![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga alguna de sobra para ir probando digamos 1-2 y que no las use para nada podría comentarlo y llegamos a un acuerdo?
![]() Un saludo. |
|
|
¿Alguno que halla seguido el hilo, podría ponerme una lista de tiendas fiables e información útil?
Es que yo lo he tenido muy abandonado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo pedí en nfcdog.com también puedes pedir en taggito.com había más sitios pero no los recuerdo. No se donde serán más baratas. Por diez de 1k y un llavero + envío, me cobraron unos 15€ (creo) ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Si no es mucha molestia puedes incluir esto también?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709586 Hay un hilo hablando de esto, no se si lo habéis leído. Un desarrollador de xda ha conseguido modificar el controlador de nfc. Ahora podemos ponerlo que esté siempre activado o con la pantalla encendida (aunque esté bloqueado). Tengo el de la pantalla encendida y no he notado ningún aumento del consumo. Los que lo tienen siempre encendido hablan de un extra de 5% de consumo de batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Todo esto vale para galaxy s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Los tags funcionan con el S3 sin problema
![]() |
|
||||
|
||||
Hay algun programa para no tener que desbloquear el movil para que lea una tag??
Simplemente con darle al boton y que se encienda la pantalla sea suficiente. Gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me toca desbloquearlo, menos mal que no tengo PIN de desbloqueo porque sino vaya royo. |
|
Hoy Taggito cumple 1 año!!...y por eso regalamos descuentos de 10% en todos los pedidos que valen mas de €9,90!
Solo valido para los primeros 100 pedidos. ¡Que no lo perdéis! El código para canjear el descuento es: TaggitoDescSep12 en la pagina después de la pagina de pagos (de Paypal). ¡Disfrutáis los descuentos! Gracias por su confianza en Taggito! Estamos mejorando nuestros productos y servicios...y siempre estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia, información o comentario. El Equipo de Taggito [email protected] |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
A ver si para la semana que viene puedo actualizar el post con mucha más información de la que hay.
Tenia pensado hacer un recopilatorio de los usos posibles, como hacer para que funcione con la pantalla apagada, etc... Si tenéis alguna sugerencia ponerla por aquí, que las iré guardando y en cuanto tenga tiempo haré una megactualizacion jejejej Saludos |
|
||||
|
||||
Recibido mi pedido de Amazon en 3 días y funcionando perfectamente las NFC tags.
He descargado el NFC Task Launcher y he comprado el Tasker. No dejo de probar cosas, está muy interesante... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|