|
||||
|
||||
Eiii...fenomenal...hice dos vídeos de 2 minutos cada uno y perfecto!!!
A ver sí luego puedo hacer un video exterior... Resumiendo,sí así solucionamos esto del video y las fotos a mi gusto están bien,ya tenemos la HD funcionando al 100%... |
|
|
Jugando con las iso tambien se evita en cierta medida que las fotos salgan movidas. Creo que el software de htc no gestiona bien los ajustes automaticos. Abusa de bajar la velocidad de obturacion para dar mas luz en entornos de baja luminosidad, con el consiguiente riesgo de trepidacion.
|
|
||||
|
||||
si no es mucha molestia, lo de las iso como se cambia?? es que aún no tengo el movil en mis manos y no puedo buscarlo por mi mismo
![]() |
|
Activas la camara de fotos y le das a la tecla de menu. Te apareceran una serie de ajustes. Uno de ellos es la iso. Como estoy acostumbrado a las reflex, siempre selecciono el iso manual en funcion de las condiciones de luz para obtener la mejor calidad posible. Htc deberia modificar su software para que mida la luz y seleccione una iso fija para evitar este problema.
|
|
||||
|
||||
Pero sí tenemos que ir jugando en cada foto,no mola!!!
Suerte que sólo hay 4.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por contestarme. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa,por Lo que pone en HTC este movil graba en 3gp...
No tengo ni idea de como se hace ....Lo siento.. |
Gracias de parte de: | ||
|
En realidad es muy sencillo y rapido, date cuenta que si estas en la calle sacando fotos y hace muy buen dia lo fijas a 100 y ya esta. Que te metes dentro de una casa o local, subes la iso y listo. Cuando controles eso sabras en cada momento cual escoger para que no salga oscura la foto. Date cuenta que no vas a estar cambiando cada segundo de ajuste, con ver donde te encuentras y la cantidad de luz en ese momento ya esta, lo ajustas y listo.
|
|
|
Cita:
Pruebalo y cuentame. |
|
Lo acabo de renombrar a video001.avi y tambien lo lee.
|
|
Maquinabaja has probado lo que te he dicho?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado y en el PC no hay problema, lo reproduce si le cambio la extensión a mp4 o a avi pero no me lo reproduce en el reproductor que tengo conectada a la tele, un LG MS400H. Una pena, tendré que utilizar algún programa para recodificar. Saludos. |
|
|
Cita:
|
Mestisot, has podido al final grabar ese video en el exterior?
|
A ver si la gente que tenia problemas con la grabacion va posteando si con la iso fija se le ha solucionado. De esta forma podemos dar por solucionado el problema.
|
||||
|
||||
Aún no e podido grabarlo..mañana probare pero dudo ya que tengo el peque malo en casa y mañana no podré salir por la mañana...pero visto la grabación de antes...creo que se soluciono....estas hecho un crack.merçi.
|
|
||||
|
||||
Si cambias la extension del archivo, el pc puede reconocer su extensión verdadera en algunos casos (pq es mu listo
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Realmente es una putada que Lo haga en 3gp,ya que obliga a transformarlo...mañana probare de ponerlo el WD ....a ver sí hay suerte....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|