|
||||
|
||||
@traqa666 , no es por Ram o Procesador, si no capacidad de escritura en la tarjeta.
Seguramente la DHD tenga un buffer muy pequeño y no pueda mantener mucha informacion a espera de ser escrita mientras otra aplicacion esta escribiendo en la tarjeta. Y como las tarjetas de memoria son sumamente malas para escribir a la vez, tiene que esperar y obtenemos un saltito. De todas formas esto no arregla los otros dos fallos, solo el de los saltos ocasionales. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy subiendo el video de esta mañana...no hacer caso de los primeros 18 minutos ya que estaba desenfocada y conducir a la vez un poco chungo.....
![]() pero revisando otra vez,parece que no hay salto!! mirarlo vosotros mismos ,decir que hice un barrido con system lite antes de grabar....... |
|
||||
|
||||
Voy a poner tambien en el tuto de la primera pagina que es recomendable desactivar el Autoenfoque en las opciones de camara de foto porque tambien se desactiva en la camara de video, para que no pasen esas cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() esto....os subo el video para que veáis que no parecen cortes ni saltos,esto,es chapucero,ya que conducia mientras grababa y los primeros 18 seg esta desenfocada,algo que no puedo entender que se enfoca tocando la pantalla,raro,raro..... a ver si luego con mas tiempo hago uno mejor.... edito.....como se entiende.....en el pc no tenia parones con el vlc y en youtube si? pufffff cosa rara.......lo mejor va ser que no me coma la cabeza y que lo disfrute!!! Última edición por Mestisot Día 14/12/10 a las 10:46:50 |
|
||||
|
||||
Aunque no lo diga nunca, agradezco los buenos comentarios
![]() @Mestisot Sobre tu video: · Si te pillan asi son 4 puntos ![]() · No has hecho el Stop ![]() · Efectivametne esta totalmente fluido, y eso que esta nublado y sin los saltos · Al final del video cuando enfocas dentro del coche, tienes Shuttering ¿Has puesto el -2 a la exposicion? |
|
||||
|
||||
Cita:
luego comento y subo video,gracias... donde vivo es el pueblo sin ley...ajajajjaja ![]() |
|
||||
|
||||
otros videos con exposiciones diferentes....
con exposicion -2 se ve muy oscuro.... con exposicion 0,se ve mas claro.... edito....una cosa,como que con el vlc del pc se ven sin paros y por youtube si hay parones? que alguien me lo explique,ya que no puedo entender!! ![]() Última edición por Mestisot Día 14/12/10 a las 11:48:10 |
|
||||
|
||||
La exposicion -2 es para interiores, para que no haya shuttering. Para exteriores hay que dejarlo en 0
|
|
entoces una cosa vale lo que dije o ayuda lo del system panel lite
|
|
||||
|
||||
Cita:
puede ser por el stream??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, es tan facil como donde veamos un paron, volvemos a poner ese segundo y si ya no esta, es que era de Youtube |
|
||||
|
||||
Y alguna aplicación del market especifica mejorará tanto la grabación como la fotografía?? Yo he instalado: camera ilusion y es de pena como hace las fotos y los vídeos peor que la magic. Que aplicación recomendais???
|
|
Vignette
Última edición por Rauljrt Día 15/12/10 a las 15:48:42 |
|
Por curiosidad habeis mirado el tamaño en megas de una foto?
|
|
||||
|
||||
prodria ser este el problema????
La idea de particionar la NAND va desapareciendo, pues implica crear un nuevo mecanismo de comunicación que es un poco complicado. Es por ello que los nuevos smartphone como Samsung Galaxy S o HTC Desire HD incorporan una tarjeta sd como memoria interna en vez de utilizar una memoria NAND, porque particionar la tarjeta sd es mucho más fácil y barato. Los responsables del Samsung Galaxy S cometieron un error muy grande y es que particionaron la tarjeta sd interna con un sistema de archivos propietario denominado RFS. Éste sistema no había sido verificado completamente y una vez los terminales salieron al mercado, se dieron cuenta de que el móvil tenía una latencia muy grande que se debía a que este sistema de archivos provocaba un cuello de botella en la entrada y salida de datos, lo que reducía la velocidad considerablemente. |
|
||||
|
||||
No se puede hacer que grabe a la memoria interna?? tal vez con algún programa externo
|
|
|
Cita:
Os comento que mireis el tamaño de las fotos en megas porque en la desire normal con la ultima actualización de htc las fotos pasaron de ocupar 2 o 3 megas a no llegar ni a 1 con la respectiva perdida de calidad en las fotos. |
|
||||
|
||||
@alejon1974 No, eso no nos afecta
@lord_neno , ni de coña, el video ocupa muchisimo y repito que no creo que el almacenamiento sea el problema @Rauljrt Ocupan sobre 1 Mega con poco, pero no he notado perdida de calidad la verdad |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Fíjate la camara de la desire normal es de 5 mgpx y las fotos cuando estaban bien ocupaban 3 megas por lo tanto si me dices que las fotos de la dhd te ocupan 1 con poco y la camara es de 8 mgpx (casi el doble) TENEIS UNA COMPRESION DE LA HOSTIA. Si alguien tiene la oportunidad de hacer una foto con otro Movil de 5 mgpx o de 8 vera la diferencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:34 (GMT +2)