![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo tienes que flashear una rom gb que tenias por odin PC y hacer restaurar datos de fábrica y lo tienes como lo compraste. Y si solo quieres quitar el acceso root solo tienes que flashear la misma rom Stock que llevas de nuevo por Odin PC (o solo su kernel si lo encontraras) y desinstalar las apli CWM y SuperSU ![]() Extraido de Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Volver a dejar el Note como vino de fábrica, con los datos que te has guardado en el bloc de notas (o en un papel), Vigila, se han reportado errores al restaurar datos de fábrica (es lo mismo, wipe data factory), hasta en roms oficiales ICS, Hay unos cuantos tutoriales para hacer eso en este foro. Tienes es tutorial gracias a k3to, Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 Puedes descargar tu rom actual cuando quieras desde http://www.sammobile.com/firmware Samsung Galaxy Note modelo N7000, Europe o South American, según te toque. Última edición por eldelcairo Día 26/07/12 a las 10:02:51 |
|
|
Hola!
Estoy estudiando para rootear y flashear una custom rom en el Note de la parienta pero no me queda claro como evitar brickearlo al hacer los wipes. El Note lleva ahora mismo ICS oficial OTA 4.0.3 Si flasheo el CMW recovery y rooteo desde este post, ya podré hacer los wipes sin miedo al brick? Debería cambiar el kernel antes? Los datos del Note son: Versión banda base: N7000XXLPT Compilación: IML74K.XXLPY Gracias por adelantado Última edición por TRiKi® Día 28/07/12 a las 22:04:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Gracias yocasta
De modo que, según me han comentado en otro hilo lo ideal es: - Instalar CFROOT - Instalar Abyss kernel - Reiniciar en Abyss (desde el propio recovery y nada más instalarlo) - Hacer wipes SIEMPRE DESDE Abyss - Instalar custom ROM - Cambiar de kernel (si no quiero tener el que traiga la ROM) Es correcto? Última edición por TRiKi® Día 30/07/12 a las 13:43:15 |
|
|
Cita:
Aunque yo desde ese tuto ya fui directo a abys. Wipe cache y dalvik desde abys y a poner la rom con su cf root Dewww Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Jaume2971 Día 30/07/12 a las 10:38:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para evitar triángulo mejor usar el odin móvil para flashear el cfroot. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Gracias de nuevo, yocasta
Lo modifico en mi post por si alguien necesita el proceso completo resumido (porque yo fui incapaz de encontrar nada así y me volví loco leyendo y releyendo) En cuanto al triángulo, con pasar luego el Triangle Away en ICS, suficiente. |
|
Excelente la mejor forma de ROOT...
|
|
||||
|
||||
Hola Yocasta, instalé los tres archivos, fué perfecto pero como tonto y no me preguntes porque instalé otro archivo a través de cwm y he perdido el wifi, he reinstalado de nuevo los tres archivos y no hay manera de volver a tener el recovery tactil y por supuesto no soy root, no se que tengo que hacer ahora mismo para rotear, poner otro kernel u otro recovery. Tengo ICS 4.0.3
Última edición por wafenn Día 04/08/12 a las 02:01:15 |
|
que pasa si no tengo SD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, lo puedes hacer iguál. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
para la version lrk alemana tambien vale el proceso de la paguina 1? quiero poner la criskelo y nose como empezar nii seguir ni nada un saludoo
|
|
||||
|
||||
A mi con este método me deja de funcionar el BT, por lo demás todo correcto.
|
|
||||
|
||||
A mime ha funcionado con la LRK pero en vez del franco kernel use el speed mod k3-13
|
|
||||
|
||||
Ics 4.0.4
He leído la entrada al principio y me parecía fácil, pero después de ojear todas las respuestas estoy liado.
Mi Note es originalmente de Orange, ni recuerdo el cómo, pero le hice el root y lo liberé con la aplicación del market para liberar los Galaxy. Hoy lo he actualizado por Kernel a 4.0.4, con lo que ya no soy ni root ni libre. Vamos, que ahora tengo una minitablet, no un teléfono. Sólo quiero tener acceso root y liberarlo. ¿Alguien me dice qué tengo que hacer? He intentado un método en otra página que ponía "muy sencillo" pero me da un problema "E:failure signature" cuando estoy en el Open Recovery. ¿Sigo la primera entrada sin más? Es que luego os ponéis a hablar de Kernel, Wipes y custom Roms y ya no sé si es que no puedo tener acceso root y liberar y quedarme con la 4.0.4 y ya está. Gracias, hoy está siendo un día pesado con esto del móvil |
|
||||
|
||||
Sigo sin saber qué hacer para Rootear el teléfono sin más teniendo la versión 4.0.4
¿Nadie me puede echar un cable? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Confirmo que sí que valen los pasos para la versión 4.0.4, y además es un minuto. Después de haber estado todo el fin de semana dándole vueltas se agradece que sea tan sencillo.
Si alguno luego quiere liberarlo con la App Galaxy S Unlock, que busque primero un archivo que se llama Criskelo y lo instale vía recovery, así lo liberarán sin problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No sé si aquí puedo dejar un enlace de otra página, pero por si alguien tiene el problema del Unlock con la 4.0.4 está explicado cómo hacerlo y el enlace del archivo para descargar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808629 Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|