|
|
|
Uno más...me acabo de dar cuenta!!!te cambian la batería sin más?que hay que llevar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente no te piden nada más. Eso sí, igual no tienen baterías disponibles y te hacen volver otro día.Consulta el SAT oficial aquí http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi odisea de hoy, como os comente esta mañana anoche se me murio la bateria, la quite y esta hinchada.
He ido esta mañana a una tienda Yoigo, le digo lo que pasa me dice que no hay problema, que se la lleva al SAT, para ver si ha sido por una mala carga o algo parecido, vamos en pocas palabras me ha dicho la chica por si ha sido mi culpa. Bueno me pide la factura se la doy, me hace todo y de repente me pide el movil, se lo doy y me dice que el movil tambien lo tiene que mandar Le digo que antes me compro una china que me quedo sin movil 20 dias minimo, me lo devuelve y me dice que en cualquier sitio me lo van a pedir igual, que sin movil me tengo que quedar. Me he ido al corte ingles al servicio de samsung, les enseño la bateria me dicen que es por defecto de la misma, pero que no les quedan, habia una pila grandisima en el mostrados de baterias defectuosas. Me ha tomado los datos mios personales , no me ha pedido la factura ni el IMEI ni el movil ni nada por el estilo. Me ha tomado mis datos personales , numero de telefono y mail, que a final de semana o la semana que viene, estaria la bateria, que cuando llegue me avisan y tengo que llevar la factura y el movil. Asi que no vayais a la tienda donde lo comprasteis, porque os quedais sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso aquí de lo que se está hablando e incluso Samsung en su cuenta de Twitter España, es que acudamos al SAT, y no a la tienda donde lo compramos, ya que allí lo único que hacen es mandarlo a Madrid. |
|
|
|
Yo puedo aportar que compre el movil en Julio y empeze a tener problemas con el hace casi unas 3 semanas casi 4. Note que la bateria en una de las veces que estaba hinchada y se me apagaba continuamente, el caso es que llego un punto en el que tenia que tener conectado el telefono a la corriente porque sino era usar hasta el propio teclado para hacer una llamada y era incapaz de hacerla pues se apagaba y no era posible sino estaba conectado poder encender el telefono nuevamente. Lo lleve a Vodafone donde lo compre y dos semanas me tardaron en darme el movil, y tuve problemas con el wifi que no se encendia, total, que me fui directa al Sat de el Corte ingles en Santander y tras una actualizacion ahora mismo es un avion y la bateria dura un monton de tiempo mas. A mi usandolo con un poco de tacto sin mter mucha caña es de unas 24 horas o 30 segun uso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia con el SAT del corti ha sido brutal, no me han pedido nada, simplemente me ha dicho que le dijera mis datos y punto, eso si que le lleve factura y movil cuando me traigan la bateria. El S4 de mi mujer lleva ya 20 dias en el SAT, salio de fabrica defectuoso y por pasarse un dia la garantia de los 15 dias no se lo cambian, se lo llevan al SAT para arreglarlo, espero y confio en que nos llegue en perfecto estado, un movil con 16 dias que no va bien, se deberian de hacer cargo y directamente cambiarlo. Mis amigos con Iphone han ido con su telefono con mas meses y por un problema absurdo de consumo de bateria nos lo cambiaron en el acto , en la misma tienda sin poner ninguna dificultad, saco delante de nosotros un movil de una caja , aparentemente nuevo , le quito los accesorios y se lo entrego, eso es un servicio tecnico como dios manda. Yo tengo un reloj Garmin y tiene 1 año y medio mas o menos, se me estropeo , les mande un mail a Garmin Iberia, con la factura , me mandaron un mensajero a mi casa y en dos dias tenia un Garmin totalmente nuevo en mi casa de nuevo y sin ningun gasto para mi, simplemente esta en garantia , ni lo arreglan ni me ponen escusas ni nada por el estilo, asi da gusto la verdad y es un reloj que vale menos de la mitad que el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ahora mismo voy funcionando con la bateria del S4 de mi mujer que como ya he comentado esta en SAT, estoy mirando por EBAY baterias para el S4, me recomendais alguna en concreto ?????, mas que nada es que con la suerte que tengo , seguro que el lunes llega el movil de mi mujer y me quedo yo sin movi y por si acaso pillarme una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa el dato de que si la bateria defectuosa te la da, porque la verdad es que creo que cada vez me dura menos la bateria, pero
si me dan otra esta me sigue haciendo el apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Las suelen reciclar, así que se la quedan, ya que te la cambien en el momento, la sustituyen delante tuya.
Además el que te atiende pensará ¿para qué quieres una defectuosa? :P |
|
|
|
Bateria
Hola.
Ami me pasaba algo parecido,ya que teniendo el movil con un 58% de bateria al abrir aplicaciones tipo google maps,juegos etc,el movil se apagaba sin dar respuesta al encenderlo,mi sorpresa que al ponerlo a cargar el movil si encendia mostrando los 58% que tenia. Al final lo mande al servicio tecnico y despues de 10 dias lo tenia en casa. En la orden de reparacion ponia que me cambiaron la bateria por una nueva,ya que la que tenia estaba inchada y tambien cambiaron la placa base... De momento 0 problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena, la mia no esta defectuosa, pero me dijo que me la cambian sin problema.. entonces si me dejaran la vieja me hacian un apaño!! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cambiado en ECI de Goya sin problemas.
Ha tocado la batería, le he enseñado hasta manchas que dejaba debajo del terminal y me la ha cambiado apuntando el imei y escaneando los códigos de barras que lleva la etiqueta. En este caso, tenia en stock y sin problema alguno, una por otra y que tenga un buen día. Espero que siga así Samsung y empiecen a ofrecer un servicio técnico y una postventa acorde a sus productos y a su status como compañía puntera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buennas
Hola,soy nuevo en este foro!
Tengo el mismo problema de la bateria defectuosa. Hace unas semanas note que el movil (s4) estaba muy caliente,pense que era normal. Luedo pasado unos dias se me apagaba solo,tambien pense que era normal,pero ya cuando al siguiente dia me paso lo mismo,busque infomacion sobre lo que me paso. Y vi lo de la bateria hinchada y lo de fabricado en china y el nr de serie. Pues saco la bateria y sorpresa, estaba hinchada y embieza por BD. Preocupación total en mi. Y disgustado. Pues no tiene ni 3 meses desde que lo compre. Voy donde lo he comprado (mediamarkt) y despues de un larga cola...voy y le enseño la bateria y lo que le pasa..efectivamente me dice que esta hinchada..pero que me tiene que coger el movil y todo...20 putos diasssss. Y yo no quiero.Entonce me dio el numero del servicio tecnico de samsung. Y tendre que ir ahi... pd....PAGAS TANTO DINERO POR UN MOVIL CON DEFECTOS Y NISIQUERA TE QUIEREN AYUDAR....naa que son 20 dias... a saber como te lo traen y si es el mismo.... ahora tengo que estar mirando al movil.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Reveliong llevala al corte ingles servicio samsung y no se quedan tu movil
|
|
|
|
Me duraba la carga poco y a veces notaba caliente el terminal, por si las moscas, em acerqué al corte ingles de Malaga centro que hay un servicio tecnico samsung, me ha cambiado la bateria por una que pone Made in Corea, y al lado de la mia, la mia aparantaba ser mas "ancha", osea, el chaval me ha dicho que eso es porque ya se me estaba inflando, pero desde que me la ha cambiado la bateria me dura menos, le he hecho testeo de bateria de Antutu y me da menos que con la anterior.. voy a tener que hacerme root para resetear y calibrar la bateria? pues.... si.... vaya faena, pero si qeu estaba mas gordita si.. no puedo aportar foto. Me tomo numero de Imei y se qeudó mi bateria antigüa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he llevdo a un servicio tecnico de samsung en the phone house y los cabrones me cobran 2 euros.... cuando si pienso bien ...la bateria es gratiss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en general unos pasotas e igorantes.... y yo que pensaba que te daban la bateria al momento y sin ninguna pega.... asi no puede ser.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

normalmente no te piden nada más. Eso sí, igual no tienen baterías disponibles y te hacen volver otro día.
Que pena, la mia no esta defectuosa, pero me dijo que me la cambian sin problema.. entonces si me dejaran la vieja me hacian un apaño!! jejej