|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue grabando con un framerate muy bajo en interiores (15 fr), en exteriores bien (29 fr)
¿Como teneis la confuguración de la cámara? ¿Teneis activado lo de depuración USB? Saludos. Última edición por maquinabaja Día 25/12/10 a las 12:20:06 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gustaria saber lo mismo, de hecho anoche grabe un video en interior a 720p y lo hizo a 9fps..... |
|
||||
|
||||
Yo he notado que en exteriores y en interiores con el -2 a exposicion se obtienen mas fps pero vamos, que no es la panacea
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por THE_PUNISHER Día 25/12/10 a las 14:28:40 |
|
||||
|
||||
The_Punisher .... ¿crees que es normal que tu primer mensaje en el foro sea ese? un poco raro verdad?
EDITO: Por no hablar que me he metido en tu perfil y pone: Actividad actual: Viendo Tema [Debate] Desire HD vs SGS Lo dicho, me dais asco Última edición por genocida Día 25/12/10 a las 14:20:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por THE_PUNISHER Día 25/12/10 a las 14:24:13 |
|
the punisher y nuestro viejo amigo rauljrt son el mismo usuario... creo que a Raul se le han dado muchísimas oportunidades y diría que muchos de los aquí presentes lo han visto. Cuando aprenda a comportarse podrá volver al foro.
Sigamos hablando tranquilamente de pdas chicos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y la calidad de las fotos mejoran o no?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
!Alabado sea el señor!
@traqa666 Yo diria que han bajado el tiempo de obturación y por tanto las fotos salen menos borrosas en condiciones de poca luz o movimiento. Ahi si que se nota una gran mejora. ¿Todavia no te has puesto una rom con la actualizacion? tu? que raro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
La grabacion de video en exteriores es muy buena, y en interiores con luz tambien, las fotos han mejorado y el altavoz tambien. Un diez para htc. Que la tasa de fps baje cuando hay poca luz lo hacen todos. Creo que los videos que he puesto tanto de interior como de exterior se ven bastante bien. Lo dicho, salvo en condiciones malas de luz la camara se comporta de manera excelente.
|
||||
|
||||
Con video HD a mi no me va a tirones si no muevo rapido la camara...
![]() Exterior usando Camera 360 + Actualizacion HTC 1.72: ![]() ![]() Interior usando Camera 360 + Actualizacion HTC 1.72: ![]() ![]() Pd. he reducido las dimensiones de las fotos porque ocupaban bastantes MB y asi no cargo el hilo con fotos pesadas ;) SALU2 |
|
||||
|
||||
Genialas fotos
Si, ha mejorado muchisimo muchisimo |
|
||||
|
||||
jejejje! Gracias! estan hechas con Camera360 Pro ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Yo desde luego no soy él más apropiado para opinar, porque de fotos no tengo ni idea, pero he de decir que HTC me ha sorprendido con está actualización en él tema de la cámara, desde luego que se han puesto las pilas.
|
||||
|
||||
Has visto las fotos que he posteado traka?
|
|
||||
|
||||
lgCamera
Hola a todos, este es mi primer post....deciros que yo también me quedé un poco decepcionado con la grabación 720p del tfno....sober todo con la pasta que vale el terminal....mis pruebas en grabación han sido bastante y lo que está claro es en que cuando graba con poca luminosidad bajan mucho los frames....creo que es debido a que cambia su forma de grabación para recoger más luz y sacrificando frames....lo mismo que el obturador de una cámara de fotos. Bueno he descubierto que con la aplicación lgCamera (disponible gratuitamente en Android Market) te deja configurar muchos aspectos de la cámara y la grabación mejora.....no sólo eso si no que además te permite grabar en MP4...descargarlo y probarlo por que merece la pena.
El framerate lo pogo a 5M y me va muy bien..... abrazos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«