![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que llevas razón, yo me acabo de pedir 7 pegatinitas como las tuyas¡ a ver que tal cuando nos llegen
|
|
||||
|
||||
De las 25mm ya no quedan solo de las de 38x25 que para el caso creo que es igual pero rectangular
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque sigo en la lista eh ![]() |
|
Pues mejor, porque me evito líos en exámenes
![]() Así el que quiera comprar podrá ![]() |
|
||||
|
||||
Es que es eso, igual armamos aqui un lío tremendo por un par de euros
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces... lo dejamos estar?
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado mis 10 pegatinas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces nada de conjunta, ¿no? ¿Sabéis qué tamaño es suficiente para cumplir todas las funcionalidades? Es decir, hay desde 64bytes hasta 1024bytes, imagino que con 64bytes te da para poco.
|
|
||||
|
||||
me anote a la conjunta, pero despues lei la parte final del hilo y me las pedi directamente en nfcdog. Si eso me quitais de la conjuna para evitar lios..
|
|
Yo creo que pedire estas http://www.nfcdog.com/index.php/shop...roduct=7347029 no vaya a ser que me quede corto con las de 64bytes o tienen que ser las de 1k
Última edición por skual3r Día 12/01/12 a las 16:06:54 |
|
Veo que os ha venido bien la página.
![]() Sin rápidos, yo en 5 días laborables lo tenía en casa. Saludos y disfrutad de vuestras etiquetas mientras los de Sony se hacen pajas mentales y vende sus llaveros a precios riñones de mercado negro:screwy: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien he pedido 5 para ver el tema como va la pagina de la compra de thenfcdog.com he comprado las redondas pequeñas de 1k veremos que tal funcionan sabéis de algun tuto para ver el tema de hacer funcionar los tags por casualidad gracias ?
|
|
Majofesa esas se pueden programar con el movil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.nfcdog.com/index.php/shop...roduct=7347002 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida: una vez grabado el tag, ¿se puede volver a grabar "encima" o son de un solo uso?
Gracias. |
|
||||
|
||||
por supuesto que si pero comprando esta aplicacion NFC Task Launcher, yo la he comprado aunque hay algunas paginas picaruelas que la tienen gratis, pero yó de siempre todo lo que realmente uso lo pago,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||