![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
AVISO! TODO FLASHEO DESDE EL RECOVERY DE ICS STOCK TIENE UN RIESGO DE BRICK A CAUSA DEL BUG MMC_CAP_ERASE. SEGURAMENTE NO LLEGUE NI AL 3%, PERO AHÍ ESTÁ
http://www.wuala.com/yocasta/Note/Root%20sin%20PC -Te bajas al móvil esos tres ficheros y los guardas en la SD y en la memoria interna (mejor tenerlos en ambos para luego localizarlos rápidamente) -Reinicias en modo recovery (subir vol. + home + power) En el recovery te manejas con las teclas de volumen arriba y abajo y con el power como "enter" -Aply update from SD, seleccionas cwm.zip e instalas Una vez instalado te abrirá directamente el CWM recovery, el cual es táctil ahora. Una vez ahí: -Install zip from sd card, y seleccionamos el archivo CWM-SuperSU-v0.87.zip -Install zip from sd card de nuevo pero con el GL_NOTECORE_HYDRACORE_v4-3b_STD Cuando están los dos grabados ya puedes salir del CWM y reiniar el terminal. Ya eres root, sin haber padecido por drivers del pc, ni tener el triángulo amarillo. Y con el kernel que hemos metido ya tiene el bug del brick corregido... todo ventajas! Ojala yo me lo hubiese encontrado así de fácil. Actualizado para cambiar el kernel por uno más actual y alojar los ficheros Actualizado para cambiar el CWM por el 6. ![]() Última edición por yocasta Día 13/10/12 a las 11:19:17 |
Los siguientes 86 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
casi seguro que no eres full-root, el kernel franco no se porqué pero no me está dejando ser full root
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el franco no me termina de convencer y uso el 5.6 de chainfire, eso ya va en gustos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con tanto Brick ya no me atrevo a "tocar" nada desde Recovery sin que esté comprobado.
¿Alguien funcionando con este método? |
|
||||
|
||||
el kernel franco no lo permite, yo estoy con speedmod por lo mismo, porque todas las veces que lo he roteado, la 3, 4 y 5 el root se queda parcial, o incluso si estás con root full y metes el franco te lo deja a medias, ya que no puedes poner en rw la carpeta system.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que el problema del recovery viene por los wipes principalmente, y aquí no hacemos ninguno. |
|
Sola para ICS....verdad....no valido para GB.....verdad
|
|
||||
|
||||
Solo ICS
![]() |
|
Así pues deja el terminal con full root o no ?l
|
|
||||
|
||||
el cwm.zip que instalas, tactil, es el abyss???
|
|
||||
|
||||
No, el cwm y un kernel son cosas distintas, el abbys es un kernel.
Lo que ya no sé si es el mismo cwm que lleva el abbys o no, tan fino no hilo. Pero ese no lo llegas a instalar en realidad, solo lo abres como paso previo al rooteo. Y si, es rooteo definitivo, de ahí que primero se inyecte el cwm y el SU y luego se flashee el kernel No sé a que viene lo de si es full root o temporal, ya que en ningún momento he dicho que fuese temporal o a medias, lo avisaría antes digo yo... Y como ya he dicho: si no estais seguros de lo que haceis no lo hagais. No quiero que luego me venga a mi nadie pidiendo explicaciones. Todo proceso de flasheo lleva un riesgo sea mayor o menor. Quien está en este subforo tiene que tener un mínimo conocimiento de lo que hace. Y si no es así que lea hasta tenerlo. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
oye amigo hice todo pero no me aparece el super usuario ni nada que me diga que soy root y aparte como que el telefono va un poco mas lento :/ por que sera?
|
|
perdon baje la app root checker y si me dice que esta rooteado pero bajo la app de super user o asi lo dejo? ya no me va lento ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres Legen........ dario...... ![]() |
|
||||
|
||||
Ponte root!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a mirar ![]() De todas maneras si, si no te saliese te lo bajas del market lo abres una vez y listo. |
|
||||
|
||||
Esto merece una chincheta o al menos deberia estar en los tutoriales iniciales de Elliot_11.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 Ted, ponte Root! que esto es... tres palabras: LE - GEN - DARIO!!!! Edito: lo añadi aquí en el punto 4. de - Como entrar en el mundo del Root, rootearlo, liberarlo y custom Roms by eldelcairo: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Última edición por eldelcairo Día 13/06/12 a las 10:03:11 |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte yocasta, si señor, pero creo que hay otro hilo que habla de esto mismo no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, hay otro hilo pero está desactualizado... el autor es un vago
![]() Vi este tutorial y me pareció interesante por lo sencillo y práctico que es al no necesitar pc ni poner el triángulo así que lo traduje y lo puse. Como siempre digo es mejor que haya dos tutos de lo mismo que no dos hilos de preguntas repetitivas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|