![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo encuentras repite el proceso, pero debería. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo he bajado y me marca la casilla superusuario asi que todo bien..
Muchas gracias.. Para los que siempre estais trasteando sera super facil pero para mi es la primera vez que hago algo asi..gracias otra vez Enviado desde mi gran Note.. |
|
Hola que tal, si hago root, puedo posteriormente hacer unroot?
Un saludo y gracias por la información que prestais. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
DESROOTEO 1 Descargar el archivo de desrooteo primero y lo metemos en la SDCARD 2 Volvemos a rrancar en Modo Recovery. 3 Elegimos Choose Apply update from external storage. 4 (Toca la pantalla como si se utilizaras el teléfono para elegir las opciones) 5 Elegimos CWM.zip y esperamos hasta que aparece CWM. 6 Elegimos Choose Zip from sdcard 7 Elegir e instalamos SU-Uninstaller-signed.zip 8 Reiniciamos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo rooteas como en ese tutorial pone, lo puedes desrootear así, si. Si cambias el kernel y haces eso dejarías de tener root, pero el kernel lo tendrías cambiado, eso solo desinstala el superusuario, no restaura el kernel. Una vez cambiado el kernel solo puedes volver atrás flasheando una stock. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez tengas root tienes el odin mobile en el market, desde ahí puedes flashear la stock rom para dejarlo de fábrica sin usar el mac. Otras alternativas serían usar el heimdall que es el odin multiplataforma o un emulador windows en mac para poder flashear con el odin. ![]() http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall |
|
Mmm... pero ni tan siquiera reconoce el teléfono o eso si? Luego para actulizarlo se tiene que hacer por Odin u Odin Mobile? Gracias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Yocasta, una pregunta tonta. Se supone que después de ésto, ya puedo meterle cualquier rom, o no? Es que no lo he hecho nunca, y aunque me he leído todo lo que hay en el foro (bueno, casi) me da un poco de miedo por si me cargo el cacharro por lanzarme a la piscina sin saber...
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras en cada rom te vienen los pasos para poder flashearlas sin problemas. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas
yo rooteé el note de esta forma hace dos dias pues ahora me va mas lento y se detienen bastante las apps, aveces se me colapsa y me tiro un rato hasta que vuelve, a alguien le pasa lo mismo? y alguna solucion? por si sirve de algo soy dbt graciass |
|
||||
|
||||
El tutorial lo traduje tal cual estaba en inglés, y eso incluye el kernel franco que personalmente no me termina de convencer.
Cámbiaselo por el cf-root de chainfire 5.6 desde el odin movil (para que no te salga triángulo) y luego desde el recovery haz wipe cache, y en advanced "wipe dalvik" Puedes intentar símplemente de hacer los dos wipes mencionados, que puedes tener conflictos con restos del kernel oficial y el custom. Si eso no te vale cambia el kernel por el que te digo. |
|
||||
|
||||
gracias..voy a cambiarlo, pero como hago lo de odin mobile?
EDITADO :el odin movile pro ya lo tengo, de donde consigo el cf root? Última edición por juanramos24 Día 21/06/12 a las 23:29:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona para rom stock libre?