|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Prefiero el ruido a la trepidación
|
|
||||
|
||||
Sin modificar el movil, tal como viene de serie.. no conseguimos de ninguna manera buenos videos?? es que me da cosilla modificarlo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Estais hablando de una nueva actualizacion epro no se cual decis..¿cual es?
Yo uso android 2.2.1 y la version del software 1.75.161.2 De vodafone por cierto... y las fotos en interior sin luz no son muy buenas |
|
Yo estoy pensando en formatear la tarjeta a fat 32 con 32k para ver si mejora algo, porque a mi a veces me va un poco lento el video cuando no hay buenas condiciones de luz.
enviado desde mi DHD |
|
||||
|
||||
Buenas a todos los foreros. Después de muchos intentos, por fin he conseguido hacer Downgrade a mi Hd, hacerme usuario root, etc,etc.
Mi pregunta, es que acabo de probar la cámara de video y aparte de que va dando tirones cuando graba, a la hora de reproducir se me desajusta el vídeo y el audio. A que se debe esto?????? Se puede arreglar. He leído al princio del post algo de formatear la targeta a 32kb. Como se hace?????? Muchisimas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Se supone que eso lo soluciona la actualuzacion 1.75
Lo de formatear a 32 puedes hacerlo desde windows mismamente |
|
||||
|
||||
Me imaginaba que dirias eso. Pero el problema es que si actualizo a 1.75 pierdo el acceso root, etc. No hay nada más que pueda hacer?????
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
SIn esa actualización pues lo que se hacía antes era formatear la SD a 32k y andar jugando con los settings manuales de la camara. |
|
||||
|
||||
Claro, ya hay roms cocinadas a 1.75 ;) Te recomiendo Leerdroid o Android Revolution HD!
SALu2 |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Ante todo,dar las gracias al creador del post,y a todos los compañeros que colaboran,en intentar que nuestra Desire Hd,grabe un video en condiciones. En este sentido(el de los videos),estoy un poco defraudado,como ya me temia que iba a pasar con este Htc. Si analizamos el producto de serie.... Partimos de la base que tenemos un hardware potente,mas que potente,super potente,para un terminal multimedia para uso diario,por lo que cerrar procesos para grabar un video cuando tengo libres 463 de ram,y monto un procesador de un ghz,me parece una incoherencia,aunque si es cierto,que mejora(o eso aprecio)levemente la grabacion a nivel de fluidez,pero eso me vale,tener que "matar" procesos para grabar decentemente. El tema de los frames,es fundamental. Los frames, es la velocidad de suscesion de imagenes,de ahi que al tener pocos frames,peguen tirones los videos. Si el ojo humano,el tuyo,el mio y el de todos o casi,lo que percibe y ve a traves de ellos es a 30 frames,toda cifra que baje de esta cantidad al grabar,se manifestara en tirones en los videos,y lo siento amigos,pero aqui,el Dhd,no es capaz ni de mantener los 24 fr de mi antiguo i8910,que tambien daba tirones de la leche,y siempre anda por 21 y llega llorando a veces a 24-25. El bitrate en los videos,idem de lo mismo,para que queremos mucha resolucion con un bajo bitrate? Pues sencillamente para lo mismo que queremos 50 Mpx con una porqueria de optica. Para nada.. El bitrate,que como sabemos es la velocidad de transferencia de datos,si es bajo,ocurre lo mismo que en el caso anterior con los frames,asi que a mas bitrate,mejor calidad de video general. Por todo esto,y porque Htc,no es que sea la panacea de foto y video en telefonia movil,mas bien los veo a la zaga,igual que a otras marcas en otros aspectos,no podemos grabar un video en condiciones en calidad hd,ya no digo en condiciones,sino medio en condiciones,sin tirones y con algo de fluidez. La resolucion 1280x720p,es solo eso,resolucion,mas,a mas tamaño,sin mas. Posibilidades del producto Htc Desire Hd,para mejorarlo y modificarlo? Muchisimas,las que querais. Video de serie al sacarlo de la caja? Sencillamente y perdonad mi opinion,me parece lamentable y del tebeo,en un terminal de estas prestaciones. No quiero entrar en comparativas,ya que no quiero desviar el tema,pero la verdad para mi,es que casi todos los telefonos del mercado,que graban en Hd,lo hacen mejor que este Htc. N8:24 frames,leves tirones,muy buen bitrate,si no fuese por los frames,seria el mejor Galaxy s:30 frames,aunque sin flash amigo,cuando falta la luz....olvidate Iphone 4:Me parecen los videos mas completos que no los mejores Vivaz:Muy buen bitrate para el terminal que es y su precio,es la forma mas barata de grabar "hd" Wave:Me sorprendio para positivo,el bitrate del galaxy y flash,30 fr,.dejo en bolas a mi antiguo N8. Al final y llamadme loco,sabeis cual es el que mas me gusto? El Xperia X10. Despues de actualizar a 2.1,mantiene los 24 28 frames,de dia y de noche en el Hd y nunca baja de esa cifra. Los barridos,los mejores y note un punto mas de calidad visual que Iphone4. Eso si,ya conoceis el flash,tipo antorcha mas que un flash,y no llega al nivel de un doble led por ejemplo pero menos es nada. Conclusion: Jamas volvere a tener un Htc y apoyarme en el para foto y video, Para que quiero,1280x720p,si no fluye como debe? No quiero matar procesos,no quiero cambiar exposiciones,no quiero formatear tarjetas. Tan dificil es darle al boton y grabar "medio bien"en un producto de 600E????? Otros terminales graban mejor sin hacer nada de esto,esa es la realidad. Claro que si a un Citroen Saxo le pongo una centralita,y un escape,corre mas......... Aqui es lo mismo. Al pasarlo al pc y grabarlo.....todo se desmorona con el Desi..y mira que lo quiero....ainssss Al final,acabo grabando 720x480 en i8910,otras lo hago en Wvga,y si ya estoy harto,grabo en el clasico "dvd" en vga 640x320 a 30 fr con el satio o el n900,que montan un bitrate medio en condiciones. Lo dicho,un bicharraco el Dhd pero de foto y video...htc.... Ni p..... idea de frames y bitrate. Perdonad si desvie el tema un poco pero estas son mis experiencias,soy muy purista lo se,pero despues de lo que valen estos aparatos,en mi caso siempre libres,hay que exigirles lo maximo que presupone sus especificaciones. Un saludo a todos y gracias por colaborar en la web y aguantarme Última edición por jose12680 Día 06/02/11 a las 10:30:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Mas razón que un santo, pero bueno el que se meta por este foro y busque info sobre la cámara y el video ya sabrá que si busca una buena cámara de fotos y video el htc HD o cualquier htc no es su dispositivo.
|
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
|
||||
|
||||
Esta foto la tome en mi habitación con poca luz y a mi parecer esta muy bien tomada.
![]() Foto tomada con htc desire hd con poca luz por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr Y este es un vídeo que hice con poca luz en mi habitación, el cual la verdad no lo veo muy fino. Esta grabado con la configuración que viene por defecto en el móvil. Última edición por posonty Día 06/02/11 a las 12:14:58 |
|
Aquí si que estoy de acuerdo contigo, pero lo cierto es que a la que las condiciones no son las "perfectas" el video deja mucho que desear.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |