![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El precio de los SmartTags es de ¡¡19,99 dólares!! (unos 15 euros al cambio). |
|
|
||||
|
||||
A vale
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
en vista de que la conjunta parece que no prosperará por los problemas que podría ocasionar el envío a cada uno de nosotros, me he puesto a mirar páginas donde venden pegatinas NFC para poder comprarlas. Y después de estar mirando algunas, me aparecen algunas dudas. A ver si me podéis ayudar. Qué tipo de pegatinas son mejores? Ya que he leído que las MIFARE 1K no son compatibles con algunos terminales, mientras que existe algún otro chip que sirve para futuras actualizaciones del protocolo (o algo así me pareció leer). Los datos que se pueden introducir a las pegatinas pueden ser todos de configuración? Es decir, si se puede configurar el terminal sólo acercándolo o si hay pegatinas donde sólo se puede poner información al estilo tarjeta de visita. Finalmente, alguien recomienda algunas de alguna página en especial? No necesariamente la que se tenía pensado para la conjunta. Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Última edición por fus Día 12/01/12 a las 20:52:36 |
|
||||
|
||||
pues ya he pedido 20 para mi y unos del curro , total 26,65e con envio y todo
http://www.nfcdog.com/index.php/shop...roduct=7347002 Última edición por markofen Día 12/01/12 a las 21:40:00 |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin entender como hace el NFC ese lo que quieres que haga en el movil... lo siento no lo pillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por majofesa Día 12/01/12 a las 21:58:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui tienes la aplicación y sale un video donde te lo explican https://market.android.com/details?i...launcher&hl=es |
|
||||
|
||||
Muy buiena explicacion.... Yo quiero unas pegatas de esas!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
¿Entonces lo de los llaveros a un euro al final nada?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría comprarlo a parte, por mi cuenta, conoceis tiendas para hacer pedidos?
|
|
||||
|
||||
es de fiar? http://www.nfcdog.com
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A los que ya os llegaron las pegatinas de NFCDog, ¿Son transparentes o de fondo blanco? ¿Qué diferencia hay entre las normales y las Metal Resistant Tags?
|
|
|
Cita:
Resistant = resistentes Al ser una tecnologia basa en ondas de radio(EM) se ven afectadas por los conductores(metal) y con estas puedes pegarlas al metal sin que se produzcan efectos no deseados. |
|
||||
|
||||
Habes visto esto que dice NFC launcher?
GALAXY NEXUS users - There is currently an issue where blank tags will not write. This will be addressed in an upcoming release (Android, not the app). For now, please purchase tags that are *pre formatted* to NDEF and you will have no problems. Ahora no se si la pegata es de tipo NDEF--- ![]() |
|
Te lo confirmo, son NDEF y funcionan perfectamente con Nexus.
![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho otro pedido 10 nfc tags y tres llaveros
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|