![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Edito listo ya lo encontré... Se encuentra en "ajustes/conexiones inalámbricas y red/ más/ utilidades de USB" Gracias YOCASTAAAAA!!!! ![]() Última edición por mandreozzi Día 01/10/12 a las 13:40:14 |
|
|
||||
|
||||
Pero te ha funcionado?
|
|
Si si funcionando perfecto... es mas es mucho mas cómodo que el protocolo MTP (salvo que te corta algunas funciones del teléfono) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mandreozzi su comentario: | ||
|
Vaya mañana que llevo......al final flashee el hydracore y el recovery y cuando reinicio, los iconos me parecia que se veian con menos nitidez.Esto es el dpi seguro,me digo, total me meto en el market y me descargo un programita para ponerlo en 320dpi...reinicio y el movil se queda clavado en las letras de Samsung N7000 y no avanza.
Empiezo a tener el estomago como un puño. Pues nada, voy a hacerle unos wipes aprovechando que tengo ya el hydra.Le hago los 3 wipes reinicio.....y que si queres arroz...a todo esto mi estomago se habia dado la vuelta ya como un calcetin......que le digo a la parienta...... Me cojo y me pego media vuelta(iba camino del curro) me enchufo el portatil y meto en la sd externa el abyss, la kingdroid V8 y la CrashV10 y me voy para el curro. Flasheo el abyss, recovery tactil muy chulo y tal, los 3 wipes de rigor (con los dedos cruzados siempre), mirando el reloj (la parienta apunto de despertar y mandarme el wasap matutino y yo con el movil hecho un half brick ![]() ![]() ![]() Me sale la pantalla de escritorio pero sin iconos NADA,el escritorio, y nada mas, vaya tela.Toco botones,reinicio y nada.Otra vez a reinstalar con el dichoso aroma de los co...nes,con 1000 millones de opciones y yo pensando que solo quiero que funcione el movil que la parienta me mata.Otra vez lo mismo, habiendo elegido otro modo de dpi.No rula. Otra vez a reinstalar kingdroid , a estas alturas ya soy el amo de los wipes (con el miedo que me daban) y el abyss ya es de la familia. Otra vez kingdroid v8, empiezan los aros y otra vez todo en miniatura.Me tiro a la piscina.BANZAIIIII Recovey, abysss, wipes (otra vez), y flasheo directamente la Crash V10. ![]() A estas alturas tengo los dedos dormidos de lo cruzados que los tengo. Arranca un robot con engranajes dentro.....y se ve todo tamaño normal (esto pinta bien) codigo pin, idioma etc y me sale el escritorio......no me lo puedo creer ![]() ![]() Total y perdonad por el tocho,tras una mañana de via crucis y 1000 wipes y 20 flasheos al final tengo la crashv10 rulando a toda maquina,solo queria compartir esto con vosotros porque solo al que le pasa sabe lo que se siente..... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja esa película me suena.
Pero vamos, que la resolución no la toca, en todo caso puede modificar algo los niveles de RGB, cosa que hacen muchos kernel para minimizar las pixelaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
socorro . Creo que la he liado parda. Me parece que hice todo bien pero al reiniciar mi note se queda pillado en la pantalla del inicio ( la que pone samsung) y no responde ni quitando y poniendo la batería . No puedo entrar ni en recoveri...... ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entiendo que al modo download sí que puedes entrar (vol abajo + home + power) Baja de aquí el kernel que corresponde a tu versión en formato TAR y grabalo por odín http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Una vez flashees eso por odin te debería dejar entrar en recovery, si es así entra y haz los wipes. Si eso no te vale bájate esta rom: GT-N7000 Germany 2012 September N7000XXLRT N7000DBTLRT Download ![]() ![]() Y flasheala por odin. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
gracias yocasta. Me tiemblan las piernas.
Vamos por partes. De momento en modo download si entra. Tenia la 4.0.3 Phe. y creo que bajare la germany. Asi aprovecho y actualizo. ¿Mejor no? Gracias tio. teniéndote en el otro lado estoy mucho mas tranquilo |
|
||||
|
||||
Entonces mete por odín la que he puesto que es la última disponible.
|
|
||
Cita:
Cita:
Muchas gracias. Estoy bajándola y de paso me leo tutorial de Odin. Nunca lo he usado y espero na cagarla mas..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te descargas la rom, la descomprimes y luego desde el odin la seleccionas desde el botón PDA. Pulsas start y a esperar.
Te dejo el odin por si no lo tenías. |
|
gracias. el Odin ya lo tenía por si las moscas. También tengo copia del csc LP5 que es el que tenia mi note. Pero prefiero pasar ya a la alemana ( cuando se termine de descargar , ya esta al 85%).
|
|
Ya esta recuperado. GRACIAS YOCASTA.
![]() |
|
||||
|
||||
kenzo143 dice:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Lo del Recovery mode, debe haber un lugar la opcion de "Aply uptade from sd int" o algo así |
|
||||
|
||||
Entonces porque se habla de sd card y de memoria interna como diferenciando dos memorias
Miraré otra ves pero no veía esa opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo de memoria, hace tiempo que no tengo yo ese Recovery. Siempre puedes volver con el botón "atrás" o la opción ++Go back++ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro esa opción y como no Domino el inglés ,mejor no entro en alguna opción que no conozco. Yo vuelvo para atrás de otra forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
ilustranos como retrocedes...
![]() Te explico, yo me se de memoria (casi) el Recovery mode que yo tengo que es el modificado. (el que te queremos ponerte a tí para que tengas un kernel seguro). En cambio, el recovery mode de Samsung Stock casi ni me acuerdo que opciones y en que orden las tenía. (hace mucho que no lo veo) escríbelas... será algo asi: 01- Reboot system now 02- Apply update 03- Wipe data factory 04- Wipe cache partition 05 ... 06 ... tiene pinta de estar dentro de Apply update, habrán más opciones dentro. Ya nos dirás Última edición por eldelcairo Día 09/10/12 a las 12:15:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:56 (GMT +2)