|
||
|
||||
|
||||
Gracia tio no podia bajarmelo de mi 4shared
|
|
||||
|
||||
Pa eso estamos... no problem...
|
|
||||
|
||||
Me alegra que lo hayas conseguido...
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias . Estoy intentando instalarlo .Pero tengo algunos problemillas .A ver si mañana lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
Si tienes alguna duda, postea...
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y no me termina de funcionar, el caso es que me reconoce el teléfono pero no me deja hacer nada. He visto algo de una aplicación que hay que tener instalada en este, pero no consigo hacerlo, será por eso?
Y otra cosa, yo me he bajado esto porque con la ROM de abyzou no va el htc sync... como este no vaya no sé qué hacer para meter los contactos |
|
||||
|
||||
No es por joder, pero me acabo de comprar un MacBook...
Alguien sabe si puedo pasar las fotos (es lo que más me interesa) al Mac desde mi Tattoo? Mil gracias... |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y no me termina de funcionar, el caso es que me reconoce el teléfono pero no me deja hacer nada. He visto algo de una aplicación que hay que tener instalada en este, pero no consigo hacerlo, será por eso?
Y otra cosa, yo me he bajado esto porque con la ROM de abyzou no va el htc sync... como este no vaya no sé qué hacer para meter los contactos ![]() Yo te recomiendo pasar todos los contactos y direcciones de coreo a la cuenta de gmail que tengas asociada con la tattoo, una vez que lo hagas cada vez que metas una ROM nueva se sincroniza automaticamente ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias titogus, al final conseguí importarlos de un backup que hice antes de instalarla y ya está todo sincronizado con el señor Google
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos, si no recuerdo mal, MAC incorporas una aplicación de sincronización con bastantes teléfonos, no se si con ANDROID... Suerte... |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, yo me he bajado esto porque con la ROM de abyzou no va el htc sync... como este no vaya no sé qué hacer para meter los contactos ![]() En la segunda pestaña del PC SUITE puedes reinstalar esta apk. Lo del HTC SYNC, si no recuerdo mal espara que tengamos los drivers del ANDROIDE, por lo que aunque no seas capaz de sincronizar, deberia valer para el PC SUITE... Suerte... |
|
||||
|
||||
El caso es que lo tengo conectado, le doy a instalar la apk esta pero no me sale en el móvil.
¿Sabéis si está por megaupload para bajarmela e instalarla yo? |
|
||||
|
||||
Mmmmmmm, pera, que lo miro...
|
|
||||
|
||||
Te lo llevas calentito, calentito, lo acabo de subir...
http://www.megaupload.com/?d=KSU7TVL4 Mira a ver si furrula... |
|
||||
|
||||
Aplicación instalada sin ningún problema, muchas gracias
Pero abro el PC Suite, lo conecto y me reconoce el móvil poruqe me sale una ventanita abajo de que está conectado, pero me pone debajo del móvil de la pantalla principal del programa "iniciando conexión..." , y así queda eternamente :S |
|
|
||||
|
||||
Mmm, valla...
Reinstala PcSuite machacando la versión ya instalada... a ver que pasa... Entiendo que tienes instalada la version que esta en el principio del hilo y que tambien instalaste el Htc Sync y los drivers ADB... |
![]() |
![]() |
||||||
|