![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tienda recomendais para comprar? (calidad/precio)
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta el precio de las pegatinas, poco te vas a ahorrar de un sitio a otro...
Por aquí anda taggito, que parece bastante serio y atento. Todos los que le han comprado parecen contentos. Yo las compré, antes de que apareciera taggito, en nfcdog.com. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Hola.. mucha gente me ha preguntado sobre la memoría en la tarjeta NFC de 1K. Aquí hay un blog post sobre esto: http://taggito.com/blogs/nfc-blog/59...re-classic-tag en caso que interesa a alguien..
ciao... |
|
||||
|
||||
Hola,
voy a empezar a trastear con los NFC tags, pero tengo una duda. Sé que con la 4.0.2 había que pedir los tags preformateados para nuestro teléfono. ¿Han solucionado esto con la 4.0.4 oficial? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sí, con 4.0.4 puedes formatearlos directamente con un Nexus..
|
Gracias de parte de: | ||
|
En caso de alguien que quiere saber la diferencia entre NFC en Blackberry y en Android.. hay un post
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, buscaba uno tipo pulsera y un par circulares(unos 5 o 6) en total saldria podria salir por menos de 10€ me recomendariais pagina para comprar?
un saludo |
|
Nfcdogs
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien es tan amable de pasarme la aplicación? la he comprado hoy pero ha habido algun problema y no he podido descargarla y ahora ni me deja comprarla ni na, he mandado un email a google pero hasta mañana no me contestan...me han llegado hoy las tags y no puedo esperar a probarlas jeje, lo agradecería mucho. os dejo una copia de parte del email que me ha mandado google por si no me creeis jeje:
¡Hola! Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo de asistencia te contactará pronto. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 GMT, por lo que nuestra respuesta puede ser más lenta si nos contactas fuera de este horario. Agradecemos de antemano tu paciencia. Entretanto, si necesitases proporcionar más información acerca de tu caso, no dudes en responder directamente a este mensaje. ¡Gracias! El Equipo de Asistencia de Google Play. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado otros 5 en taggito de pvc
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me he apuntado con 10
![]() |
|
||||
|
||||
sabeis alguna forma de por ejemplo enviar un whatsapp a alguien con un mensaje determinado o cosas asi?
se puede escribir encima de ellas? para poner por ejemplo GPS Última edición por redy Día 08/05/12 a las 20:58:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La primera supongo que si lo asocias a una acción de tasker va a ser posible;
|
|
|
Nenes, solo escribo para avisaros, que nose si ya lo abreis puesto, que las tapas traseras del Deal Extreme
Tipo esta: http://www.dealextreme.com/p/replace...116109?item=98 impiden por completo el uso del chip NFC. Yo llegue a pensar que se me habia roto jeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:04 (GMT +2)