|
||||
|
||||
Las que he posteado yo, donde se ve la calidad de la camara con la nueva actualizacion como decias que no habias visto fotos... pues postee unas para que las vieses!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
SAludos EDITO.- YA esta, me he bajado la versión de MArket que es más reciente y funciona, la manía de utilizar el applanet para todo jejeeje. Voy a probar... EDITO 2.- Bueno pues lo he probado porque me interesa mucho que grabe en MP4 pero no lo hace bien, en algunos momentos pixela así que me quedo como estoy con la aplicación original y luego pasando de 3gp a avi o MP4. Última edición por maquinabaja Día 27/12/10 a las 00:50:31 |
|
Este video lo acabo de hacer yo con mi DHD actualizada
Está todo en automático y la luz es alógena muy potente. no llega a 25fps en ningún momento, pero casi, se va estabilizando hacia el final... |
|
Hombre, yo no tengo el mio para comparar, pero no lo veo nada mal comparado con mi ex iPhone 4 y por haber sido grabado por un móvil. A ver que dicen los demás. De todas maneras por muy bien iluminada que este la habitación es un video interior, donde más frame-rate tiene que darte es en la calle y con sol. Yo tengo una cámara Canon HD que me costó hace poco 600€ y en interiores pierde mucha calidad...
|
|
||||
|
||||
@PLAY911 Muchas gracias, estuve buscando un soft de camara que no fuera el base pero no encontre nada decente, voy a probar este.
perrodelinfierno , si tienes alguna duda hablamos por privado pero eso que te pasa en la Canon se puede desactivar, que tambien me pasaba a mi, y no perderas framerate. |
|
||||
|
||||
Cita:
O sea es bastante normal, de echo con el ultimo update de firmware la calidad del a cámara he mejorado mucho, se acerca "bastante" a la Sx200, la SX200 sigue estando muy por delante, pero la diferencia no es tan abismal. Sobre las fotos, ha mejorado mucho, pero con el programa de la DHD siguen teniendo una compresión bestial, y se pixela mucho, se que las fotos estan entre 80Kb y 1,2 Mb... las del iPhone ocupan más siendo 5Mp. Segun he visto con otros programas, las fotos pesan más y salen mejor. Última edición por QuaKim Día 27/12/10 a las 09:03:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada!....yo creo que bajo ciertas circunstancias el mejor usar el LGCamera que el propio de HTC.....pero para sacarle un buen rendimiento hay que hacer muchas pruebas. Lo curioso es que te permite grabar en mp4....estoy seguro de que también graba en avi....lo suyo sería conseguir un soft del Galaxy?.... saludos |
|
||||
|
||||
Una cosa,como sabéis los frames de grabación?
Edito...intento ver estas grabaciones 720 en el pc y ahora se me ve fatal,con parones de video,etc.. se hace imposible ver!!! A que es debido? Es 3g,se debería poder ver hasta en una tattoo o en un spica y tampoco Lo reproduce!!! Es normal? Luego,con que transformais los 3g a mp4 o avi? Sin perder calidad? Última edición por Mestisot Día 27/12/10 a las 09:47:37 |
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado y no se puede XD
¿Puedes deberas tener el pc petado no crees? !hablemos del movil! XD |
|
||||
|
||||
Genocida,que va...Lo tengo limpito.....
Lo que pregunto es de movil,no sea que este tipo de grabaciones sea elegible para pc antiguos??? |
|
||||
|
||||
recordemos que esta grabando a 720p y que no todos los pcs pueden con esa resolucion y ese codec. Quizas sea un problema de tu tarjeta grafica pero en serio que no quiero entrar en este tema
![]() |
|
al que preguntaba sobre los videos si iban bien con el sonido los divx con la actualiazion decirle que no
|
|
||||
|
||||
Gracias...eso me temía,pero como eran 3g,pensé que no tenia que ver.
Wikus,con que programa ves los dvix.? |
|
||||
|
||||
chicos... recordar el titulo del post: Pruebas de la camara (foto y video) y posibles soluciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien puede decirme como configurar la camara o un buen programa para hechar fotos pa esta noxevieja?! En sitios oscuros con flash!
![]() Esque odio que salgan fotos borrosas si la gente o algo se mueve un poco. |
|
|
Cita:
Me uno a tu petición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo Camera360, es el que tengo yo y salen las fotos muy muy muy bien ya postee en paginas anteriores fotos con poca luz ;)
SALu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|