![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola...estos valores no son correctos.....
![]() 256: Memoria SWAP 2048: Ext2 Resto: Fat32 estos son los correctos ![]() 0: Memoria SWAP 512: Ext2 Resto: Fat32 posteados en el post del autor..... sl2 Última edición por miguelcq Día 08/08/10 a las 21:18:36 |
|
|
|
|
|
A partir del paso 14, me pierdo, cuando sale la ventana de la unidad de disco correspondiente, que tengo que poner, el archivo .zip, o la imagen, archivo boot.img?
|
|
|
|
y? tengo que instalar por este paso las roms que aparece en la pag de Alexir?
Alexir-mod-rodriguezstyle Mod-alexir circle-batery-mod Es decir, despues de haber instalado la primera, repetir desde el paso 14, instalar la segunda, y volver a repetir para instalar la tercera? |
|
|
|
Leete bien el post y te darás cuenta, antes de instalar nada debes saber lo que es cada cosa y lo que hace, no porque te lo diga yo o cualquier otro usuario debes de hacerlo con los ojos cerrados, de esta forma te ahorrarías esta pregunta.-
En el hilo que te he puesto el enlace hay 2 ROMs, mejor dicho... Lo que ha son 2 enlaces a Mods de 2 ROMs distintas, la de Rodriguezstyle 2.03 y la MdjDroid , no tienen nada que ver una con la otra, si instalas una no es necesario instalar otra, el circle-batery-mod es una aplicacion para cambiar de forma el icono de la batería, nada tiene que ver con una ROM, por favor, antes de nada lee todo lo que puedas, que al final si no sabes lo que haces la liarás parda.- Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda que no se si ira en este post, tengo entendido que al ser root puedes borrar aplicaciones con por ejemplo el Room Manager, bien, pues mi problema es que con el Room Manager, o con algunas aplicaciones que vienen en la rom de Alexir, al ejecutarlas, se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje "SU REQUEST" y el terminal se queda pillado.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
...
...... seguro ke instalaste mi mod?? ke yo sepa no viene ningun rom manager.... |
|
|
|
si, instale la primera que sale en tu pagina de roms y no, no viene con el rom manager. Lo que yo digo es que instalo el rom manager y no funciona, o que por ejemplo ejecuto el "superuser permission" y se queda la pantalla en negro. La verdad es que me gustaria borrar algunas aplicaciones como "bolsa", "calculadora", "facebook", "footprints" etc... y por mas que pruebo y miro en hilos, como por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128619 no consigo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate mejor la ultima de mi pagina de roms , esta mas actualizada
lo del rom manager no lo entiendo , deberia abrirse una ventana en la ke elijas usar permisos root... lo de eliminar aplicaciones nunca lo he hecho , la verdad , asi ke no te se decir |
|
|
|
Te refieres a que instale "mod-alexir-1.0.1? repitiendo el proceso desde el punto 14 no? Es que no me deja usar permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
si , instalate esa
lo de los permisos root , seguro ke te salio una vez abierto el superuser permissions y igual lo cerraste sin kerer o algo en vez de darle a "aceptar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rom manager deberías aceptar el permiso root en la primera pantalla (supongo como con otras aplicaciones que necesitan acceso root). Si sigues ese post, aprenderás a borrar aplicaciones mediante el adb, está muy bien explicado y no solo son las de sistema, puedes borrar también de las que no son de sistema, de la sd, etc. Saludos. |
|
|
|
Si, si siguiendo ese post, que como tu bien dices esta bien explicado se aprende y parece facil, pero no me deja, da el mensaje "no such directory".
Entonces instalo esa repitiendo desde el principio? Última edición por vince05 Día 09/08/10 a las 14:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
si , instala esa rom , es la mas actual
en cuanto a lo de "no such directory" , me imagino ke sera porke tu carpeta del sdk no se llama "android-sdk" , o ke no esta en C:\ prueba poniendo el nombre de tu carpeta en lugar de donde sale lo de "android-sdk" |
|
|
||||
|
||||
|
si no te encuentra el directorio es porque o bien no lo has montado antes, mount /system o bien no lo has escrito bien. No hace falta poner siempre adb shell, solo una vez y luego puedes escribir los demás comandos.
Si te da problemas la rom, wipea todo y empieza de nuevo. Saludos. |
|
|
|
Es normal que despues de haber instalado la rom, y haber finalizado el proceso, al darle a "reboot sistem" se quede la pantalla en blanco "HTC quietly brillant" durante mucho rato?
|
|
|
|
Me corrijo, ya ha cargado y he entrado
|
|
|
|
si la primera vez tarda mucho.
|
|
|
|
Si tio, todo de lujo, esa mod tuya esta genial, lo unico que no he conseguido es hacer "andar" el "root manager", cuando le doy a borrar apps, dice que las borra, le doy a "reboot" y ahi me puedo quedar dias y dias, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|