían que ponerse de acuerdo entre el seguro y el fabricante...(Personal de tienda muy profesional como de costumbre) Asistí a un servicio técnico en un TPH y cambio al momento gratuito. |
|
|
|
Me subo al carro, comprado en julio no sé donde porque lo gané en un concurso. Hasta ahora ha ido de lujo. Desde ayer se calienta el móvil y la batería, al cargarlo no pasa del 60%, del 60 al 50 se descarga super rápido y luego descarga normal.
Iré a ver si tengo suerte y la cambian. |
|
|
|
Comprado en tiendo Vodafone, del Baricentro en Barcelona, con problema de batería, esperando el cambio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha empezado a fallar en las dos ultimas cargas. Cuando va por el 40-50%, se apaga y se queda sin batería. La primera vez, pense que era el movil, porque al encender salia el logo de Samsung y se apagaba. Al enchufarlo al cargador se encendía. Al cargar en 10 minutos se pone casi al 30%. Al desenchufar el cargador sigue subiendo un poco. Con esa carga inicial dura bastante.
Lo compre en Julio en TPH, con portabilidad a Yoigo, pero aquí en Cadiz no hay TPH express, y si lo envían al SAT son por lo que he leido 2-3 semanas. Asi que a comprar una original en Amazon, sobre 15 euros, y esperar que sea made in Korea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Bateria es de las Afectadas ........
![]() Mi S4 es de Vodafone, vivo en Malaga ..... Alguien sabe cual es el protocolo para que me la cambien ???? lo hacen directamente ??? alguna tienda o SAT Samsung en Malaga ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Málaga, tienes el servicio técnico en E.C.I., de calle hilera, y también el P.H. en el centro Larios, yo también tengo batería hinchada, y esperando a que traiga una en E.C.I.. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |