![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabeis si hay alguna forma de meter una rom oficial sin usar el odin pc y el odin movil es decir por recovery, lo pregunto por el fallo del cable que tengo, por si algun dia se me queda medio muerto y no puedo tirar de odin mobile.
No he visto ningun tutorial pero seria un gran avance |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo una copia nandroid nada más instalar la rom stock y rootearla. Backup & Restore desde el Recovery mode ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas forma ya he pedido cita para el microusb el día 23 en the phon house de mi ciudad, me imagino que lo tendré que llevar con una stock y sin rotear. Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero, dicho y hecho !!!! me funciona de maravilla, con los 3 archivos que le he puesto, se ha actualizado el kernel directamente verdad ?? gracias !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas un kernel HydraCore 4.3 modificado, si no te convence, puedes meter a tu Note por odin Mobile el kernel CF-Root adecuado a tu versión de rom, que es lo más parecido a stock de todos lo kernels que hay
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te vale vale un nandroid de otro Note, crea una carpeta llamada clockworkmod/Backup, dentro están las copias nandroid. luego borras el CWM y el SuperSU ![]() |
|
||||
|
||||
Pero mi pregunta es que si hago un nandroid de una stock a pelo la puedo restaurar desde el recovery si pierdo el root
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... |
|
||||
|
||||
Emmmmmm nooo tiene que tener el recovery cwm para realizar dixa funcion...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi preciado GNote!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, claro y conciso.
Antes de rootear me gustaría plantear un par de preguntas. Tengo ICS 4.0.3 con vodafone y quiero rootear para poder instalar una stock rom ICS más actual. Mi pregunta es, una vez hecho root con este procedimiento, el siguiente paso sería flashear la stock rom, pero no tengo muy claro que procedimiento seguir (vía odin mobile o manualmente a través del recovery) y cúal es la stock rom adecuada una vez hecho root. ¿Para poder hacer este proceso es necesario cambiar el kernel que se instala tras hacer root a través de este método? Me gustaría seguir siendo root tras flashear la stock rom correspondiente (4.0.4) En resumen tres preguntas: 1. Tras hacer root con este método qué procedimiento me recomendarías para instalar la stock rom 4.0.4 2. Si es necesario cambiar el kernel que se instala tras hacer root con este método, para flashear la stock rom. 3. Como sé exactamente qué stock rom descargar del listado que hay aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por eldelcairo Día 09/10/12 a las 15:23:24 |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por el consejo. Cual es la razón de no rootear primero (curiosidad jeje).
¿Una vez actualizado a la 4.0.4 y haber hecho root que wipes recomendais hacer? Si primero instalo la 4.0.4 y después hago el proceso root, más adelante, cuando salga una versión más nueva de la stock rom cómo flasheariais, vía odin mobile, mediante recovery... Muchas gracias Última edición por lombi24 Día 09/10/12 a las 17:10:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
01)reboot sistem now 02)apply update from external storage 03)wipe date/factory reset 04)wipe cache partition 05)apply update from cache Y encima del Androide ,el robot que aparece pone después de Manual mode y más cosas Pone en rojo: E: failed to mount\sd card(no such file or directory) Dentro de 02) pone Choose a package\to install \sd card .. Dentro de 05) pone Choose a package\ to install\cache .. Fota Lost+found Recovery Buenos ya me dices. A yo vuelvo al Movil con reboot sistema now Última edición por kenzo143 Día 09/10/12 a las 18:28:55 |
|
||||
|
||||
Ese es.
|
|
||||
|
||||
Si pero dentro del 02 pone solo
..\ Y al entrar se va para detras |
|
||||
|
||||
Cita:
-Wipe cache partition y Advanced/ wipe Dalvik (estos dos siempre se hacen juntos) -Wipe data factory (es igual que ajustes/ Restablecer valores de fábrica) Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ha de estar dentro de 02), sigue mirando install internal algo... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo selecciono y me va para detrás. Tendrá que ver lo que me sale en rojo encima del robot que es: E: failed to mount\sd card(no such file or directory) Y los archivos descargados los tengo en sd card En esta imagen de ES explore archivos se puede ver http://imageshack.us/a/img585/8909/s...2101000013.png Última edición por kenzo143 Día 10/10/12 a las 01:03:54 |
|
|
||||
|
||||
Alguna idea?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«