![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Echo y decir que es super fácil y de lujo. Ahora mismo llevo kingdroid y muy bien. Gracias por dicho tutorial.
Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid y Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yocasta una pregunta. Para hacer estos pasos sólo se puede utilizar el kernel franco o con otro también vale? Después de haber rooteado con otro kernel, estamos libres de brick, en el caso de reset factory, o no? Es que estoy pensando en hacerlo pero me da un poquito de cosa... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Puedes con otros kernel, siempre que sean flasheables por recovery. O si el que quieres meter es un tar como el de chainfire, lo haces con el franco y luego con el odin móvil lo cambias.
Estarás libre del bug para el factory reset si el kernel que le metas está parcheado, si. |
|
|
Cita:
Enviat des de la vitronote. Última edición por cat_cat Día 30/06/12 a las 20:45:41 |
|
||||
|
||||
Perdona mi torpeza de novato, pero tengo un problema en uno de los pasos y no consigo avanzar: tengo los tres archivos en el telefono y estoy en el system recovery, pero al ir a instalar el primero y darle al boton power, me aparecen otros 4 archivos, estos son:
META-INF/ etc res sbin ninguno de ellos me lleva a nada. Me falta hacer algo? hay algun ejecutable? gracias con antelación |
|
||||
|
||||
Yocasta gracias por todos tus aportes de verdad me has ayudado un mundo. Aunque todavía tengo un par de cosas que no entiendo y no logro realizar de manera correcta que la verdad me ha llevado a tener varios sustos. Pero fuera de todo todavía mi Note vive y está super pasado con todo lo que le he instalado.... Gracias a tus aportes....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany2224 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
hola q tal amigo con este root y kernel puedo hacer wipi ?? sin brick ???
|
|
||||
|
||||
Si, tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
También podría hacer un factory reset sin peligro de brick?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches y para los que tenemos ya el tirangulo amarillo como lo es mi caso. Podriamos hacer este mismo metido y se nos quita el triangulo amarillo? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, para eso no vale. |
|
||||
|
||||
Gracias compi.vamos a probarlo en mi nueva makina.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte yocasta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
una cosita ¿¿ después de este tuto podemos poner directamente el cf root de la ICS que tengamos sin nigun peligro ?? me interesa tenerlo para poner una custom ..
O ya directo instalamos abyss y custom? ? gracias Última edición por Jaume2971 Día 21/07/12 a las 02:54:01 |
|
||||
|
||||
Increíble... 5 minutos, y root.
Thx, Yocasta. |
|
¿¿ y porque en el último paso en lugar del franco no le pones el cf-root de la rom ??
gracias |
|
||||
|
||||
haciendo este proceso pierdes las aplicaciones que tengas instaladas y configuracion del telefono? o alguna incompatibilidad? estoy muy inseguro con todo esto.
|
|
No no se pierde nada. .. Ves por orden. .y tranquilo
Asegurate que tu rom es ics 4.0.3 o 4.0.4 Sino no lo hagas es solo para roms ics Enviado desde mi GNote usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien puede añadir un Tuto para des rootear y dejar el Movil stock?
Yo personalmente se lo agradeceria infinitamente y se quedaría el hilo mas completo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:23 (GMT +2)