![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo regalaron y no savia para que servía, pero ahora que ya se a usarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola,supuestamente esto valdria para el note 2,pero he mirado que esta taggito en madrid y no se si es una tienda o que.Si yo me acercara ahi no creo que sea una tienda verdad?,ya que vivo en Madrid,por eso pregunto,saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos P.D. Lo he solucionado restaurando un backup que hice justo antes de flashear el .zip. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 09/10/12 a las 08:11:56 |
|
Buenas amigos estoy por comprarme mi móvil con nfc y quería preguntarle sí ya está obsoleto las tags de sony smart tag y las samsung tags lo digo por su memoria me limitará mucho que son de poca memoria ? No podré hacer nada con ellas.
Pregunto porque son los únicos dos modelos que ofrecen en mi país venezuela. Espero su opinión para decidir sí lo compró o no. Gracias saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puntarme con 10 unidades
Última edición por bajito93 Día 09/10/12 a las 13:56:51 |
|
||||
|
||||
Hay algun sitio donde lo vendan en tienda fisica?
EDITO: Ya se donde comprarlos pero tengo unas dudas Ya vienen configurados? si no es asi como se configuran? No creo que haga falta root, pero hace falta? XD Gracias chicos Última edición por Joan_8 Día 09/10/12 a las 19:04:52 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
NFC Task Launcher: https://play.google.com/store/apps/d...actionlauncher Estate atento de no marcar la casilla de sólo-lectura, si lo haces se quedará programada y no la podrás modificar (para algunos casos está bien esa opción). Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, yo tengo uno en la mesita de noche y atraviesa la madera de 1cm
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Segarra Día 24/10/12 a las 11:40:05 |
|
||||
|
||||
holaaa. no controlo esto mucho pero estoy interesado mi movil sg3.
a quien lo pido. gracias de antemano soy de sevillaaa |
|
Saca cuartos para vagos.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregnta, os funcionan las NFC con el Nexus 4? es que he cambiado de movil, y todas las que tenia creadas, ni me las puede borrar ni me las lee, parece ser problema de incompatibilidad de las pegatinas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|