![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Encima q hacen todo el trabjo para q tu movil este a la ultima y sin cobrarte un Euro/dollar/peso tu menospreciando. Haber si pensamos un poco en lo q escribimos, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El rogerz sabe que jo lo hice con animos de ofender solo un punto de vista ok simplemente veo todas las roms iguaales todas tienen lo mismo por eso lo dije |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Install from... |
|
|
|
debes de tener el de fabrica tienes que instalar el RECOVERY personalizado o algun kernel personalizado que traiga el CWM te recomeindo el apolo 4.13
|
|
|
|
Y donde consigo eso y como lo hago ?
|
|
|
|
Espera
|
|
|
|
|
|
Rogers : primero estoy muy agradecido por su ayuda.
Bueno le cuento como voy 1. logre rotear mi s2 con framaroot. 2. Tengo el recovery stock y a modo download no puedo acceder ya que me di cuenta que el volumen - esta malo. 3. Vi su video pero no logro hacer el tuto por lo del boton malo. Pd: tengo alguna posibilidad para poder tene un recovery touch ? Si es que ubiera ? |
|
|
|
Jejej sisas no te entendi que pena bueno ya el chef te respondio saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
...
Última edición por dmakina Día 02/02/14 a las 17:36:17 |
|
|
|
no me carga ni la rom lite ni la full
Hola buenas tardes, queria comentar que tengo un samsung galaxy s2 GT-i910P, tenia instalada la rom oficial de samobile con version jelly bean 4.1.2 y e hecho todos los pasos que decis y soy root y cuando llego a elegir rom lite o full pues termina el proceso de instalación y le doy a reiniciar... se reinicia pero lo unico que aparece es el logo que pone ANDROID que se va como encendiendo la luz desde la "a" a la "d"... alguna solución?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias....
|
|
|
|
Si puedes entrar en recovery de fabrica, puedes instalar un recovery temporal y después flashear el apolo. Si no has dado con ello cuando llegue a casa te explico como. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
más enlaces de descarga por favor..
|
|
|
|
ok ya te lo paso en otro servidor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Varon, si no es mucha molestia hazte un videillo para ver la rom o mandale un mp a sergio candia para que haga un review de la rom te dejo el hilo de el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585985, saludos, despues la probare cuando tenga tiempo, por hay dicen que es mas de lo mismo, pero se ve buena, hay que probarla, gracias por el trabajo chamo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí