![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Increible, cuando acabo de ejecutar el paso1, al volver a conectar el telefono al ordenador me dice que "ocurrio un problema y su hardware es posible que no funcione bien"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error es claro, no te encuentra el teléfono bien por fallo de drivers o bien por fallo del adb. Al quitar la goldcard, el paso 2 es posible que te de un error porque anteriormente el adb te había reconocido el terminal y ahora al lanzarlo por segunda vez puede darte un error, repite sin desconectar el terminal otra vez el step2, a ver si te dice "daemon started succesfully" o te da otro error, ya digo si la primera vez te da el error que posteas, directamente ejecuta de nuevo el step2 otra vez. Si te sigue fallando vete a propiedades de hardware en administrador de dispositivos de windows y despliega el menú del dispositivo "android phone" que dices y dentro de este dale a actualizar drivers, y una vez deja que te muestre los controladores para que tu elijas el que quieras, no tiene que buscarlos en internet o en ninguna carpeta, es otra opción que te da y selecciona "myhtc" y luego acepta y vuelve a ejecutar el paso 2 en la shell de ms-dos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo de drivers, el pc se hace un lío, sigue lo que te digo y no tendrás problemas.
Saludos. |
|
|
|
si que me dice "daemon started successfully" pero luego me da el error, repita el paso 2 las veces que lo repita.
Luego esto que me dices: "Si te sigue fallando vete a propiedades de hardware en administrador de dispositivos de windows y despliega el menú del dispositivo "android phone" que dices y dentro de este dale a actualizar drivers, y una vez deja que te muestre los controladores para que tu elijas el que quieras, no tiene que buscarlos en internet o en ninguna carpeta, es otra opción que te da y selecciona "myhtc" y luego acepta y vuelve a ejecutar el paso 2 en la shell de ms-dos." No se donde buscarlo o que co.... hago mal. |
|
|
|
He hecho lo que me has comentado de buscar los controladores y seleccionar "myhtc", bien, ahora reconoce el telefono, o al menos no me sale el mensaje de windows diciendo que "ocurrio un problema....", pero sigue sin funcionar el paso 2, lo haga como lo haga
|
|
|
|
Abandono
|
|
|
||||
|
||||
|
no abandones
vale la pena rallarse la hos***tia( ) la cabezaahora ke error te sale?? acuerdate ke el step2 tarda un rato eh? |
|
|
|
el error en el step2 siempre es el mismo, y si, he leido que tarda un rato, pero a mi me tarda 3segundos y acaba dandome el error:
error: device not found y por lo que he mirado, el telefono me lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
después de cambiar el driver a myhtc, cuando entras en modo fastboot o Bootloader, para seleccionar el recovery que te muestra en el teléfono? si te muestra bootloader, debes de pulsar "Fastboot" con el botón de encender el teléfono y debe de aparecer la opción Fastboot y luego entrar en recovery, una vez dentro del recovery con el triángulo en rojo, debes de conectar al pc y ver si el pc da un error o no da error y luego ejecutar el paso 2.
No puede decirte "device not found" si dice eso es que no te encuentra el teléfono para meter los archivos necesarios para el recovery y la rom roteada rooteupdate. Asegúrate de tener activada la opción "depuración usb", si no te deja hacer el paso 2 reinicia el teléfono y mira la configuración para ver que lo tengas activado y de paso mira la versión de software que tienes en la configuración. Vuelve a meter la goldcard y reinicia de nuevo el paso 1 y luego quítala y ejecuta el paso2 encendiendo con la tecla (-) volumen pulsada. Si te reconociera bien el teléfono el paso 2 en ms-dos debería de decir "daemon starter succesfully!" y luego salirte muchas líneas de que te está copiando la rom y tal, no darte rápidamente el error. Saludos. |
|
|
|
es que me sale "daemon starter succesfully" pero luego me da el erro
|
|
|
|
sigue haciendo lo mismo, he entrado en FASTBOOT, luego en RECOVERY, me ha salido el triangulo rojo y he conectado al pc. No me ha dado ningun tipo de mensaje, ni de error ni nada. He ejecutado el paso2 y primero ha salido el mensaje "daemon started successfully" y luego el error.
Probare a volver a hacerlo todo otra vez, pero me da la sensacion que volvera a pasar lo mismo. El modo Depuracion de USB esta activo y la version de software es: 1.31.405.4 CL154058 release-keys |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo tienes todo bien, de donde te has bajado los archivos de rooteo? tienes la carpeta r4-legend-root? asegúrate que la descargaste bien y no estaba corrupta o que se descomprimieran bien los archivos.
Si bajaste el android-sdk prueba a meterte en la carpeta tools por ms-dos y ejecuta adb devices a ver cuantos te salen, luego apaga el teléfono entra en modo "fastboot usb" y ejecuta otra vez el adb devices a ver que te sale. A ver si al ser una legend libre no te ha dado problemas al instalar la RUU 1.31.405.4, pero la goldcard estaba mal creada y para que el paso 1 funcione bien debe de estar bien creada, prueba a crearla por la forma manual a ver si va a venir por ahí el fallo. Saludos. Última edición por kastell Día 06/08/10 a las 22:18:11 |
|
|
|
la carpeta r4-legend-root la tengo, no recuerdo de donde la descargue pero parece que los archivos estan bien descomprimidos, tambien tengo el android-sdk, y el paso 2 lo he hecho tanto por msdos, como por windows. Voy a cenar y luego lo pruebo y os cuento.
Gracias por vuestra INFINITA paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tómate tu tiempo, puede que algo estes haciendo mal y con un descanso igual lo averiguas, o puede que no, pero no te preocupes, puedes seguir mañana intentándolo, siempre podrás usar el teléfono con la versión 1.31... original.
Ejecuta los pasos por una consola del Cmd (ms-dos) de windows xp no desde windows. Acuerdate de mirar el adb devices en modo normal y modo fastboot a ver que te devuelve. Cuando acabes el paso 1 cierra el cmd de ms-dos y ejecuta uno nuevo para lanzar el paso 2, y recuerda que puede que te de un error de daemon y debas hacerlo otra vez seguida. Saludos. |
|
|
|
el abd devices lo miro a traves de la consola de msdos? o como?
|
|
|
|
Legend Root Step 2
Pushing required files to device.... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found error: device not found Pushing update file to device sdcard - this may take a few minutes.... error: device not found error: device not found Now wipe and apply rootedupdate.zip from the recovery image menu. error: device not found c:\r4-legend-root> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el adb devices te metes en ms-dos y vas a la ruta Android-sdk/tools y lo pones. Para mi sigue siendo un fallo de drivers y no te reconoce el terminal el adb shell. Saludos. |
|
|
|
lo de volver a ejecutar el paso 2 lo he hecho, no una vez seguida, sino 3.....
probare lo que dices del adb devices, pero si al final es un fallo de drivers ya no se como arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del device not found apuesto bastante a ke es por la goldcard , es lo ke me pasaba a mi , pensaba ke era de drivers y al final no lo era
si hiciste la goldcard con el goldcard tools , dicen ke no es recomendable (y yo la habia hecho asi y me salia ese error) prueba a hacerla con el metodo largo ke se explica en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109254 , es recomendable , y en el paso 14 , en vez de hacerlo como pone dandole a "edit" , hazlo con boton derecho sobre la seleccion , ya ke si no al menos en mi caso se copia mal suerte |
|
|
|
|
|
Ok, alexir, cuando pueda lo pruebo y os cuento a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|