![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, no siempre a la primera sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el opera 10.3 (beta) en la HD2 con la BsB7 y me funciona los videos flash perfectamente
el enlace en XDA es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961016 y el enlace directo a la descarga es http://hotfile.com/dl/106120099/f5e031b/opera.zip.htmlPara instalar (segun el autor) hay que desinstalar primero el opera10 y el flash lite, despues instalar el opera10.3.beta; despues instalar el flash lite 3.1 y probar, si no funciona (a mi si me funciona) desinstalar el flash lite 3.1 e instalar el flash lite 3.1.DP (este yo no le he probado aun porque me funciona el anterior). Todo -y algo mas- viene dentro del zip descargado. En configuracion (settings) - Advanced - plug-ins ON. Yo tengo el opera 9.7 cocinado en la rom de Makeveral, asi que solo he instalado el opera 10.3 sin desinstalar nada, y ahora tengo 2, uno en \windows\opera9\ y otro en \archivos de programa \opera mobile 10\ estaré unos dias con los 2 pero me parece que el 10.3 me va a gustar mas no se si se puede eliminar directamente la carpeta del opera9 o hay que hacer algun ajuste mas en el registro, si sabeis algo agradeceria vuestra ayuda ... ![]() Si quereis probar ... Última edición por poyensa Día 20/02/11 a las 19:49:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen... Miren que intente hacer esto.. y supuestamente todo bien.. pero ahora me sale error al querer abrir cualquier pagina(network problem).. no me actualiza ni el tiempo.. ni la aplicacion de youtube.. me dan el mismo error..
Ayudenme porfavor.. ya realice un hardreset varias veces y nada.. no entiendo que fue lo que paso porque miro que a todos le funcionooo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
duda
cuanto tiempo se supone q debe estar en installing,xq llevo un buen rato y no pasa nada...y el framework es necesario tenerlo instalado , xq ami no me deja instalarlo osea una vez descomprimido el archivo q dejasteis de link para descargarlo no tengo ningun fichero cab. solo ficheros xml
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! pero lo que veo que no me gira al visitar las págines webs,os gira a vosotros la versión 10.3?
|
|
|
|
una preguntilla esque no me aclarooo !!! :P
En el opera la diferencia entre poner la vista movil y no ponerlo? la verdad que no encuentro nada diferente me podrias comentar aver cual es la diferencia?? x cierto este post genial me funciona todoo graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las webs diseñadas para vista movil se verán con esta (suele ser mas ligera y facil de manejo), las demas se ven normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la descargue y si funsiona
|
|
|
|
Efectivamente, no gira. Pero añadiéndole rotación con el BSB Tweaks lo hace perfectamente.
|
|
|
|
pues yo le he instalado, funciona pero se me bloquea la bicha cada vez que salgo del navegador....algo estoy haciendo mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias hermano esta excelente en la hd2 lo probe y vaa genial... tal y como lo esplicas congratz bro! al fin!!! ya estaba harto de no poder ver vídeos desde el explorador, me cago en la app esa Youtube d wimo... !
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo con Opera 10 beta 3 y flash lite 3.1 puedo ver la web de m.youtube.com. Pero por ejemplo la web oficial de youtube no me deja ver los videos. Vosotros podeis¿? Podeis ver los videos de por ejemplo www.meristation.com ?¿ Muchas webs me pone el logo de flash 9 pero no se ejecutan los videos... Podeis ver cualquier pagina con flash? decidme alguna que veais bien para poder probar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero sigo sin ver alguna pagina como escritorio de pc...alguna solucion?
Última edición por jaimesei Día 02/04/11 a las 21:32:03 |
|
|
|
Se pueden los flash hasta el 8, el flashplayer 9 no lo reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los exploradores de android reproducen flashplayer 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 10 seguro, el 9 supongo que por compatibilidad.
|
|
|
|
Pues esto es rarísimo, hace tiempo metí el opera 10 ese con el flashlite y creo que me llegó a funcionar algún vídeo flash, pero lo desinstalé no sé por qué, y a hora no consigo volver a hacerlo funcionar, no lo entiendo.... instalo el opera y luego el flashlite, y nada, lo qu eno he instalado es el ieactiveX ese que también viene en el pack, es necesario meterlo también?.
UJna cosa, podrías confirmarme que con el opera10 + flashlite podéis ver vídeos en estas webs?. -www.rtve.es -www.meristation.com Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir como desinstalar el flash litel en mi HD2. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el enlace en XDA es
no se si se puede eliminar directamente la carpeta del opera9 o hay que hacer algun ajuste mas en el registro, si sabeis algo agradeceria vuestra ayuda ... 
!