![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigues el tutorial al pié de la letra te funcionará bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola buenas, al final no cambie el kernel y hoy se me a quedado sin bateria y al encenderlo se me queda pillao con la palabra samsung en el mobil...alguna solucion??? :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debería bastar con eso. |
|
i si tenemos la stock ginger sin rotear i seguimos estos pasos, otro paso final seria instalar una rom ics, ?? todo esto sin reiniciar hasta tenr la ics instalada . gracias por el aporte
pd: ya soy root hayer me entregaron el note del sat pero por si acaso este tuto le marco mi chincheta particular.un saludo yocasta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que te refieres a eso. |
|
||||
|
||||
Quítale la batería un rato y luego apagado prueba a dejarlo cargando un poco.
Luego vuelve a hacer el tuto desde el principio y al final haz los dos wipes (caché y dalvik) Si después de repetirlo sigue sin arrancar haz un wipe data. Si nada de eso funciona, descargate una rom stock y flasheala por odín (no te saldrá el triángulo) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues ya lo e hecho y me ha funcionado haciendo el wipe data. ahora estoy en gb jeje aunque ahora conectare el móvil al kies...muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me alegro que ya esté solucionado. ![]() |
|
me refiero que como es un tuto para ics el kernel sera para ics , porque si la rom que tenemos instalado es ginger i reiniciamos no acabara de enchegar. entonces lo que creo entender es que hay que instalar ics rom sin reiniciar despues de instalar los 3 archivos i hacer 3 wipes si venimos de una GB.
|
|
||||
|
||||
Vale, no había entendido bien.
Este tuto es para ICS, así que si estás en ginger tendrías que actualizar primero a 4.0 para poder usarlo. Este tutorial no cambia la rom, sólo cambia el kernel. Y si le metes un kernel ics a gb (o al revés) se te queda colgado en el logo de arranque. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Después de leer numerosos manuales y ver lo complicado que era esto de ser root, había decido no serlo hasta que he leído esto y lo he ejecutado . Muy fácil y funcionando perfecto.
Muchas gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Debería funcionar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, en este proceso, se puede meter otro kernel en vez de el franco???
Y si es así, cuál me recomendais? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuestión de estabilidad para mi el de chainfire es el mejor, pero esto ya va en gustos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya soy root. Muy fácil con este sistema. Lo único, que no me ha salido la aplicación de superusuario, pero me la he descargado del market, y todo OK.
Ahora, poco a poco me iré animando a cambiar de rom. Gracias Yocasta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Siento ser pesado, pero es que no me aclaro. ya soy root por este sistema pero a la hora de meter una rom es un lío. Leo mil hilos de roms y cada vez estoy más liado. No sé si puedo meter una u otra, porque no llego a entender qué condiciones se necesitan para poder hacerlo. No sé ni por dónde empezar. En muchos hilos hablan de cmw, pero creo que con este sistema de hacerte root no lo tienes, no? Tengo ICS oficial y soy root con este sistema (incluido el kernel franco). Yocasta, qué rom me recomiendas partiendo de estas condiciones???? Gracias por tu ayuda, y perdón por el rollo |
|
|
||||
|
||||
CWM es el recovery, al rootear se cambia por uno custom que te permite flashear zips (roms o mods)
Si te fijas al iniciar el recovery arriba pone clockworkmod recovery v... Personalmente no me gusta andar ya con roms, prefiero dejarme a mi gusto la stock, pero si tu quieres hacerlo tendrás que cambiar el kernel por el abbys (es de gb, así que el móvil únicamente funcionará en recovery o modo download), reinicias, haces los 3 wipes, y luego instalas la rom que quieras y wipes de nuevo. Si tuviera que meter una custom rom iría a una con base cyanogen para quitarme de encima del todo el problema del bug de ics. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|