![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas Amigos!!
No habia visto este hilo hasta ahora. OS cuento mi experiencia con estos juguetes. Yo hace un par de semanas lei algo por ahi y me puse a investigar como rulaba todo esto del NFC. Me puse en contacto con un desarrollador argetino de una aplicación para hacer estas polladitas que esta en el market( muy majo por cierto ![]() ME recomendo que pillara unas Miffare de 1k para que no se me quedaran cortas y recomendo una pagina finlandesa (o francesa??) www.tagattitude.fr Eché un ojo y para la cantidad que quería comprar( 5 para probar) me salía bastante caro, casi 30 pelotes ![]() Total, buscando por ahi encontre una opcion bastante económica, y me enviaron muy rapido http://www.nfcdog.com ME salieron sobre 12 € las 5 gasto de envio incluidos. Y nada mas llegar me puso a trastear. En el market practicamente he encontrado dos aplicaciones útiles para programar los tags: NFC Quick Actions ( La del argentino) - Gratuita NFC Task Launcher - La más completa con diferencia - Sale por un pavo en el market creo recordar Puedo decir que disfruto coomo un enano con estas etiquetas, y no evas el careto que se les queda a mis compañeros del curro cuando con solo dejar el movil encima de la mesa, me apaga automaticamente el wifi y el bluetotth ( la etiqueta no se ve por que esta pegada por debajo ![]() Ahora mismo uso ese en el curro, uno puesto en la bandeja del coche para que me encienda solo el bluetotth ( de postre me apague el wifi) y en mi casa escondios un para de ellos, uno en la planta baja y otro en la alta, y cada uno me levanata el wifi y engancha a un SSID distinto dependiendo de la planta ( tengo dos AP). Pijadas powersss ![]() Adjunto foto de una de ellas que aun no he puesto. Pues nada, perdonad el tocho y espero que os valga la experiencia, y no lo dudeis os va a molar tela ver como nuestro nexus cobra vida "solo" ![]() P.D: me partí la caja cuando vi la noticia en xataka de los SmarTags de sony, la gente flipando como si fuera la panacea, los comprarán por un riñon sin saber que es la misma mierda que nuestras etiquetas pero en un llaverito mu xulo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mulder2701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto con 10!
|
|
||||
|
||||
Ya me he apuntado con 30!! Saludos!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me uno con diez a la compra!!. se me coló una Z en vez de una X en el nombre. puedes cambiarlo,poooofaaa??
![]() Soy de madrid por si se hace por ciudades. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info mulder 2701!!
En la de nfcdog salen las pegatinas pequeñas a 20 por 32 euros. 1,6 euros/unidad |
|
Decir que NFC task launcher, está gratis colgado por el desarrollador de la app en la web del primer post.
Por supuesto si la pillas por el market mejor. Y malas noticias con lo de los envios, a ver si soluciono algo. Por que yo para esperar 1 mes, que es lo que tardarian por correo normal, preferiria hacer una compra regional para ahorra costes, o hablar con alguna de Europa que tendrán menos gastos de envío. Última edición por fus Día 12/01/12 a las 00:56:19 |
|
||||
|
||||
Yo si las conseguimos por 1 euro cada una mas o menos entre gastos de envio y el precio en si quiero 10 mas, osea 20 en total que solo estaba apuntado con 10, si lo podéis corregir por fa
![]() @fus genial idea y muchas gracias por el curro!! ![]() |
|
||||
|
||||
En Tagage:
20- 33,58 € Rest of Europe 3-6 working days |
|
||||
|
||||
yó mientras se decide acabo de comprar 10 unidades redondas por 12 euros envio incluido de 1 k en
http://www.nfcdog.com Última edición por majofesa Día 12/01/12 a las 11:55:28 |
|
||||
|
||||
Atentos al dato:
http://es.engadget.com/2012/01/12/xp...ony-con-video Los SmartTags se venderán en packs de dos unidades, estando disponibles en los cuatro colores que ves en las imágenes y a un precio de 99,99 dólares (unos 79 euros al cambio). Si nada falla, deberíamos verlos aterrizando en los escaparates en el segundo trimestre del año. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
79€ por 2... WTF!!! :eek:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ola gente¡¡ He estado viendo la web de http://www.nfcdog.com , y está muy bien, además que ya hay un forero que los ha comprado y tal, podríamos hacer la compra por aquí. Yo planteo hacerlo por ciudades como antes han comentado, en plan Madrid...y quedar un día todos en Atocha por ejemplo y así las repartimos....que opinais?
|
|
||||
|
||||
Pero que mierda es esta, si en la aplicación se ven ya tarjetas de colores, pues pulsamos sobre una de ellas y hará la misma función
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por majofesa Día 12/01/12 a las 12:10:39 |
|
||||
|
||||
+1