![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, lo siento. No sé que te puede estar pasando.
Lo mejor será que te bajes tu cf-root lo flashees por odín y luego para quitar el triángulo amarillo uses el triangle away. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias de todas formas. Que mala suerte no poder rootear mi Movil directamente por el Movil sin necesidad de PC. Última edición por kenzo143 Día 10/10/12 a las 22:43:47 |
|
||||
|
||||
vuelve a descargartelo...aver si tas metiendo el superuser primero...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no se que probar. Última edición por kenzo143 Día 11/10/12 a las 21:21:50 |
|
||||
|
||||
Eres un Crack Yocasta!!
rooteado sin problemas. Me queda una duda, el kernel hydracore qe se instala, el 4.3 es un safe kernel? es decir puedo hacer wipe factory sin problemas?? |
|
Tengo una pregunta , ya con este metodo se logra tener custom recovery para instalar roms o solo se queda con root ???
disculpen la novatez ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, instala un recovery custom. Concretamente el CWM 6 |
|
||||
|
||||
Para mi problema puedo abrir un post especifico haber si alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono o alguien sepa como?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas... supongo que tienes ICS, no? Es que este tuto solo vale para la 4.0.* |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version de Android 4.0.3 y lo de ICS no se a que se refiere.
Pero si no me funciona pues sera. Y como o donde puedo ver como hacer root para mi movil.? |
|
||||
|
||||
Yocasta cual es la última stock ICS con csc PHE para instalarla por odin mobile para llevarlo al SAT
Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ |
|
||||
|
||||
Ni idea, mira a ver en sammobile alguna LRK multi csc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya echaré un vistazo lo malo es que no estoy registrado por eso del inglés
Tu método de rotear me supongo que valdrá para cualquier ICS 4.0.3 como 4.0.4 Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ |
|
||||
|
||||
Cita:
Registrate hombre, que es gratis y se le da uso. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi me pone: 01)reboot sistem now 02)apply update from external storage 03)wipe date/factory reset 04)wipe cache partition 05)apply update from cache Y encima del Androide ,el robot que aparece pone después de Manual mode y más cosas Pone en rojo: E: failed to mount\sd card(no such file or directory) Dentro de 02) pone Choose a package\to install \sd card ../Dentro de 05) pone Choose a package\ to install\cache ../Fota/Lost+found/Recovery Esto no le ha pasado a nadie o estoy haciendo slgo mal Los archivos zip se descomprimen antes o no?he probado casi de todo Última edición por kenzo143 Día 15/10/12 a las 00:33:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienes que hacer es meter esos archivos en la tarjeta SD, no en la memoria del teléfono, pues en el recovery sólo te permitirá flashear desde la SD, al menos para mí es así |
|
||||
|
||||
Cita:
http://imageshack.us/a/img707/4373/s...2101115054.png O no es ese su alojamiento correcto? |
|
||||
|
||||
hola compis,hice todo el proceso sin problemas,pero al instalar titanium me da error me dice que no soy root
lo siento no puedo acceder como root esta apli no funcionara por favor verifique que su rom esta roteada e incluye busibox y prueba de nuevo Última edición por juan__ Día 15/10/12 a las 22:16:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargala si no la tienes desde el market y repite el proceso de antes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«