![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro que se apunta con 10.
|
|
||||
|
||||
Para que sirven estas cosas?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
El uso de NFC no aumenta el gasto de batería? Este sistema esta demasiado verde en España, como siempre.
La idea de estas Tags no está mal pero tengo la duda por lo que para la próxima me apunto si las opiniones son favorables. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+10 for me
|
|
Yo también me apunto con 10, a ver en que queda esto.
|
|
||||
|
||||
Apuntarme con 10 más x favor
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
No imaginaba que llegaramos a tanta gente.
Hoy miraré de hablar con las tiendas. Lo primero que tienen que aceptar es que se pueda enviar a distintas direcciones de correo, con el descuento. Si se puede bien y sino pues cada cual por separado o por ciudades ![]() Respecto a la batería, probar a llevar el NFC activado un día y desactivado otro. Hasta donde yo sé gasta muchisimo menos que el BT. Última edición por fus Día 11/01/12 a las 14:50:37 |
|
Me apunto con 10
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de registrar en el foro tras ver el anuncio en forocoches, me apunto con 10 mas!!!
|
|
||||
|
||||
otro que se apunta con 10
![]() a mi me gustan de este tipo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2954 hay algunos muy feos, espero que se tenga en cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Por lo que si le digo que queremos 600 y que las manden de 10 en diez probablemente me manden a pasear. De todas formas ahora acabo de terminar de redactar el mensaje y lo empiezo a mandar como un descosido. Si contactais con alguna, mandame la tienda por privado, y la respuesta si la hubiera, y la pondre en el primer post. Última edición por fus Día 11/01/12 a las 15:27:28 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, me he enterado de esta conjunta y me he registrado aunque tarde o temprano hubiese acabado haciéndolo ya que tengo ganas de pasarme a Android de una vez. Me he apuntado con 10 aunque como ya han dicho usuarios el diseño para mí sería algo importante. Prefiero gastarme 1,50€ en algo que te entre por los ojos en vez de 0,75€ en una pegatina transparente. Saludos!
Edito: en una semana conseguiré el Galaxy Nexus, sería de tontos comprar los NFC si no fuera así jeje. Última edición por Nitroidal Día 11/01/12 a las 15:39:22 |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto con 10.
|
|
|
||||
|
||||
Apuntado con 20